Desfile de Bóboli y Cóndor en 080 Barcelona

El sábado es mi cumpleaños. Me he pedido una cámara nueva (decente) y un curso de fotografía acelerado. Llevo 15 años trabajando como periodista y eso significa que siempre voy con un fotógrafo a cubrir los eventos. Pero como bloguera multitarea la cosa cambia. Y hoy lo he sufrido. Me he acercado a la pasarela 080 Barcelona Fashion en el magnífico nuevo edificio del DHUB (Disseny HUB Barcelona) para conocer las propuestas de moda infantil de Bóboli y Cóndor de cara al próximo invierno. El lugar imponía y las luces aún más. No he hecho ni una foto decente. Me he acordado de mi amiga María de Compritas y de sus problemas con la tecnología en FIMI. Reconozco que me ha pasado por listilla. He visto dos asientos libres destinados a Vogue Bambini y he pensado ‘aquí me siento yo, que si esto es para Vogue Bambini seguro que es el mejor sitio de la pasarela’. Pues nada de nada. Los focos me han traicionado. ¡Qué desastre! Ni un color definido, ni una textura, ni una cara de los niños. Suerte que una tiene amigos y gracias a ellos puedo escribir ahora este post. Ana de la revista PetitStyle me ha pasado sus fotos, también Hugo de la marca Cybex que me acompañaba hoy y Eva de la agencia de Ana Nebot. Así que seguid leyendo porque al final habemus post y habemus ‘beautiful’ fotos.

Frente a un bello grafiti los modelos de Bóboli han lucido una colección tan colorista como la propia marca. La puesta en escena ha sido totalmente diferente a la que vi este fin de semana en FIMI Valencia y que os conté en este blog de moda infantil. Bóboli ha dado un aire grunge y cosmopolita a la presentación de su colección OI 13/14 en el marco del ‘080’ Barcelona Fashion.
De hecho su lema ha sido: “De la calle a la pasarela, arte y moda”. La marca ha querido acercarse a las grandes ciudades generadoras de tendencias: New York, Londres… para reinventar los códigos de la moda a pie de calle.
Así, el arte urbano abandona los muros de las ciudades para presentarse como escaparate y escenario multicolor. La colección de Bóboli es así y viene cargada de colores vitaminados, tribales, luminosos, fluorescentes y con efecto flash. Un caleidoscopio arropado bajo el rigor del negro. 
Las tendencias en las que se inspira esta colección son la vintage, la “college” con aire “british”, cross roads (que es una fusión entre lo clásico y el estilo deportivo con toques de “retro”), colourfull (street-wear con pinceladas folk) y por último la más bohemia.

Arriba me véis tras la pasarela con Cristina García de Marketing de Bóboli y con Carolina Simó del blog La Casita de Martina.

Tras Bóboli ha desfilado Cóndor que ha presentado también su colección Cóndor Invierno 2013 a la que ha llamado “Versailles”.

Cóndor ha contado con la colaboración especial de la diseñadora Ingrid Valls (hija del reconocido diseñador David Valls), que ha completado su colección de moda infantil con propuestas en punto.

La colección se ha caracterizado por su romanticismo. Me ha gustado especialmente sus tonalidades, en concreto un azul turquesa que animará el frío del próximo invierno.

También cómo saben combinar con sus propuestas y estampados los leotardos. Para algo son los número uno en la producción de calcetinería como os expliqué aquí.

Y para finalizar la pasarela y el post una foto en la que aparezco con Carolina Simó, Ana Flores, directora de la revista PetitStyle(a quién agradezco las fotos de Cóndor), la responsable de Marketing de la marca, Esther Lloveras, y una servidora. Espero vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Una Mama Practica 31/01/2013 at 21:55

    Me encanta esta marca. Eso sí, el detalle del café de Starbucks en el desfile de niños no me gusta mucho. ¡Estáis guapísimas en la foto! Un abrazo

  • Respuesta Zahr 03/02/2013 at 20:37

    me encanta Condo, los leotardos son los mejores.

  • Respuesta Fun*das Bcn 06/02/2013 at 12:37

    La verdad es que hacer fotos en este tipo de eventos es muy complicado.
    Una pasada la colección de Bóboli, muy atrevida!

    P.D. ¡¡Muchas felicidades!!

  • Respuesta Anonymous 25/02/2013 at 11:37

    Condor, los mejores leotardos.

  • Respuesta Moda infantil Ingrid Valls colabora en la colección Cóndor otoño invierno 2013 2014 | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 13/09/2013 at 7:30

    […] Versailles de la marca Cóndor para este otoño invierno 2013 2014, en Barcelona. Os lo expliqué aquí. Ha llegado el momento de mostraros todos sus preciosos looks. Cóndor recupera para este invierno […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos