Moda infantil Du Pareil au Même primavera 2013_Blogmodabebe

Moda infantil Du Pareil au Même primavera

¡Feliz Día de San Jorge! Como tengo dos Jorges en casa hoy vamos a celebrarlo como se merecen. No sin antes presentaros la colección de verano de la marca francesa Dpam. Ayer recibí un vestidito para Valentina que le había cogido en la web de Du Pareil au Même. Últimamente interacciono mucho con sus colecciones, de hecho fue una de las firmas que desfiló en la pasarela Petit Style Walking de la que os hablé hace unos días. Os gustarán sus propuestas porque tiene una colección viva en la que conviven varias temáticas, así como colores vibrantes.

Los estampados con referencias naturales son el eje central de la colección de Dpam para niña. Hay desde motivos florales a molinos de viento.

Y cuando llega el buen tiempo ya sabéis que el look navy es un referente para todas las marcas. En Dpam también encontramos referencias al mar en rayas y colores azul y blanco.

Para niño, la marca francesa se ha inspirado en un look con un toque samurái con una inspiración clara en Japón. Veréis en su web una amplia colección de vestidos, camisas, camisetas, bermudas… Y también zapatos. Tenéis tallas para bebés de los 3 a los 23 meses y tallas para niños y niñas de los 3 a los 14 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Xiana Lampón 23/04/2013 at 9:11

    Hola mi nombre es Xiana, me encanta tu Blog, me gustaría que te pasases por el mío mi socia y yo tejemos ropita de bebé te pongo el enlace para que te pases http://lostrapitosdetomas.tumblr.com/
    Besitos

  • Respuesta María E. 23/04/2013 at 13:35

    Me gusta mucho esta firma y tengo también varias prendas fichadas para el peque. Ah! Y son geniales sus cajitas para regalos!
    Besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos