Moda infantil Bobo Choses verano 2013

Me encanta Bobo Choses. Es una marca que no pierde su personalidad temporada tras temporada. Que viste a los niños de manera diferente. Que engancha y no deja indiferente. Es cierto que conozco sus colecciones con bastante antelación, pues las presentan en ferias internacionales donde asisto, pero como han tenido bastantes intentos de copia nos piden a todos los periodistas que hasta que no llegue la temporada no circulemos sus imágenes y concepto creativo. ¿Y eso es bueno? En mi opinión nos limita un poco pero también es cierto que una marca nacida aquí (es de Igualada) y que tenga ese éxito se merece un gran aplauso y respeto por parte de todos. Eso sí, en cuando levantan la bandera ahí estoy para enseñaros todas sus propuestas de moda infantil. Seguid leyendo para conocer de que va la colección primavera verano 2013. Y si os quedáis con ganas de más, en Facebook os he dejado las fotos.

 

Para la época estival 2013 Felipe Cano ha escrito un nuevo cuento que ha inspirado toda la colección de Bobo Choses. La marca creada en 2008 por Laia Aguilar (diseñadora y directora creativa) y Adriana Esperalba (general manager), se ha basado en todos los productos que podemos encontrar en una tienda de comestibles o colmado de barrio, por eso la han bautizado Petit Grocery.

Bobo Choses es una marca friendly con los niños, es decir sus prendas hablan su mismo lenguaje.

Jean Gustav, el protagonista de este cuento de verano, “tiene alma de tendero y cuerpo de elefante y todos sus clientes conocen el sabor de un tomatetomate o una zanahoriazanahoria o una manzanamanzana o un limónlimón por el sencillo pero importantísimo hecho de comprar sus frutas y verduras en la tienda de Jean Gustav”, dice el cuento.

“Cuando uno abre la puerta y entra Jean Gustav te saluda quitándose el sombrero y un olor a pan recién hecho te coge de la cintura y te acompaña por los pasillos del colmado… ”

“Colores, formas y sabores te saludan, cada uno con su voz. Cada vez que alguien muerde y saborea un producto de Jean Gustav se acuerda del amable elefante con alma de tendero. Si algún día pasas por allí, entra y lo conocerás”. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta La Rana Cuaja 23/03/2013 at 11:44

    Me encanta!!

  • Respuesta Rosa 25/11/2014 at 17:39

    Sus diseños son únicos, divertidos y no pasan de moda. Me encanta Bobo Choses, la descubrí en http://pequenorockanroll.com/ y desde entonces mi peque tiene el armario lleno de prendas de esta marca. ¡Esta monisimo con ella!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos