Suavinex presenta su línea de moda infantil

La firma de puericultura Suavinex está de celebración. Acaba de cumplir 30 años, que se dice rápido, y lo celebra con el lanzamiento de su colección de moda para bebé. ¡Felicidades! Me ha encantado la noticia porque me gusta mucho el diseño de sus productos y seguro que ahora con su colección textil nos sorprenderán. Pero detrás de este aniversario y esta buena nueva hay también una gran noticia para las mamás aficionadas a las compras on line (entre las que me encuentro): Suavinex estrena tienda on line: shop.suavinex.com. Me he pasado un buen rato conectada a la misma y he descubierto de todo: chupetes personalizados con el nombre del bebé, ropa de primera puesta para el recién nacido, sacos para dormir, capas de baño, baberos, cojines de lactancia, bolsos maternales, fundas para sillas de paseo y sillas de auto, así como preciosas canastillas compuestas por artículos de puericultura ligera, cosmética o textil. Seguid leyendo porque os presento en fotos una selección de artículos que he hecho de entre todos los que he encontrado en su tienda on line, por cierto, muy intuitiva y usable.

Me parece genial que Suavinex celebre su 30 aniversario con su primera colección de moda infantil. Veréis que las nuevas propuestas son totalmente combinables entre sí, así los bebés podrán ir totalmente conjuntados, desde el chupete hasta el carrito de paseo. Yo a mi primer hijo le conjuntaba el chupete hasta con los calcetines, mis amigas y mi madre se reían, pero ya veis que he marcado tendencia ;-).

En la tienda he visto muchas cosas que me han gustado para comprar para mi pequeña Valentina o para regalar a las que van a ser mamás. Suavinex ha incluido dentro de su nueva línea textil casi una veintena de creaciones fabricadas con tejidos de algodón 100%. Os he seleccionado en las imágenes la ropita de primera puesta para el recién nacido (arriba), los cojines de lactancia (arriba también) que tienen muy buena pinta y me gustaría probar ya que he comprado uno para Valentina de otra marca y cada día está menos mullido.

Me ha llamado la atención que también hayan creado bolsos, mantas y fundas para cochecitos (arriba los veis en las fotos). Pero sin duda, he seleccionado entre mis ‘must’ el pañuelo cubre lactancia, que permite a la mamá dar el pecho de forma discreta. Yo creo que no lo utilizaría porque me da no se qué tapar así al bebé, pero tengo un buen número de amigas que se sentirían bien con él dando el pecho en público. Es un excelente regalo.

Tenéis también en la tienda on line los bonitos chupetes y biberones de la línea Haute Couture, una de las más bonitas de la marca, que ahora podéis personalizar e incluir en canastillas para bebés que además podéis confeccionar a medida, escogiendo el tamaño de la caja y los productos que queréis regalar.

Si no tenéis tiempo ya hay sets (de baño, de lactancia materna -arriba en la foto-, para el hospital, entre otros) o canastillas creadas y algunas son muy útiles por ejemplo, a mi me hubiera encantado la de post parto (que incluye antiestrías 250ml, Body Mist 100ml y aceite perineal 10ml) o esta para mi bebé que veis en la foto de abajo y lleva de todo (biberón, chupete, broche, gel-champú, crema del pañal, Baby Cologne, termómetro de baño, cepillo, peine, esponja y toallitas).

Junto con los sets cosméticos de la marca para mamá y bebé, tenéis los artículos de alimentación también personalizables, entre ellos el set de platos combinables Bentoo, el set portacucharas On the go o la vajilla de aprendizaje.

Otro de los productos que me han gustado es la slinga para las mamás amantes del porteo entre las que me encuentro, arriba la veis en la imagen.

Y para acabar este post os dejo la foto de los preciosos baberos y abajo un vídeo de presentación de esta innovadora colección que lo explica todo, todo, en imágenes mucho mejor que yo, no os lo perdáis. ¡Feliz aniversario Suavinex y enhorabuena por la iniciativa y el trabajo realizado! La tienda on line es estupenda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos