Tuc Tuc camisetas playeras para los peques

Moda infantil Tuc Tuc_ Blogmodabebe_primavera-verano-2013

Al bajar a la playa siempre llevo para mi hijo una camiseta y bañador de repuesto. Así a la hora de comer lo cambio, le quito lo mojado y siempre va guapo y limpio. Me han llegado estas propuestas de la marca Tuc Tuc y como se que os encantan pues las comparto aquí. En Facebook también os dejo imágenes de todos los modelos de camisetas. Por cierto, felicidades a Marisa Sotés de Tuc Tuc, la brillante emprendedora y fundadora de esta marca de moda infantil y puericultura acaba de ganar el Premio Mercurio Ejecutivo por “su incansable trabajo en esta empresa, implicándose en el desarrollo de nuevos productos y mercados y, sobre todo, poniendo su alma e ilusión en cada proyecto y contagiando con su entusiasmo al resto de sus colaboradores”. Estos premios los otorga el Club de Marketing de La Rioja. ¡Felicidades Marisa!

Moda infantil Tuc Tuc_ Blogmodabebe_3_primavera-verano-2013

La verdad es que las prendas de Tuc Tuc me parecen frescas y cómodas. Tienen infinidad de camisetas para niñas y niños de todas las edades, con diseños y colores de lo más variados.

Moda infantil Tuc Tuc_ Blogmodabebe_4_primavera-verano-2013

Tenéis la colección Chic Giraffe con estampados de tonos fantasía con cuello redondo. La camiseta Sandía de la colección Tuti Frutti con pequeños volantitos en las mangas o la camiseta estampada de la colección Shiva, con chorreras y un lacito de adorno. En Facebook os dejo imágenes de todas.

Moda infantil Tuc Tuc_ Blogmodabebe_5-primavera-verano-2013

Para niño, si os gustan los cuadros tenéis la colección Defenders Sea, con cuello y estampados. Si lo que queréis es una auténtica explosión de color os propongo los polos a rayas de la colección Tuti Frutti. Pero si os va lo chic os gustará la camiseta sin mangas de la colección Mr. & Miss Puppet con su simpático dibujo.

Moda infantil Tuc Tuc_ Blogmodabebe_2_primavera-verano-2013

Y para que paséis un rato entretenido os dejo aquí el vídeo del making of de esta colección de moda verano 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Puericultura
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta noelia-chupetes personalizados 10/07/2013 at 10:01

    Me ha encantado la camiseta del bigote, que guapa esta!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos