Chupetes estilo “Liberty” de Suavinex

Hace mucho que no os hablo de chupetes ni de pequeña puericultura. ¡Y mira que soy consumidora y usuaria cada día! Valentina que no quiere chupetes con los únicos que se entiende son con los de la marca Suavinex, los modelos de la colección Haute Couture, preciosos. Pues ahora, esta marca líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia homenajea el estilo floral con su colección “Liberty”. Suavinex se está aproximando cada vez más a las tendencias y a la moda infantil y sino mirad el vídeo que hicieron las mamás felices y blogueras Marilu de Star en Rojo y Esther de 39semanas. A mi me ha encantado estas nuevas propuestas de chupetes y biberones con el print Liberty. Seguid leyendo que os cuento más.

La nueva colección incluye ocho propuestas de Chupete Evolution; cuatro modelos de Broche Pinza Jewel y otros cuatro diseños de Biberones Boca Ancha con tetina 3 posiciones. Los tenéis en la línea Rose et Blue.

¿Sabéis de dónde viene el famoso estampado Liberty que lucimos este verano más que nunca en nuestros vestidos y camisas?  De Arthur Lasenby Liberty, un comerciante inglés que a finales del siglo XIX puso en boga el print floral.

En los productos de Suavinex diminutas flores evocan el print Liberty y las rayas típicas de las técnicas de papel pintado de finales del siglo XIX inundan los Chupetes Evolution, Biberones Boca Ancha y uno de los must de la marca, los Broches Pinza Jewel. ¿A que os encantan?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puericultura
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Cristina 07/06/2013 at 11:31

    ¡Que monos los chupetes! yo utilizo esa pinza y está fenomenal, no pesa nada.

  • Respuesta Accesorios para Bebes 03/09/2013 at 20:39

    Me encantaron estos chupetes. Muy lindos y originales. Por cierto, saben cuanto salen?
    Besos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos