Novedades en puericultura en Cero a cuatro

Con este reportaje doy por concluida mi cobertura de la Feria Internacional de Moda Infantil, Fimi y la Feria Internacional del Bebé, Cero a cuatro. Aunque aún reservo información de colecciones que he fotografiado y que os iré avanzando en exclusiva de cara a la próxima temporada otoño e invierno 2013-2014. Mi paseo por los stands de puericultura de Cero a cuatro fue en esta edición especialmente agradable. Como he ido acompañada de Valentina pude probar ‘in situ’ los fulares portabebés Kikuyu de los que ya os había hablado en este blog de moda infantil. En la foto me veis con Carmela Aguado, emprendedora fundadora de Kikuyu. Además, de aprender a ponerme el fular descubrí muchas novedades más en puericultura y productos para el bebé. Seguid leyendo para descubrirlas vosotras.

Estas son Carmela y María Aguado, hermanas, residentes en Madrid y fundadoras de Kikuyu. ¿Guapas verdad? Pues también, listas y encantadoras. A todas las mamás que nos acercábamos a su stand nos explicaban cómo ponernos el Kikuyu o fular portabebé. Yo misma hice de mujer anuncio y me paseé por toda la feria con él. Un placer, sin duda, tener a mi pequeña calentita sobre mi corazón.

La sensación es más envolvente que en las mochilas portabebés. No os dolerá la espalda ni las caderas, además hace un poco de faja, como podéis ver arriba. Hace un mes que ha nacido Valentina y el fular me estilizaba el contorno ¿No creéis? jajajaja. Animaros y comprar uno, los venden on line y tienen de todos los colores, para todos los estilos de mamá cosmopolita.

Con mi espíritu maternal desbordado me acerqué al stand de Mi Cuna que por cierto celebraba su 40 aniversario en esta edición ¿Qué descubrí? Las preciosas cunas de colecho llamadas Cocodo, me imagino que por lo del codo contra codo. Me explicaron que tienen hasta 13 posiciones para adaptarlas a cualquier cama. La barandilla puede dejarse a media altura, si la mamá es miedosa o ponerse abajo y funcionar como un estante para dejar una toquilla, pañales, etc. Tienen el tamaño estándar de una mini cuna, así no hay problemas a la hora de comprar el textil para las mismas. Mi Cuna las presentaba por primera vez en de Cero a Cuatro.

Lo más curioso es que cuando el bebé crece pueden utilizarse como un escritorio cómo veis en la foto de arriba. La silla que acompaña al escritorio es la trona Trotta, también progresiva y multifuncional, es decir que evoluciona de trona para bebé a silla junior. Por cierto, Mi Cuna también presentó un somier especial que se inclina para niños asmáticos.

Siguiendo por la feria me llamaron la atención estos cojines de lactancia de animados estampados. Son de Naf Naf, la marca de moda femenina que tiene también colección para bebés y mamás (Linge de maison enfant) y que distribuye en España Tanuki 2010 ¿Os gustan? En su colección tienen además otros productos coordinados para canastilla y para la habitación del bebé.



Luego me acerqué al stand de Independent Marketing (arriba) para ver las novedades de BabyBjörn y de otras marcas de calidad. Me atendió Michael, el gerente, quién amablemente me habló de la silla de auto Kidzofix de Axkid 5 veces más segura porque va al revés. Es decir, puedes llevar a tu hijo en sentido contrario a la marcha hasta los 25 kgs. ¿Sabíais que todos los organismos internacionales de seguridad vial recomiendan que los niños vayan en el sentido contrario a la marcha y a ser posible hasta los 4 años? A ver si seguimos el ejemplo en España.

Para las amantes de los biberones en el stand de BTBOX Bebés se presentaba el Original Ba, un sujeta biberones que ha recibido el Reddot Design Award Winner en 2012. Está fabricado de silicona y diseñado para que las manos de los más pequeños lo puedan agarrar con facilidad. Se puede lavar en el lavavajillas y es válido para la mayoría de biberones del mercado.
¿Qué os parece mi selección? Tenéis más fotos e ideas en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Tanya Zaitseva 30/01/2013 at 14:42

    Hola Maria José, ha sido un placer de verte de nuevo en la Feria. Valentina es una preciosidad;) Un abrazo desde SillaCocheBebe

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos