Tendencias moda verano 2014 Mimisol

Tendencias Pitti Bimbo_Colección Mimisol moda infantil verano 2014_Blogmodabebe1

Estos días voy de bólido. Pensad que por un lado estoy recibiendo todo tipo de colecciones de moda infantil para el próximo otoño invierno 2013-2014 y para la vuelta al cole y por otro, se están presentando en ferias las propuestas para niños de cara a la primavera verano de 2014. Como hace calorcito, estos días además de propuestas de baño infantil me centraré en las tendencias de cara al próximo verano y de cara a agosto-septiembre hablamos del otoño e invierno ¿Os parece? Pues una de estas colecciones que se va a presentar en la feria de Florencia Pitti Bimbo que se celebra a partir de mañana, 27 de junio, y hasta el 29 es la de Mimisol ¿La conocíais? Pues seguid leyendo para ver sus looks cuidados y poperos.

Tendencias Pitti Bimbo_Colección Mimisol moda infantil verano 2014_Blogmodabebe

Mimisol es una marca italiana creada por Imelde Bronzieri. La colección destaca por su positividad, como el propio verano, el sol, el mar, las vacaciones, la felicidad del merecido descanso compartido en familia. Es una colección preciosa y emocionante ¿No creéis?

Tendencias Pitti Bimbo_Colección Mimisol moda infantil verano 2014_Blogmodabebe3

Encuentra su energía en la oposición entre elementos clásicos y contemporáneos, con cortes de sastre excelentes. Los tejidos son el alma de las prendas y marcan las siluetas con sus sedas y colores.

Tendencias Pitti Bimbo_Colección Mimisol moda infantil verano 2014_Blogmodabebe2

Tendencias Pitti Bimbo_Colección Mimisol moda infantil verano 2014_Blogmodabebe4

Tendencias Pitti Bimbo_Colección Mimisol moda infantil verano 2014_Blogmodabebe5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Maria Jose Cayuela

Periodista multidisciplinar. Más de 16 años en activo. Generadora de contenidos. Especializada en medios sociales desde 2005. Bloguera y emprendedora.
This entry was posted in Moda infantil. Bookmark the permalink.

Una respuesta a Tendencias moda verano 2014 Mimisol

  1. Esa marca tiene cosas muy muy bonitas y súper divertidas para el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

...Se aprobará tras ser revisado. Gracias