Catimini, moda infantil poética y audaz

Hoy quiero compartir con vosotras los looks de una de las marcas de moda infantil que creo mejor realizan sus campañas creativas. Siempre me resultan inspiradoras sus fotos. Se trata de Catimini. Quizás no sois compradoras ni seguidoras o quizás sí, yo os recomiendo entrar en sus tiendas y comprobar las prendas que tienen para niños y niñas de 3 meses hasta 16 años, ideal para vuestros adolescentes. Es un estilo creativo, poético, audaz e inesperado, diría que hasta refinado y siempre imprime en sus colecciones la idea del viaje por un mundo, en el que los niños exploran, sueñan y se divierten. Pasen y vean.

Catimini crea unos universos generosos, ambientes de moda para bebés, niños y niñas y jóvenes. Es una marca de Grupo Zannier, referente en el mundo de la moda infantil. El Grupo tiene hasta 18 firmas que cubren todos los segmentos del mercado de ropa infantil. Y además están presentes en más de 120 países. Os dejo aquí todos los looks de su colección primavera verano 2013.

En las colecciones de Catimini nunca falla el color turquesa y el fucsia. La marca crea un universo colorista y lleno de aire fresco con estampados de flores. Veréis también temas acuáticos con peces que parecen pintados en acuarela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta María E. 06/06/2013 at 21:34

    Me encanta catimini y su estilo. La ropa es algo cara pero se nota mucho en la calidad de sus prendas que tengo ropa del peque que la lavo y se la pongo y siguen como el primer día.
    Un abrazo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos