El mercadillo de Compritas para los peques

Os lo anunciaba ayer. Este domingo estuve en Madrid en el mercadillo que organiza María Pacheco de Compritas para los peques. María es mi amiga. Nos conocimos virtualmente cuando las dos creamos nuestros blogs hará más de cuatro años y medio ya. Entonces estábamos solas en este mundo y ahora, como se ha demostrado en el evento de mamás blogueras al que me refería ayer, somos muchas las que nos dedicamos a esto del blogging y la moda infantil. Pero para mí como María solo hay una. No hay nadie tan generoso, cariñoso, que me haga reír tanto. Cada minuto que paso a su lado es pleno. El domingo pude conocer a sus hijos en persona y me hizo muchísima ilusión. También el mercadillo que ha creado para sus marcas, las que tan bien cuida desde su blog. Debo decir que aunque hablamos de un estilo de moda diferente el domingo encontré muchas cosas que me gustaron para Valentina, esto de tener una niña me ha hecho más fan aún de Compritas si cabe. ¿Y tú quieres saber quién estuvo en el mercadillo? Pues sigue leyendo.

Mirad en las imágenes qué pasada de Mercadillo y lo mejor eran los precios. Estaba en la calle Narcisos 14, en la zona de Alfonso XIII. Yo me entretuve en alguno de los stands. Por ejemplo, en el de Nita, los complementos para el cabello para niñas y mamás de los que ya os he hablado en Blogmodabebé.

Estuve con Elena, arriba nos veis en la foto. Es fantástica, nos conocimos en Valencia hace ya tiempo y mantenemos una muy buena relación. A mi Nita me encanta. Es una empresa seria, próxima, educada con sus clientas y amigos. Un ejemplo de trabajo bien hecho. Su producto es de calidad y a muy buen precio.

Frente a Nita estaba Pelusilla una marca en la que descubrí unos vestidos para niñas preciosos y a unos precios excelentes (ojo que no son los de la foto de arriba). Si Valentina no tuviera tanta ropa habrían caído un par. Pero luego me da pena que todo le quede pequeño.

Estuve también charlando un rato con Patricia e Isabel de Nanita Nana que son encantadoras. Conocí esta tienda on line cuando buscaba conjuntos de primera puesta para comprar a Valentina antes de que naciera. Allí encontré justo lo que buscaba: un conjuntito blanco que me acompañó a la clínica y que ahora guardo con mucho cariño.

Y hablando de niñas y cariño, mirad que dos preciosidades arriba. Son María hija de María de Compritas y Valentina. En el mercadillo había también una zona de talleres infantiles y los más peques vendían chuches a los asistentes.

Fue muy agradable la visita. Os dejo fotos de más marcas que participaron para que os hagáis una idea. Y ¡Cómo no! Os recomiendo la visita a la próxima edición de la que ya os informaré en este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mamás blogueras, Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta María 11/06/2013 at 22:00

    Te he mandado correo, te lo he dicho por whatsapp y ahora te lo digo aquí: no se puede ser más buena, más guapa, más lista, mejor bloguera y mejor todo que tú.
    Te adoro!!!!!!

    • Respuesta Blogmodabebe 11/06/2013 at 22:38

      Muchas gracias ;-) no se que decir. Me has dejado sin palabras. Bueno sí, ¿con las fotos voy mejorando verdad? jajajaja
      Un placer enorme María. You’re the best

  • Respuesta Los recaditos | Compritas para los Peques 12/06/2013 at 1:16

    […] había un montón de cosas que me gustaban mucho o muchísimo y es que, como se puede ver en ESTE POST que ha escrito mi amiga del alma Mª José, había cosas ideales y/o divinas de la muerte.Lo que […]

  • Respuesta Tanya 12/06/2013 at 13:39

    Que buena pinta tiene este mercadillo;) A ver si María se anima para montarlo algún fin de semana en Barcelona, mi niña y yo iríamos volando!! Gracias María José por el reportaje, Un abrazo

    • Respuesta Blogmodabebe 12/06/2013 at 20:42

      Gracias a ti Tanya por comentar. Te aseguro que había cosas preciosas ;-) Un beso

  • Respuesta Kerala, bañadores iguales para toda la familia | Blog de moda para tu bebé 17/06/2013 at 8:48

    […] el mercadillo de Compritas para los peques del que os hablaba el otro día en este blog estaba la marca Kerala. Este fin de semana me ha […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos