Billieblush ropa para niñas chic

La semana pasada me fui de compras con dos mamás del cole de Jorge. Son Ana y Silvia, magníficas, y además lectoras de este blog, cosa que me hace mucha ilusión. Hacía tiempo me hablaban de Tatanet, una tienda de moda infantil que hay en pleno corazón de Barcelona, en la calle Valencia con el paso de Sant Joan. La regenta Maribel una mamá de dos niños que hace una cuidada selección de marcas para bebés, niños y niñas. En pocos días se le acaban todas las tallas y no me extraña. A mi por ejemplo, volvió a enamorarme la colección para niñas de Billieblush, primera marca propia de moda infantil creada por el grupo Children Worldwide Fashion, de la que ya os he hablado en este blog. Ahora es el momento de presentaros su colección para primavera verano 2013. Seguid leyendo porque os encantará. En Facebook os dejo todos los bodegones de prendas.

 

La primera marca desarrollada en el seno del grupo Children Worldwide Fashion ha diseñado un atractivo look para las niñas de 0 a 12 años, acérrimas seguidoras de las más novedosas tendencias. Billieblush es una nueva marca y para su debut esta primavera verano presenta una colección que conjuga confort en las prendas del día a día, con elegancia para vestir en ocasiones especiales.

Los detalles lúdicos aportan un toque mágico o de peculiar dulzura dando lugar a un estilo característico. Para poner un toque “Billieblush” en la vida de cada niña, la marca ha creado dos temas. Por un lado la versión primavera-verano y, por otro, las ediciones especiales.

Las chicas Billieblush se evaden dando románticos paseos y adoptan un guardarropa impregnado de un suave toque femenino. Un tema clave es el bordado inglés trabajado con un estilo contemporáneo: teñido en vestidos y camisas o como detalle adicional en blusas o bañadores.

Un estampado floral con tintas acuosas se muestra en todo su esplendor sobre vestidos en viscosa y blusas primaverales adornadas con delicados cuellos de encaje. Se llevan sin complejo alguno con una chaqueta estilo militar.

El vaquero original, realzado con lazos, se completa con una capa de nailon fluorescente para conseguir el importantísimo toque femenino. Un tono suave de blanco roto o sombras de pétalos de rosa contrastan con el verde caqui y el despampanante rosa vivo.

Para el verano, los estampados florales se apoderan de tonalidades más pastel y van acompañados de un delicado revoloteo de mariposas. El amarillo paja y rosa combinan con un blanco muy puro. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Mis Midos 28/02/2013 at 12:06

    fotos preciosas y ropa muy chula= impecable. Relindas!

  • Respuesta Silvia Nutini 13/03/2013 at 12:28

    Magnífica collección!

  • Respuesta Silvia Nutini 13/03/2013 at 12:29

    Y… Gracias guapa, fue un verdadero placer!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos