Colección tuc tuc para recién nacido

Ya ha llegado la primavera y tengo tantas marcas y colecciones para presentaros que no me llegan los días. Ahora es el turno de tuc tuc y su colección de ropa para bebés o recién nacidos. Ya os hablé de su colección de moda infantil para celebraciones y de cómo la naturaleza, con sus múltiples ambientes, está presente en todas las prendas de tuc tuc. Para los recién nacidos, la marca apuesta por estilismos tranquilos. Aquí tenéis un ejemplo.

 

En estas propuestas para recién nacidos los clásicos rosa y celeste, los tonos lavanda que evocan a la Provenza francesa y la suavidad del gris y el blanco con toques flúor, tienen protagonismo. Las cómodas prendas están fabricadas con tejidos cuyo tacto es como una caricia para los bebés.
Los looks baby se caracterizan también por sus originales diseños y estampados que dibujan los escenarios de emocionantes aventuras en colecciones como Tuti Fruti, Mr y Miss Pupet, Defenders Sea, Saint Tropez o Blue Sea Hawai. El denominador común es el estilo desenfadado y muy alegre que tuc tuc ha conseguido a través de detalles arrugados, cortes con mucho volumen, colores llenos de luz y vitalidad y tejidos con efecto “usado”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Patricia 26/03/2013 at 10:08

    Me encanta esta marca… mis niñas tienen un montón de cosas… Miedo me da ojear la nueva colección!!!! Ja,ja,ja,ja,…
    ;-)

  • Respuesta lanavedelbebe 27/03/2013 at 18:32

    Sin duda mi marca favorita de bebé y niña, cosas maravillosas y año tras año sacan unas colecciones increibles, la de este año es alucinante :D

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos