Kilka Kids, moda bebé suave y cómoda

ropa bebé suave_Blogmodabebe

Y más sobre Little Barcelona. Allí saludé a Guiomar, creadora de Kilka Kids. Guiomar me envió sus productos cuando nació Valentina. He tenido el placer de probarlos y me han encantado. Kilka Kids hace bodies hiper suaves y desde hace poco vestidos y otras prendas básicas extremadamente delicadas para bebés. De hecho para la primavera verano 2014 se inspira en la suavidad y calidez del algodón. Su colección utiliza colores suaves, frescos y combinables entres sí: beige, gris, rosado, celeste y blanco. Si tenéis o vais a tener bebés tenéis que echar un vistazo a su nueva web. Picaréis seguro.

Bodies algodón y ropa bebé Kilkakids_Blogmodabebe2

La colección para 2014 está diferenciada por colores lisos, estampados a rayas y estampados a puntitos. De hecho ya tienen a la venta el vestido de puntitos que veis arriba en la foto para las niñas (yo estoy enamorada de él), es 100% algodón Pima de Perú, el más suave del mundo.

Bodies algodón y ropa bebé Kilkakids_Blogmodabebe

Para que vuestros bebés vayan cómodos y frescos encontrareis bodys, pantalones, shorts y camisetas.

Bodies algodón y ropa bebé Kilkakids_Blogmodabebe3

Kilka Kids nació como marca a finales del 2012 en Barcelona con la idea de ofrecer ropa y complementos hechos con algodones 100% naturales con la calidad y suavidad que necesitan los bebés. Los algodones que utiliza Kilka Kids son el Algodón Pima y Algodón Orgánico, limpios de impurezas. Todos ellos son originarios de Perú. El algodón Pima y el algodón Orgánico son ideales para el verano por su frescura y delicadeza. Facilitan que la piel del bebé transpire mejor y son indicados para pieles delicadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Emprendedores, Moda infantil, Puericultura, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta kilkakids-Guiomar 23/07/2013 at 8:36

    Hola María José,

    Muchas gracias por tu post sobre Kilka Kids, fue un placer volverte a ver.

    Gracias por tu apoyo!

    Un beso muy grande!

    Guiomar
    Kilka Kids

    • Respuesta Blogmodabebe 24/07/2013 at 8:03

      Gracias Guiomar. A mi también me hizo mucha ilusión volver a verte y ver lo que ha evolucionado tu colección. Sin duda es excelente para bebés. Un beso y feliz verano

    Déjame un comentario, me encanta leerlos