Zapatos para niños on line Marta Pastor

Si buscáis zapatos para los peques seguid leyendo porque voy a hablaros de un tienda on line donde encontraréis calzado de fabricación española de calidad, precios ajustados y sobre todo, variedad. Se llama Marta Pastor. Se trata de un negocio pequeño, llevado por dos matrimonios. Abrieron su tienda física en el Centro Comercial el Soho de Las Rozas de Madrid hace dos años y viendo que el producto tenía mucha aceptación decidieron lanzarse a Internet. Ellos venden calzado infantil español “de toda la vida” pero con un catálogo más amplio. Tenéis zapatos para comuniones, para ir a la playa, zapatos de bebés, etc. Y buenas marcas como Oca Loca o la propia marca Marta Pastor.

Su experiencia en la tienda física, llevan dos años funcionando, les ha permitido vender por internet manteniendo un almacén muy amplio con gran surtido y variedad. Además, muchos de los modelos los tienen también en tallas grandes, hasta la 39 o la 40, lo que posibilita que muchas mamás podáis encontrar en su tienda ya no sólo zapatos para vosotras, sino también para los niños que cada vez calzan números más altos.

Tienen un buen servicio al cliente porque son conscientes que en España aún hay muchas personas que no compran online. Por eso animan a los lectores de Blogmodabebé a que se pongan en contacto con ellos, para plantear sus dudas, e incluso hacer los pedidos por teléfono si se sienten más cómodos.

Ofrecen un número de teléfono móvil en el que atienden incluso domingos y festivos. El envío se realiza en 24 horas. Y si el zapato no te convence al recibirlo puedes cambiar la talla o color. Aquí tenéis más información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta SANDRA TOLEDANO HERNÁNDEZ 30/05/2013 at 7:35

    Hola, estoy apuntada en el sorteo de la cómoda. Me ha encantado la mini cuna extensible. Me parece una idea genial, ya que, yo necesitaría algo así para adecuarla al espacio de la casa.

  • Respuesta Cristina Soria Vilella 30/05/2013 at 11:09

    estoy participando en vuestro sorteo,me encanta el mueble canviador de bebe ya que aunque sean mas grandes les va bien igual.

  • Respuesta Elena 01/06/2013 at 16:16

    Que preciosidad de zapatos :-)
    Me los llevaría todos!

    Gracias!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos