Calzado trendy para niños CCILU

Hace días que os quería presentar esta marca de calzado japonesa: CCILU que se pronuncia “Xilu” y fonéticamente en japonés significa “liberar”. Me gusta su nombre, su concepto, su tecnología y sus colores. ¿Verdad que es bastante cool y diferencial? Pues este mes de abril aterriza en España simultáneamente con otros 140 países alrededor del mundo, después del éxito de ventas conseguido con su modelo Amazon en Japón: Logró vender más de un millón de pares en una sola temporada. Es pura tendencia. Seguid leyendo que os cuento más.

 

La marca CCILU ya se ha posicionado en menos de dos años en el país nipón por su originalidad. En España pretende conquistar el mercado de calzado infantil casual, a través de diseños fabricados con una tecnología de innovación. Esto es posible gracias al trabajo junto a Cimtex, la fábrica de calzado inyectado más vanguardista y tecnológicamente avanzada del planeta, capaces de producir más de 75 millones de pares bajo los controles de calidad más exhaustivos.

Y vosotras os preguntaréis ¿pero cómo se hacen estos zapatos? Para que las ‘Xilu’ sean las zapatillas tecnológicamente, más ligeras y flexibles del mercado se utiliza el “ccilucel”, un material bajo en carbono y súper-ligero. A través de una tecnología única, de estructura de micro colmena, CCILU consigue que su calzado llegue a pesar tan sólo 180 g. Su doble densidad hace de éste un calzado resistente, que también optimiza su adaptación al pie y la absorción de impactos. Parece que estoy redactando un artículo de ciencia ficción ¿verdad?

Pero además, este materia tiene una acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana para que los pies de nuestros peques estén siempre sanos. El equipo de diseño de CCILU ha trabajado para marcas como Camper, Reebok, Polo Ralph Lauren, Diesel, Adidas, Puma o Timberland.

Los tenéis con y sin cordones, además de ligeros, son fácil de limpiar, con suela antideslizante y antibacteriana como os comentaba. Ideales para el verano. La colección de niños integra una gran variedad de modelos y colores donde poder elegir. El más famoso, el Amazon para niños (arriba) cuesta 44,95 euros. Si estáis interesadas en puntos de venta hay un teléfono de información que aquí os dejo: 966 36 40 07

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta menudoszapatos 13/03/2013 at 10:42

    me encantan!
    gracias por descubrirlos.
    un saludo,
    inÉs
    http://www.menudoszapatos.com

  • Respuesta Laura Base Echo 13/03/2013 at 11:15

    Oye pues las rosas de cordones me gustan. Estaré atenta :)

    Gracias!

  • Respuesta lanavedelbebe 14/03/2013 at 1:47

    Que chulada!! No estarán en talla para bebé, no? El diseño genial :)

  • Respuesta Arantxa Bernal Montiel 23/03/2013 at 11:19

    Me encantan!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos