Desfile de Bóboli en FIMI, moda verano 2014

Tendencias moda infantil verano 2014_Boboli_Blogmodabebe

Este verano, a pesar de ser una de las blogueras invitadas por FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil), no he podido asistir al evento por cuestiones familiares. Así que lo que os pueda contar es lo que amablemente me están trasladando las marcas. Este es el caso de Bóboli que acudió una vez a más a la cita de Valencia para presentar su colección para la primavera verano de 2014. Aquí os transmito su derroche de simpatía y frescura.

Tendencias moda infantil verano 2014_Boboli_Blogmodabebe2

La colección de Bóboli se llama Vintage Picnic y se inspira en los colores y sensaciones de un día de campo, esencia de una estación estival tranquila, colorista y alegre.

En el desfile, los tejidos de flores y rayas se combinaban entre sí, aportando pinceladas románticas en las prendas para las niñas. Mientras que para los niños, se presentaron prints divertidos con tonos sofisticados y suaves como el algodón.

Imprimir

 

Los colores protagonistas en esta línea son el sandía y el turquesa, tanto para las niñas como para los niños, en combinación con notas más atrevidas a base de amarillo o naranja, para animar la colección, y con toques de crudo, para aportar tranquilidad.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos