Hoy me siento como Paula Echevarría

Paula-Echevarria

Este es un post un poco freak, no os lo voy a negar, pero me apetecía mucho hacerlo. Resulta que estaba yo navegando por la web cuando descubro en el blog de Paula Echevarría sus propuestas de vacaciones para ir a la playa. Y ¡Sorpresa! Paula ha escogido las mismas marcas de baño femenino y baño infantil que una servidora. Ya se que no me parezco a la susodicha (que más quisiera) pero como siempre alabo su buen gusto me he sentido 100% feliz. ¿Queréis saber qué marcas de baño utilizamos Paula Echevarría y yo para nosotras y para nuestros peques? Pues seguid leyendo.

Calzedonia-y-Paula-Echevarr

Este año he intentado ir a juego con Valentina, para eso compré en Calzedonia el biquini para ambas que veis arriba en la foto.

Blog-de-Paula-Echevarria-Calzedonia

Además, yo también me compré otros dos, uno de ellos a juego con la toalla. Animo a Calzedonia a hacer más colecciones así. También intenté combinarlo con algún bañador para Jorge, pero no tenían para mamás y niños.

Pasito-a-Pasito-verano-2013

Luego al igual que Paula Echevarría he optado por estos modelos de Pasito a Pasito para Valentina.

Pasito a Pasito verano 2013

¿Os gustan? Aquí os dejo los looks que ha escogido las mismísima Paula Echevarría. Espero vuestros comentarios amigas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Patricia López López 28/07/2013 at 5:57

    Qué bonitos todos!!!! Yo este verano no me he comprado ninguno aunque para las niñas sí… con ellas no me resisto!!!! A mi hija de 6 años se los he comprado como hace ya varios años de la marca Red Point y Dolores Cortés… y a la peque, de 8 meses, de Cri Cri. Nunca he ido a Calcedonia… me lo apunto para el verano que viene… que ya estaré tipín otra vez…
    Besos. Patricia.

    • Respuesta Blogmodabebe 29/07/2013 at 11:54

      Seguro que sí ;-) Yo creo que tipín tipín ya no volveré a tener en la vida jajajaja. Un besote

  • Respuesta Ana Inma (HaDa) 28/07/2013 at 22:03

    Cuando he visto la primera foto de los bikinys creia que ibas a escribir que te sentias como ella no por las marcas que comprais si no porque os gusta a ambas ir conjuntadas de vez en cuando con vuestra peque (tb veo el blog de Paula de vez en cuando por eso fue lo primero que pense). Me encantan tus adquisiones de calzedonia, son chulisimos! =)

    • Respuesta Blogmodabebe 29/07/2013 at 11:53

      Gracias Ana Inma, parece que me conoces de toda la vida ;-) jajajaja Pues sí que tienes razón sí ;-) Un besito

    Déjame un comentario, me encanta leerlos