Sillas de paseo y mochilas portabebés Cybex

Cybex, marca de la que ya os he hablado en Blogmodabebé, acaba de presentar su nueva colección para 2013 de sillas de paseo y mochilas portabebés. De este modo completa su gama de productos (sus reconocidas sillas de auto de todos los grupos), con el lanzamiento de estas dos últimas líneas. Os hablo de esta nueva colección porque ha sido creada alejándose de lo convencional y siguiendo las tendencias presentadas en las principales pasarelas de moda de Milán, París y Nueva York. Seguid leyendo para conocer estos cochecitos para niños y mochilas portabebés.

Este año, las sillas de paseo de Cybex destacan por sus atrevidos diseños exclusivos que reflejan el concepto “Colour Block”: con franjas, líneas y estampados de formas alargadas, cuadradas y redondeadas que combinan con una amplia gama de colores como violetas, verdes, amarillos, grises, naranjas, ocres, rojos y azules.

De esta manera, Cybex reúne las principales tendencias en formas y colores que visten esta la nueva colección 2013 de sillas de paseo de una personalidad propia y ofrece múltiples opciones para cada estilo personal. En la web de Millenium Baby, la distribuidora oficial de los productos Cybex en España, Portugal y Andorra, tenéis toda esta y más información.

Otras de las grandes novedades de la marca para esta colección 2013 es la mochila portabebés my.GO, hecha 100% de algodón. Como todas las mochilas y pañuelos de Cybex, la anchura extra del asiento de la my.GO proporciona al niño la recomendada posición de la rana aconsejada por multitud de pediatras ortopédicos de todo el mundo. Paralelamente, sus acolchadas cintas para los hombros ofrecen a los padres el confort necesario para poder transportar al niño cómodamente.

La my.GO crece con el niño, ofreciendo siempre el máximo soporte y protección: mientras el alza extraíble la hace compatible con un recién nacido, la cremallera extensible permite utilizarla también con los niños más mayores. Por cierto, ¿me gustaría saber a qué edad (meses) pusisteis a vuestros bebés en la mochila portabebés?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos