La importancia de jugar con nuestros hijos

Juguetes ríe y aprendizaje_Perrito bailoteos Fisher Price_Blogmodabebe

Cuando creé este blog Jorge tenía sólo 5 meses. Me pasaba todo el día buscándole ropita. Era como si tuviera un muñeco en mis manos con el que jugar y disfrutar. Con los años me he dado cuenta que el que necesita mi tiempo es él, el que necesita jugar es él y ya no es un muñequito sino una persona que necesita a sus padres para su diversión y aprendizaje. Gracias a Fisher Price he descubierto el blog de la especialista en juego Imma Marín. Según Marín: “Jugar es fuente de crecimiento, salud, pensamiento positivo, humor, creatividad, actitud abierta a la vida, la belleza y el misterio, curiosidad, estímulo, motivación, ganas de saber, tocar, imaginar, abrazar, soñar, descubrir. Jugar es ¡Pasión por la vida! Por eso he creado el blog Juguetes e ideas, donde hago vídeos en los que pruebo juguetes y al hacerlo juego con mis hijos. Seguid leyendo que os cuento más.

Juguetes Perrito bailoteos Fisher Price_Blogmodabebe

Como ya os expliqué Fisher Price nos ha seleccionado a un grupo de mamás blogueras con niños pequeños para que conozcamos sus juguetes. Explicároslo así es demasiado frío, sería mejor deciros que nos mima a través de su agencia Blooogers con eventos exclusivos para nosotras relacionados con el desarrollo de nuestros hijos a través del juego y en los que nunca nos obliga a nada, ni a publicar, ni a compartir, ni a viralizar… Sólo a vivir la experiencia y ser felices haciéndolo.

Juguetes Perrito bailoteos Fisher Price

Hace un mes recibí el perrito que encabeza la imagen de este artículo junto a mis hijos. Se trata del bailoteos un simpático animalito y adorable compañero de baile. Tiene 25 canciones y frases hechas para enseñar a nuestros peques las letras, los números y otras buenas maneras bailando. Es una nueva línea de juguetes de Fisher Price que buscan transmitir también los valores de la amistad y el cariño, el mismo que nos están dando a nosotras.

Perrito bailoteos Fisher Price

Está recomendado a partir de los 6 meses. En modo aprendizaje el perrito aplaude, ríe, mueve el cuerpo y las orejas. En modo juego lanza besitos al aire, levanta los brazos y canta canciones. Os explico mucho más en Juguetes e ideas. Allí incluso os he colgado un primer episodio de la serie web que han creado para el perrito y sus amigos. También el vídeo donde veréis a mi preciosa Valentina jugando con él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Juguetes, Mamás blogueras, Puericultura
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta Así funciona el perrito bailoteos de Fisher Price 01/07/2013 at 20:56

    […] unos días recibimos una caja sorpresa de Fisher Price. Ya veréis en las fotos que he publicado aquí la carita de Jorge y Valentina al abrirla. Era un simpático perrito de la marca para niños de 6 a […]

  • Respuesta Patricia López López 02/07/2013 at 7:50

    Qué gracioso el muñeco!!!! y con 25 canciones??? A mi peque le encantan los muñecos con música… tendré que mirarlo…
    Mis hijas en jugar con su madre no pueden tener queja… casi diría que vivo para eso!!!! Soy su juguete!!!! Ja,ja,ja,ja,ja…

  • Respuesta Moda infantil y ropa de bebé 02/07/2013 at 8:44

    A mí me encanta jugar con mi peque y nos lo pasamos genial.

  • Respuesta Filomena 03/07/2013 at 9:50

    Hola a Tod@s desde Rialleskids queremos apoyar a que los niños jueguen con juguetes educativos, creemos que estos artículos benefician al niño

    Beneficios del juego

    Satisface las necesidades básicas de ejercicio físico
    Es una vía excelente para expresar y realizar sus deseos
    La imaginación del juego facilita el posicionamiento moral y maduración de ideas
    Es un canal de expresión y descarga de sentimientos, positivos y negativos, ayudando al equilibrio emocional
    Con los juegos de imitación está ensayando y ejercitándose para la vida de adulto
    Cuando juega con otros niños y niñas se socializa y gesta sus futuras habilidades sociales
    El juego es un canal para conocer los comportamientos del niño y así poder encauzar o premiar hábitos.
    Es muy importante participar en el juego con ellos
    La psicomotricidad es un elemento muy importante en el desarrollo de los niños ya que sienta las bases para la adquisición de posteriores aprendizajes.
    Un saludo.

  • Respuesta Blooogers 04/07/2013 at 8:41

    Nos alegramos muchísimo de que les encante Perrito Bailoteos. Gracias por estos vídeos tan increíbles que has realizado, María José. Un honor que seas una de las embajadoras de Fisher-Price ;).

    ¡Un besooote enorme!
    @Blooogers

    • Respuesta Blogmodabebe 05/07/2013 at 7:50

      El honor es mío. Los ratos agradables que estoy pasando gracias a vosotros. ¡Eso sí es una suerte! Besos

  • Respuesta Vestidos de Niña Online 05/07/2013 at 11:33

    Es difícil, pero creo que super necesario a esas edades jugar con tus niños y sacar el tiempo de donde sea…no más móviles, youtube ni entretenimientos baratos!

  • Respuesta Bañadores para niños y niñas de Little Creative Factory | Blog de moda para tu bebé 09/07/2013 at 6:25

    […] para niños de 3 meses a 8 años. Diseños frescos, alegres y con aires vintage inspirados en la importancia del “juego” para el crecimiento y la educación. Ya sabéis cómo le estoy dando valor a este tema desde mi nuevo blog: http://www.jugueteseideas.com. […]

  • Respuesta Casting Fisher-Price para bebés, participa y graba el spot de Navidad de la marca de juguetes | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 19/09/2013 at 7:12

    […] juguetes Fisher-Price tiene personajes entrañable, como el Perrito bailoteos, del que ya os hablé aquí, entre otros. Son juguetes para tener en casa o para llevarlos a todas partes. El equipo de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos