Nuevas muselinas para bebés de aden + anais

En mis paseos por las ferias nacionales e internacionales de moda infantil siempre hago una parada obligada a un stand: el de las muselinas aden + anais. De hecho os he hablado muchas veces de ellas en Blogmodabebé. Hace unos días me regalaron unas preciosas para Valentina que pertenecen a su nueva colección. Así que aprovecho para presentaroslas. ¿Quién no conoce aún las icónicas muselinas aden + anais que llevan todas las famosas de Hollywood: Naomi Watts, Angelina Jolie, Jennifer López…? Bueno, yo también las llevo, sin ser famosa, desde hace cuatro años, cuando nació mi primer bebé. Su nueva línea sofisticada en tonos neutrales es preciosa. Seguid leyendo que os cuento más y os doy ideas para hacer un buen regalo.

La paleta de colores suaves y estilosos de aden + anais es perfecta para hacer regalos para los recién nacidos. Hacedme caso si tenéis que ir al hospital a ver esa amiga o amigo que acaba de ser mamá o papá, llevadle una caja de 4 muselinas aden + anais como la de arriba. Quedaréis muy bien y cuando las usen y las laven, laven, laven y laven, todavía mejor, porque su calidad es extraordinaria (que no me oiga la marca pero yo las he metido siempre hasta en la secadora y están como el primer día. Y como os digo algunas tienen ya 4 años).

La nueva colección está disponible en tres diseños: make believe – un muñeco de trapo y divertidas guirnaldas con rombos-, lovely- elefantes con ráfagas de estrellas-, y night sky – búho volando sobre el diseño de las estrellas-. Cada diseño está disponible en una amplia gama de productos incluyendo muselinas, baberos, sacos de dormir, paños multiusos, sábanas de cuna, fundas para el cambiador y las mantas de ensueño dream blankets ¿Las conocíais?

Y como novedad la marca ha lanzado la Easy Swaddle. Se trata de una ingeniosa muselina de algodón para abrigar al bebe con broches a presión y así envolverlo de manera perfecta. Arriva la veis. El bebé se siente así seguro y muy a gusto.

Otro de los lanzamientos ha sido una colección completa de muselinas de bambú. De estas también he tenido e incluso las utilizaba yo a modo de echarpe si refrescaba en verano. La completa colección de bambú incluye también sábanas bajeras ajustables, fundas para el cambiador de pañales, mantitas y baberos. Todos estos productos están fabricados con sedoso rayón hecho con muselina de fibra de bambú, un tejido ideal para la delicada piel del bebé. Decidme ¿para qué habéis utilizado vosotras las muselinas? Para cambiar al bebé, taparle del sol y del aire, darle de mamar, como arrullo, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Isa 21/02/2013 at 17:18

    Las muselinas de algodón y bambú las he usado sobre todo como arrullo, pero también las sigo usando para taparla en las siestas, para protegerla del sol, e incluso para poner sobre el cambiador de plástico.
    Ahora tengo los dientes largos con el Easy Swaddle, pero a la nena ya con seis meses no la arrullo.
    Y me encantaría tener una manta de bambú. Tengo ya la de letritas en algodón pero no se… querría otra más. Si es que son un vicio :P

  • Respuesta Noelia 26/02/2013 at 16:37

    yo tengo una muselina de esta marca y estoy encantada

  • Respuesta Cajas de regalo para embarazadas y bebés Nonabox | Blog de moda para tu bebé 24/04/2013 at 20:59

    […] Y una preciosa muselina de la marca aden + anais, de la que también os he hablado en este blog de moda infantil y puericultura. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría tener una Nonabox cada mes? Esta entrada fue […]

  • Respuesta Econicebaby 09/05/2014 at 17:36

    Las muselinas son una pasada, desde mi punto de vista, son un invento maravilloso, además de suaves, podemos utilizarlas para mil cosas, lo que las hace súper prácticas. En nuestra web http://www.econicebaby.com podéis encontrarlas, así como baberos, cubre cambiadores, sábanas, sacos para bebés y arrullos…a mí me vuelven loca :)

    Un abrazo María José!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/05/2014 at 7:29

      Desde luego son un invento y ahora que empieza el buen tiempo es lo que más usamos las mamás. Besos a vosotros también. Tenéis una tienda preciosa

    Déjame un comentario, me encanta leerlos