Moda infantil Tumble ’N Dry verano 2013

Hace un tiempo os presenté la nueva colección de ropa para bebés que ha lanzado la marca Tumble ‘N Dry. Hoy quería presentaros su línea Kids y Junior, esto es la que va de los 2 a los 10 años y la que abarca de los 6 a los 16 años. Ambas, para esta primavera verano 2013, destacan por sus luminosos colores como el azulón, los corales, flúor, aguas y rosa suave. Las prendas que la componen van desde los vestidos y faldas, pasando por los monos y una gran gama de jeans pitillo con sorprendentes estampados y colores. ¿Sabéis qué? He utilizado para la ocasión dos modelos de excepción. Para descubrirlos tendréis que seguir leyendo. ¡Sorpresa!

Se tratan de Jorge, que viste la colección Kids, y Valentina, que ha estrenado la colección de bebés. Me hacía ilusión hacerles una foto tan guapos y luego hablaros de esta marca y presentaros todo su lookbook ¡El oficial eso sí!

Fijaros en los prints, en general destacan por su originalidad, predominando los floreados y haciendo un guiño especial a las mariposas. La novedad: mangas adornadas y abultadas en prendas como chaquetas y cazadoras para las chicas.

Para los chicos los conciertos, festivales, eventos deportivos en grandes ciudades sirven de inspiración para esta nueva colección. Con logos, slogans e imágenes que se imprimen en las prendas para hacerlas muy urbanas.

Hay tres bloques de colores: los fuertes, con predominio del amarillo y el naranja; un grupo más tradicional con el rojo y el azul claro y el navy como estandartes y un tercer grupo de colores muy luminosos, ideales para el verano.

Para las niñas de 6 a 16 años Tumble ’N Dry se convierte en una explosión de colores inspirada en las flores de verano y las polaroids tomadas en los días cálidos. Hay tres gamas de cromáticas: colores frescos y alegres, callejeros y fuertes y otra de tonos más veraniegos. Además, las colecciones se combinan con blancos, dorados, plateados y colores flúor.

Y para los chicos los elementos surferos de inspiración playera y los propios de la gran ciudad como el metro y los rascacielos son los temas en torno a los que gira esta línea. El propósito era conseguir un look más maduro y también aquí son 3 las temáticas de su colorido: explosión de color, colores apagados y colores veraniegos. Los pantalones cortos están en todas sus variedades (camuflaje, flores, diamantes, hojas de palmera…) y las camisetas se diferencian por su variedad de prints y por la sensación de comodidad y libertad que aportan.

¿Qué os parece Tumble ’N Dry? Tienen ropa para niños funcional y diseñada con mucho estilo, creada con energía positiva. A mi me gusta mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos