Moda infantil Bellerose SS13_Blogmodabebe14

Bellerose colección primavera verano 2013

Cuando visité el showroom de Kid’s Comunicación para conocer la colección primavera verano de Bellerose me encantaron sus looks y fotos de campaña. Las palabras clave de esta marca belga para la temporada primavera verano 2013 son aventura, evasión y deleite. Evocando escenas de cine como en The Virgin Suicides de Sofía Coppola o en El talento de Mr. Ripley de Anthony Minghella, el ambiente de las colecciones es refinado, ligero y divertido. Ya sabéis que no sólo tiene moda infantil sino también moda femenina y masculina. Ahora que la primavera ya luce su belleza y luminosidad me apetece presentaros esta estupenda colección para niños y niñas.

Cada línea de Bellerose hace hincapié en la individualidad, la audacia y la independencia, con una actitud un tanto rebelde.

La colección tiene sus raíces en la obsesión de Sofia Coppola por la delicada feminidad. Combina los cortes estructurados con materiales fluidos. Las piezas son una reminiscencia de los tenues boudoirs, que evocan una sensualidad suave y elegante. Los vestidos se inspiran en la ropa interior, traviesa y seductora.

Las americanas de verano aportan elegancia a la silueta, las chaquetas Kimono están hechas de materiales que nos recuerdan a los antiguos tapices, añadiendo collares de perlas para dar un toque retro y combinan según el estado de ánimo.

Una atmósfera Old school define el universo de las niñas, haciendo referencia a los uniformes de época y los vestidos de fiesta de los años sesenta. Encontramos bordados y relieves de lurex que dan luz a la malla pero sin renunciar a la comodidad de la sudadera. Las rayas son gráficas y coloridas, musicales y alegres a su vez. El color-block es clave para esta temporada, dando dinamismo y energía a la ropa del día a día.

Los estampados Liberty tienen un encanto rústico, inspirándose en los prados ingleses y los largos paseos por el campo. Las flores están por todas partes esta temporada. Los vestidos de bailarinas incorporan tutús amplios combinados con “tops” de malla ceñidos, ofreciendo un look contemporáneo. En contraposición, la influencia militar agiliza las partes más románticas apostando por combinar gabardinas cortas y abrigos militares.

Los colores son ricos y contrastados, un abanico que recorre desde discretos pasteles hasta el naranja fluorescente. El verde menta, el rosa malabar, el azul piscina y el amarillo albaricoque están presentes en ambas colecciones, así como el coral, el rojo anémona y el azul intenso. Los tonos inspirados en el mundo obrero reequilibran esta propuesta, como son el beige, el verde oliva, el caqui y el azul oscuro.

Hallamos el mismo deseo y libertad de elección en la colección para niños. Los elementos atienden a diversas influencias como los viajes a la India, el estilo vintage y los estudiantes americanos de los años 50. Son prendas que hacen referencia al disfrute de la personalidad y la elegancia relajada.

Los típicos chinos Bellerose están disponibles en nuevos colores como son el amarillo azafrán, el azul profundo y los tonos ocres que recuerdan y nos evocan a pigmentos intensos. Algunos toques indios en las impresiones nos transportan a un universo nómada y bohemio.

Los estampados florales aportan un punto de grafismo a los looks diarios. Aparecen en pantalones cortos y camisetas, dando un nuevo impulso a un vestuario de vacaciones. Toda la colección desprende sentido del humor e ironía, negándose a llevar la moda demasiado en serio.

Os dejo todas las fotos de las prendas en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Karolina 22/04/2013 at 12:46

    Que colección preciosa, me encanto,gracias por las imágenes,el vestido azul esta lindo.

  • Respuesta Ideas para regalar el Día de la madre | Blog de moda para tu bebé 01/05/2013 at 7:33

    […] preciosas propuestas tanto para mamá como para las niñas. Ya os he hablado de su colección de moda infantil para primavera verano en el blog, pues algunas de sus prendas son ‘mini moi’, es decir […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos