Sorteo de pañales Toujours de Lidl

Hace unos días os explicaba cómo fue mi experiencia con otras mamás blogueras en un taller que los supermercados Lidl nos prepararon para presentarnos sus pañales Toujours. Fue una jornada divertida en la que ya nos avanzaron que nos darían producto para sortear entre nuestras lectoras. Y de eso va este post. Para que probéis los pañales Toujours, como lo estoy haciendo yo, desde Blogmodabebé sortearemos un pack compuesto por: 2 bolsas de pañales (de la talla que necesitéis) y 2 paquetes de toallitas (sensitive y comfort). Para saber cómo participar seguir leyendo.

Ya sabéis que no soy muy dada a este tipo de concursos pero en este caso me interesa conocer cuál es vuestra opinión sobre el ‘mundo de los pañales’ ya que estoy haciendo mi propia comparativa y pronto la publicaré aquí mismo. Así que para participar en el sorteo de Toujours sólo os pido que dejéis un comentario, con vuestro email, en el que me expliquéis que es lo importante para vosotras en un pañal (sin citar marcas) y cuál ha sido más o menos vuestra experiencia. Nada más. El sorteo lo haremos el próximo 4 de marzo.

Para los que no conocíais los pañales Toujours comentaros que la OCU y la Federación Española de Familias Numerosas los escogieron como los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad precio. Actualmente tienen tres tallas (las que veis en la foto de arriba) y estudian hacer una inferior a 4 kg. para los recién nacidos. Los pañales van desde los 4-9 kgs (Talla3 Midi), los 7 a 18 kgs (Talla4 Maxi) y los 11 a 25 kg (Talla5 Junior). Aquí veréis el vídeo del taller que hicimos que es bien bonito ¿Os animáis a participar y a comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

56 comentarios

  • Respuesta inés 18/02/2013 at 10:42

    Hola! Pues para mí lo más importante es que sea fino y muuuuy absorbente, y también que no se salga nada, es decir, que ajuste muy bien. Yo personalmente he encontrado diferencias entre mi hijo y mi hija que ahora tiene 6 meses. Con el niño me iban mejor unas marcas que ahora con la niña ni se me ocurre. Me encantaría probar los Toujours ya que aquí no tengo un Lidl cerca… Así que muchas gracias por este sorteo…
    Inés
    inammo@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 10:42

    Hola! Lo mas importante para mi es una buen absorción y nada de fugas, y si no huelen mejor todavía! Sólo he encontrado unos que me gusten hasta ahora, pero no he probado estos, a ver si tengo suerte y gracias a tu sorteo los probamos!
    Mi mail es rakelgaza@hotmail.com

  • Respuesta Bele Gracia 18/02/2013 at 13:51

    belegracia94@gmail.com
    lo importante de un pañal, es que mantenga el culito siempre seco, no tenga escapes, sea ligero, y no de calor al niño

  • Respuesta Marisa 18/02/2013 at 15:34

    ¡Me apunto! Mi niña ahora ya no los necesita, pero tengo una amiga a punto de dar a luz y le haría una tarta de pañales preciosa.
    Lo que más he valorado siempre es que fueran absorbentes. Por cierto, las marcas más caras no son las mejores, en mi opinión.
    Gracias.
    paruscristatus@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 15:48

    Buenas!! Tengo una niña de dos años y un niño de cuatro meses, Lo importante para mi en un pañal es que no tengamos escapes ni siquiera de noche y ver a mis niños comodos, algunos pañales que he probado eran demasiado gordos y cuando mi niña empezo a andar no la veia comoda para nada, algo que valoro también aunque no es lo mas importante es que no huela muy mal cuando ya esta mojado, algunos de los que hemos probado olian fatal aunque solo hubiera hecho pis. Gracias!

    Carmen Rosillo Jimenez
    carmenr2207@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 16:18

    lo más importante es que no se escape el pis y sea capaz de retener el liquido dejando la piel del bebe lo más seca posible
    esurosa@hotmail.es
    mari crespo

  • Respuesta myr 18/02/2013 at 16:20

    hola soy myriam adsuar myriamadsuar@hotmail.com ami me gusta calidad precio y la verdad hay unos en los que lo e encontrado

  • Respuesta Ali Grande 18/02/2013 at 16:22

    Para mi lo importante es su absorción, que no sean muy gruesos y que se adapten bien al cuerpo de mis hijos, y por supuesto que no les de alergia.
    Gracias por el sorteo :-)
    Alicia Grande
    espe-2364@hotmail.com

  • Respuesta Natalia 18/02/2013 at 16:26

    Que se ajusten bien para evitar fugas y que sean hipoalergenicos en su composicion a la vez que suaves y sedosos con la piel del bebe
    Natalia Tome Nivela
    ntome29@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 16:27

    Hola!!! para mi lo más importante es que mi peque está seco y cómodo. Cuando le cambio el pañal y veo su culito seco y sano me encanta, sobre todo cuando ha estado con el tema de los dientes.
    Gracias por la oportunidad
    Saludos,
    aivillegas.docencia@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 16:32

    Hola, lo que más valoro de un pañal es que no tenga escapes y que no sea muy rígido o grueso. A veces los compro así por el precio.
    Un saludo. catimpagan@hotmail.com

  • Respuesta Mar 18/02/2013 at 16:33

    Yo valoro que sean finitos y al tacto lo más naturales posibles (algunos son un poco plasticosos). También me parece muy importante que absorban bien y la parte que toca con la piel esté seca. Con las marcas que he probado no he tenido problemas de escapes ni olores. La verdad es que, salvo en una ocasión por una urgencia, siempre he sido fiel a la misma marca de pañal.

    Muchas gracias.

    M.Romero
    mar punto romero arroba gmail punto com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 16:35

    Pues valoro que sea cómodo pero a la vez absorventes. De noche uso una marca y d dia otra. Mi hija n tiene problemas cn ninguna marca probada en la piel, sino seria otro factor q habría q mirar
    mail saracespedes83@hotmail.com

  • Respuesta debora hernandez delgado 18/02/2013 at 17:06

    Hola!
    Lo primordial en un pañal es la comodidad del bebé, para ello que sea muy absorbente, pero muy fino, que se adapte bien para quité no haya escapes, pero sin apretar demasiado.
    Con mi hija de 7 meses uso los mismos que usaba con el mayor. Con este probé unas cuantas marcas hasta dar con la que cumplía en mayor medida lo antes expuesto.

    Debora Hernandez Delgado, dhernandezdel@gmail.com

  • Respuesta vicky 18/02/2013 at 17:12

    hola hace poco me mude de pais con mi hijo que hace unos dias cumplio un añito ya me habia habituado a unos y ahora tengo ue hacerlo de nuevo lo importante es comodidad para ellos finos y para nosotras las mamis la absorcion y nada de fugas por mas que ya creo haber encontrado unos muy buenos me gustaria probar estos a ver si tenemos un poquito de suerte gracias
    vickydesign@live.com

  • Respuesta ana maria Ramos 18/02/2013 at 17:13

    Hola!! Para mi es importante que abosorban bien para que los peques no tengan el culete húmedo y bueno para que no se desborden, que sobre todo no huelan a pipi (porque hay algunos que vaya tela)y bueno que no sean de esos de plástico que no me gustan nada.
    Mi experiencia (como no se pueden decir marcas) pues es que no por ser más caros son más buenos, y que si lo llego a saber antes no me habria dejado ese dineral en pañales habiendo probado los que uso ahora.
    Gracias…
    Mi email: nela281@hotmail.com

  • Respuesta turka 18/02/2013 at 17:16

    hola lo mas importantisimo para mi es que mi hijo se levante seco cada dia, algunas veces lo conseguimos pero otras…. imposible el pañal no puede con tanta cantidad de liquido, eso para el pañal de la noche, para el resto del dia ya estoy mas pendiente y quiero un pañal finito y comodo para que se sienta con libertad para hacer cualquier cosa!

  • Respuesta Patricia 18/02/2013 at 17:24

    Participo!!!! Valoro varias cosas… el diseño del pañal, que controle el olor y sobre todo que sean absorbentes… Yo he probado muchas marcas, incluso los más caros para no sufrir escapes sobre todo por las noches, y los Toujours, para mi, son los que mejor resultado me han dado…
    Espero que me toque!!!! Aunque ya uso esta marca, en estos tiempos de crisis, yo recibiré el regalo con los brazos muy abiertos!!!!
    Besos.

  • Respuesta Patricia 18/02/2013 at 17:26

    Vaya!!! He olvidado enviar el e-mail 'patricia2lfoz@hotmail.com' con el comentario. Si tuviera que repetir el comentario espero que me aviséis…
    ;-)

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 18:06

    Para mí lo más importante es que no irrite ya que mi hija de dos años y medio tiene una piel muy delicada. Además si pueden ser finos mucho mejor.
    Gracias
    tauruiz@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 18:26

    saruka26@hotmail.com

    Lo que más valoro de los pañales es que se levanten sin escapes y que sean cómodos para andar.

  • Respuesta Eli Cáceres García 18/02/2013 at 18:42

    Para mi lo ma importante es que no haya escapes y mantenga la piel seca cuando son muy peqqueñines y luego que se adaptemn bien cuando vayan creciendo.
    Hay marcas que no me convencen por estas motivos.
    Bellutina@hotmail.com

  • Respuesta carmen 18/02/2013 at 18:47

    genial me vendrian de lujo, yo estoy probando diferentes marcas y la verdad que los mas caros son al final los mejores ya que aguantan mas, les mantienen sequitos el culito y son mas blanditos, he probado una marca blanca y eran muy tiesos, le salian rozaduras del movimiento, y no le permitian moverse mucho.
    a ver si tengo suerte!!!

    carmen molina
    carmenmolina59@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/02/2013 at 18:53

    Para mi lo importante en un pañal es que mantenga seco el culito de mi bebé, sin escapes y que sea muy absorvente. Mi niño apenas tiene 2 meses, asi que aún no hemos probado los toujours, ojalá nos toquen!! gracias
    fliz.rttd_sp@yahoo.es

  • Respuesta marcela ulehla 18/02/2013 at 18:53

    me apunto.ahora mi hijo pequeño ha dejado de usar pañales, pero el mes que viene nacerá mi cuarto peke, así que volverémos a los pañales.
    Lo más importante para mí en un pañal, es que no se salga el pipí…así que deben ser muy absorbentes y ajustables y por supuesto de buena calidad. también debería ser cómodo para el niño, que no deje irritaciones, ni apriete demasiado. gracias. a ver si hay suerte.
    email: mulehlova@hotmail.com. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.

  • Respuesta ana 18/02/2013 at 19:12

    Hola! tengo 2 hijos de 3 y 5 y espero a la tercera para abril si Dios quiere. Creo que he probado toooodos los pañales del mercado y es cierto que la calidad se paga, pero hay pañales más baratos que cumplen perfectamente con lo que mínimamente se espera de un pañal.
    Que no irrite, que absorba, que no haya escapes y sean cómodos. Eso es lo que busco!
    Anaferrin@yahoo.com

  • Respuesta LoRenA 18/02/2013 at 20:01

    Gracias por el sorteo, me resulta muy atractivo. Mi sobrino nace en septiembre y he leido el estudio que hizo la OCU, queremos probar pañales a ver cual absorve mas, se ajusta y no tiene escapes, no huele y que no provoque alergias, que conocemos algún caso.

    email: moren_cl@hotmail.com

  • Respuesta tulatu 18/02/2013 at 21:01

    chispitater@hotmail.com
    para mi lo importante es que tengan buena absorcion, sean finos, mantengan el culito seco, y el bebe este comodo con ellos.

  • Respuesta ana ortega 18/02/2013 at 21:03

    Lo más importante es que no irriten el culito de mi niña. A partir de ahí yo creo que todo viene ligado: que esté sequito, que sea finito, que no se escape nada… Los toujours los conozco y son una gozada. aneortega@gmail.com. Soy Ane Ortega

  • Respuesta tania fuentes 18/02/2013 at 21:13

    la verdad q los uso y son bastANTE buenos no se le escapa el pipi tanialindes@yahoo.es tania fuentes lindes

  • Respuesta Mariquinha 18/02/2013 at 21:26

    Para mi lo mas importante es que mantenga seco el culito del peque. Uso pañales de tela y por la noche desechables, ya que por mucho absorbente nocturno que le pongo siempre hay escapes. Es muy importante también que sean altos para que no tengamos escapes. y por supuesto, que no irriten la piel del culete.
    Gracias
    MArián Salgado
    mariquinha77@gmail.com

  • Respuesta Áurea Carballo 18/02/2013 at 23:12

    Para mi lo mas importante es que sea absorbente para que el culito de mi niño esté lo más seco posible. Por otra parte tambien valoro que se ajuste bien para evitar fugas y que sea fino y comodo.
    email: auri79@yahoo.es

  • Respuesta chise 19/02/2013 at 0:07

    Lo más importante para nosotras primero que no le irrite, luego que no se escape el pipi o la caca y que sea cómodo y barato! :D mi mail averneda@gmail.com

  • Respuesta Isa 19/02/2013 at 0:47

    Para mí lo más importante es que evite en lo posible los escapes, que sean suaves al tacto y que "enmascaren" un poco el olor al cabo de las horas.
    Mi experiencia está siendo buena con los pañales que estoy probando, aunque también os digo que algún escape de caquita por algún lado es inevitable alguna vez (por la espalda, por los muslitos:…).

    ¡Gracias por el sorteo!
    email: imgcas arroba gmail punto com

  • Respuesta laura 19/02/2013 at 9:14

    yo lo que busco en un pañal es que sea muy absorvente y cuide la piel de mis hijos, pues tienen algo de piel atopica y enseguida le salen rozaduras.

    laurarionevado@gmail.com

  • Respuesta Juan 19/02/2013 at 9:19

    Yo en un pañal valoro que sea fino para que no moleste a mi hijo, que tenga mucha capacidad para que no haya escapes, sobre todo por la noche……..de las marcas que hemos usado en casa, pues solamente cuatro y la verdad es que estpo de los pañales es un mundo, en cuanto a precios, grosor, capacidad……….

  • Respuesta Lorena Bastazo Valero 19/02/2013 at 10:06

    Para mi lo mas importante es que el pañal no pese, y absorba.
    Buena calidad y que se ajusten, y porque no…divertidos ya que apenas se deja cambiar el pañal y mientras observa los dibujos del pañal….(un pequeño truco)
    Email: lore64836@hotmail.com soy Lorena Bastazo Valero en facebook tambien

  • Respuesta Anonymous 19/02/2013 at 11:01

    Hola! Pues para mi lo más importante es que no se salga el pipi ni el popo, pero tambien que no deje marcas en el bebe; me da mucha rabia aquellos pañales que cuando vas a cambiar a tu hijo tienen la señal enrojecida de los pañales en los muslitos!
    Me apunto! mi correo es cuqui.06@hotmail.es

  • Respuesta matildasmoon 20/02/2013 at 0:58

    Hola! lo más importante es que no haga alergias, ni se escape el pipi. Y con los tiempos que corren, que sea economico!!
    muchas gracias,
    un saludo
    Marta
    nombre: Matildas Moon
    marta@matildasmoon.com

  • Respuesta Anonymous 20/02/2013 at 14:11

    Hola!! Yo soy madre primeriza y super reciente, del 7 de febrero, pero aún así ya he probado los pañales toujours del lidl. Yo lo que valoro de los pañales es que sean del tamaño adecuado para el bebe y que no se salga nada, porque con algunas marcas ya me ha pasado que si no lo pones super bien se le escapa el pipi. Lo que le falta a toujours es sacar una talla para recien nacidos, porque los que son a partir de 4 kilos les quedan un poco grandes y eso que mi bebe no nació peque.

    naiaraom5@hotmail.com

    Un saludo a todas las blogeras y suerte en el sorteo.

  • Respuesta Anonymous 20/02/2013 at 17:42

    Para mi lo importante es que absorba bien, y que no tenga olor, pero eso es casi imposible, así que me decanto por lo primero.. No soy exigente porque no someto a mi bebe a las 12 horas sin cambiarlo.
    Rosangela
    drosita@yahoo.com

  • Respuesta ¿Quién te lo ha dicho? 20/02/2013 at 23:51

    Yo creo que lo mas importante es la absorcion. Quiero un pañal que aguante toda la noche, sin fugas y ademas, que no deje un olor a pis desagradable.
    Aunque si tengo que elegir uno…me quedo con la absorción, lo del olor ya lo arreglariamos de alguna forma ¿una mascarilla talvez?
    Mi email es info.quientelohadicho.blogspot.com

  • Respuesta Anonymous 21/02/2013 at 8:48

    Para mi lo más importante es que se mantengan muy secos, sean transpirables y abulten lo menos posible. Como secundario dejo que no tengan el olor a plástico que he encontrado en algunas marcas.
    ArantxaGuerreroAlongo@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 21/02/2013 at 9:21

    Genial este sorteo!!
    A mi lo que me importa de los pañales es su absorción lo primero, que no sea muy grueso, que no huelan a la minima, y por supuesto el precio.
    Victoria Hernández
    vhm444@gmail.com
    Gracias!!

  • Respuesta Anonymous 21/02/2013 at 15:37

    Para mi lo más importante es que sea absorbente y que sea suave con la piel del bebe.
    sunai877@yahoo.es

  • Respuesta SUSANA 21/02/2013 at 17:02

    para mi lo mas importante es q absorban bien la humedad y ajusten

  • Respuesta patricia fraga 24/02/2013 at 2:31

    para mi lo mas importante es que no le irrite,despues la marca es lo de menos.
    patryfraga@yahoo.es

  • Respuesta sofiaesther 24/02/2013 at 19:14

    te sigo como sofia esther ruiz garcia en fb. mail almaltiempobuenacara@hotmail.com pues lo que busco es que sean absorbentes, que cuiden la piel del bebé y que se ajusten adecuadamente y que el precio sea asequible

  • Respuesta Jorge Santa 25/02/2013 at 16:44

    Lo más importante es que por las mañanas haya aguantado y no huela a pipi, es decir la absorción!
    He variado mucho de pañales porque cuesta encontrar alguno que sea super resistente para la gorda :)
    jorgesantalerena@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 27/02/2013 at 13:29

    Hola, buenos dias. Para mi lo más importante es que no se traspasen y te encuentres al peque mojadito de la siesta o la noche. Mi peque tiene 26 meses, y me ocurre de vez encuando. He probado varias marcas, los que se sortean aún no los he probado, asi que no puedo opinar. Pero me gustan que sean finitos y con tacto más de algodon, nada plasticosos, esos pienso que van a ser más incomodos. Yo estoy entre los Dodot y los marca carrefour, asi que para la noche y si tengo que salir un rato muy largo los Dodot y para el dia los carrefour.
    Mi nimobre es Pilar Abad, soy de Almeria, mi correo piliabad69@hotmail.es

  • Respuesta Loli K 02/03/2013 at 13:41

    Hola,

    Para mi lo más importante es que no irriten la piel del bebe, que sean suaves y absorban bien la humedad y si tienen algo de perfume natural mejor.

    lolipadrones@gmail.com

  • Respuesta Loli K 02/03/2013 at 13:42

    Para mi lo más importante es que no irriten la piel del bebe, que sean suaves y absorban bien la humedad y si tienen algo de perfume natural mejor.

    lolipadrones@gmail.com

  • Respuesta Ayna 02/03/2013 at 20:31

    En los tiempos que corren el precio es muy importante pero no por ello tenemos que dejar de lado lo más importante: la absorción, la suavidad y la flexibilidad

  • Respuesta Lizeth 08/06/2013 at 20:23

    Quisiera participar en el concurso de pañales pero no se como … Lo que más valoro es que no le irrite el
    Culito al nene y que sea bastante absorbente

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos