Manada live, camisetas de realidad aumentada

Camisetas realidad aumentada para ninos-Manada Live-Blogmodabebe-oruga

Este año Jorge se presentó en casa con gusanos de seda. Se los había dado su tutora Mari Carmen que además es la profe de ciencias. A mi de pequeña me encantaban los gusanos de seda y observar cómo hacen el capullo (en el buen sentido de la palabra) y se convierten en mariposa. Parece mentira como cambia la percepción de este ciclo cuando una se vuelve adulta. Que asquito de bichos, sin querer casi se me mueren de hambre. Suerte de mi suegro que les traía morera. Me ha hecho especial ilusión recibir para Jorge una camiseta de Manada Live, una empresa creada por Sara, David, Itzi, Paula y Borja. Hacen camisetas y complementos para peques con bonitos diseños que cobran vida propia gracias a una app que se llama también Manada Live app y que podéis descargar gratuitamente en vuestros móviles. Se basan en la tecnología de la realidad aumentada de la que ya os he hablado alguna vez en este blog de moda infantil. Y pensaréis ¿que tiene esto que ver con los gusanos de seda? Pues seguid leyendo que os lo explico.

Camisetas realidad aumentada para ninos-Manada Live-Blogmodabebe

La camiseta que he recibido de Manada es la de arriba y cobra vida cuando, una vez me he descargado en mi Iphone la app, hago una foto sobre el dibujo. Este es un gusano convertido en capullo que ¡ta chán! a través de la Realidad Aumentada se transforma en bonita mariposa que vuela en mi pantalla del móvil. Abajo tenéis la versión en camaleón.

Camisetas realidad aumentada para ninos-Manada Live-Blogmodabebe1

Camisetas realidad aumentada para ninos-Manada Live-Blogmodabebe-camaleon

Manada Live nació en 2011 con una filosofía muy clara: unir las dos pasiones de su creadora Itziar San Vicente: los animales y la ilustración. Todos los productos de Manada están inspirados en el color y en el sentido del humor.

Camisetas realidad aumentada para ninos-Manada Live-Blogmodabebe-foca2

Camisetas realidad aumentada para ninos-Manada Live-Blogmodabebe-foca

En 2013, 4appes, empresa especializada en diseño y desarrollo de apps móviles, propuso a Itzi crear unas camisetas con algo más… Así es como surgió Manada Live, el matrimonio entre las nuevas tecnologías y el diseño más creativo y artesano.

Camisetas realidad aumentada para ninos-Manada Live-Blogmodabebe-pulpo

Se trata de una nueva línea de camisetas y complementos como os decíaque funciona con Manada Live app. Esta aplicación gratuita para iPhone, iPad y Android móviles y tablets, reconoce el diseño impreso de la camiseta y genera otro en Realidad Aumentada con vida propia que interactúa con el usuario. Además, permite hacer fotos, autogirar la cámara, compartir en redes sociales e interactuar con los animalitos.

ni+¦a_pulpo

Los artífices de Manada Live son Itziar San Vicente Gutiérrez, ilustradora y creadora de los diseños de Manada y el equipo de 4appes: David Rojo (desarrollo informático), Paula Rojo (artista creativa), Sara de Federico (comunicación) y Borja San Miguel (expansión). ¡Felicidades a todos y mil gracias por dejarme probar vuestro producto! Aquí tenéis su tienda on line.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Juguetes, Moda infantil, Regalos originales, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Especial Día del Padre: Camisetas de realidad aumentada de Manada Live | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 05/03/2014 at 8:58

    […] Una que me ha parecido muy chula y que ya os presenté en exclusiva el verano pasado es regalar una camiseta con realidad aumentada ¿Sabéis que es la realidad aumentada? Es una divertida manera de ampliar el mundo real con el que […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos