Ana Delgar, diseño de ropa para bebés

Sirva este post para agradecer a todas las personas, emprendedoras y marcas, que se han acordado de Valentina. De verdad estoy muy agradecida con todos los detalles que ha recibido mi pequeña y no puedo más que decirlo y ¡no olvidarlo nunca! GRACIAS. Una de estas emprendedoras es Ana Delgar. No conozco a Ana en persona pero sí a tres de sus amigas, todas periodistas con las que yo he trabajado de maravilla: Lara, Dàlia y Alexandra. Cada una de ellas me había hablado de Ana ¡Qué suerte tener amigas así! Al final me conecté a su web con curiosidad para ver sus creaciones. Ese mismo día llegaba un detalle totalmente personalizado a mi casa. Me lo había hecho Ana especialmente para Valentina ¡un detallazo! Os lo he dejado en Facebook y también podéis verlo en su blog. Ahora aquí os voy a presentar a la creadora y sus productos de moda para bebés y complementos para niños.

Ana Delgar es ilustradora y diseñadora. Tiene su estudio en Barcelona. Se mueve en el campo de la ilustración, el diseño gráfico y la dirección de arte. Como emprendedora decidió crear su propia marca de moda para niños no hace mucho, al ser este un mundo que le apasiona.

Hace unos días ha lanzado su marca en redes sociales. Así que desde aquí os pido que la apoyéis. Este es su FacebookSu tienda online también está recién estrenada. ¿Qué podéis encontrar en ella? Piezas hechas a mano, con sus propios diseños y con algodón 100% natural.

Seguro que os gustan sus cojines, mantas para bebés (empaquetadas en preciosas cajas ecológicas ilustradas por Ana), camisetas, muñecos y packs personalizados como el que yo recibí. Sin duda una canastilla exclusiva y única que podéis regalar a vuestras amigas para sus recién nacidos o para sus niños, ya que Ana os la hará a medida ¡Felicidades Ana por tu pasión y por el trabajo bien hecho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Alex 28/01/2013 at 10:38

    ¡¡Precioso!! Me encanta toda la colección. Inspiracional, coqueta y muy personal. Enhorabuena :-)

  • Respuesta Lara P. Camiña 28/01/2013 at 17:02

    Es una pasada!!! (y no lo digo porque sea una de las mencionadas en el post) A todos los bebés que han ido naciendo en nuestra generación les he hecho un regalito Ana Delgar…y las mamis se han quedado encantadas!
    Además, la chapita personalizada con el nombre del bebé es un recuerdo muy cool que permanece incluso cuando la ropa se queda pequeña.
    A por el 2013, amiga!

  • Respuesta Dàlia 29/01/2013 at 11:14

    Ana ha logrado darle un toque "diferente" a la ropa y complementos para bebés. Sencillo, sin sobrecargas opulentes. Pero bien hecho, y con materiales de calidad. Seguro que encontrará su hueco en el mercado! Bravo por los emprendedores, y bravo por aquellos que les echan una mano.

  • Respuesta lucia 30/03/2015 at 10:11

    Entre en su tienda hace un par de días y tiene cositas muy bonitas, pero soy una enamorada de la ropa de diseño infantil que tiene http://pequenorockanroll.com/, sobretodo de Tocoto Vintage. Me parecen unas colecciones preciosas, con muchísima calidad y muy cómodas para los peques.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos