Sorteo de 10 reportajes de maternidad

Ya os he hablado en este blog de Visual Fotografía. Es una empresa familiar catalana que hace unos reportajes fotográficos de bebés, mamás y familias sensacionales. A mi me han hecho todos los míos (arriba tenéis una foto reciente de mi barriguita). Conocí a Cristóbal Corredor, fotógrafo y artista, y a su familia en la feria de Bebés&Mamás ya hace tiempo. Desde entonces lo recomiendo porque no sólo hacen las cosas bien sino con mucho cariño. Y eso es importante porque no a todo el mundo le gusta ponerse frente al objetivo de una cámara y ante instantáneas tan íntimas que formarán parte de nuestras vidas e historias. Ahora gracias a la generosidad de Visual Fotografía sorteamos en este blog de moda infantil 10 sesiones de maternidad. Son sesiones de 30 minutos que podéis haceros con vuestra pareja e hijos. Os cuento cómo ganarlas a continuación.

La sesión de maternidad es una oportunidad de congelar momentos únicos de tu vida, instantes que perdurarán para siempre. Imágenes que traspasan el tiempo. La técnica, creatividad y pasión al trabajo que caracteriza a Visual Fotografía desde hace 10 años, dan como resultado instantáneas de gran valor estético, artístico y emocional. Fotografías tomadas desde la conciencia, el amor y el respeto. ¿A qué no puedes resistirte?

El estudio de Visual Fotografía está en Castellar del Vallés (Barcelona) es importante que lo tengas en cuenta al participar en este concurso puesto que los reportajes se realizan allí. Como os comentaba el reportaje de maternidad consiste en una sesión de 30 minutos en los cuales se consiguen alrededor de 20 fotografías buenas que son las que os entregan a los papás ya editadas y en formato digital de alta resolución. Es sin duda un excelente regalo para los futuros padres, pero sobre todo, para el ser que viene de camino. Aquí podéis ver una galería de fotos de maternidad de ejemplo.

El periodo en el que es más óptimo captar estas imágenes es en torno a los siete u ocho meses de gestación; cuando tenemos ya una buena barrigota, pero somos las mamás las que mejor sabemos cuándo es el mejor momento para nosotras.

Para ganar una de las 10 sesiones sólo tenéis que dejar un comentario en este blog explicando porqué os hace ilusión. ¡Ya véis que fácil! No os pienso complicar la vida. Haremos el sorteo en unas semanas. No olvidéis dejar vuestro nombre y email en el comentario para que pueda contactar a los y las ganadoras. ¡Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

22 comentarios

  • Respuesta Gloria Es 07/11/2012 at 9:37

    a mi me encantaría porque el mes que viene es el segundo cumpleaños de mi hija..me hubiera gustado hacerlo con su futuro hermanito/a,pero no ha podido ser…..así que tendré el recuerdo de otra Navidad con mi niña
    email cme2008@hotmail.com
    gracias por el sorteo! y si,me queda cerquita,cerquita :)))))

  • Respuesta Anonymous 07/11/2012 at 10:30

    Holaaa, me encantaría que me tocara!! Me gustaría mucho tener un recuerdo de este momento tan bonito de mi vida, y pensar que me queda solo un mes y medio… me da pena decirle adiós a mi barriguita, ahora que me había acostumbrado a ella jejeje!!

    Mucha suerte a tod@s!

    Romina Donoso
    rominadg@hotmail.com

  • Respuesta sara 07/11/2012 at 10:53

    Me gustaría mucho que me tocase para tener un buen recuerdo del embarazo, que es un momento maravilloso.

  • Respuesta Fina 07/11/2012 at 12:22

    Pues haría muchísima ilusión ganar el sorteo porque mi mejor amiga va a tener su tercer bebe niño, y tiene de toooodo. Y este me parece un regalo maravilloso para poder hacerle. Muchas gracias.
    Fina
    finavar@hotmail.com

  • Respuesta My Wedding Lab 07/11/2012 at 12:31

    Wooooowwww vaya sorteazo! Pues a mi me encantaría ganar una de las 10 sesiones para regalarsela a unos amigos :-) Creo que es un recuerdo maravilloso! Muchas gracias por este súpersorteo! mis datos: Sonia Martínez y mi mail es: sonia_m50@hotmail.com

  • Respuesta Isabel 07/11/2012 at 13:52

    Me hace ilusión puesto que es un momento único en mi vida que ya no volveré a repetir. Sería preciosos inmortalizar este momento junto a mi marido y mi hijita ;)

    beljimenezg@hotmail.com

  • Respuesta Aurélie 08/11/2012 at 9:12

    Em mi cabeza, hay miles de recuerdos, cada días los tengo en mi mente como si fueron fotos de verdad. Por decir la verdad, tengo miles de fotos, pero ninguna me habla como mis recuerdos porque solo un fotografó profesional puede fijar por la eternidad un momento unico, lo llamamos Arte.

  • Respuesta piliki 09/11/2012 at 21:51

    A MI ME ENCANTARIA QUE ME TOCASE UNA DE LAS SESIONES,PORQUE SERIA UN RECUERDO INOLVIDABLE Y ME ENCANTARIA PODER HACERMELAS CON MI PEQUE DE 3 AÑOS.ADEMAS DE LO COMPLICADO QUE SE ME ESTA HACIENDO EL EMBARAZO POR LAS GANAS QUE TIENE EL PEQUEÑO DE MARC DE VENIR AL MUNDO Y AUN ASI LO VA A CONSEGUIR,YO AHORA ESTOY DE 27 SEMANAS ASI QUE SERIA PERFECTO PUES YA TENGO BARRIGOTA JJIJIJI .MUCHAS GRACIAS mi correo es pilipllg01@hotmail.com

  • Respuesta Paula 11/11/2012 at 22:32

    Hola!!! EL motivo por el que me haría ilusión que me tocase es porque sería para regalarselo a una amiga (de Barcelona, yo soy de Zaragoza) que este fin de semana me ha confirmado que seré la madrina de su hija, Inés!!! Feliz estoy!! Así que me encantaría tener un gran detalle con ella que recuerde siempre por confiar en mí, por demostrarme ese cariño y que mejor que hacerlo con un reportaje como este!!! Sería suerte poder devolverselo así! Mi nombre es Paula y mi mail paulasantolaria@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

  • Respuesta Marta Escobosa Pulido 12/11/2012 at 15:06

    Como a todas las demás mamás o futuras mamás, a mí tambien me encantaría ser una de las 10 elegidas.
    Es mi primer embarazo y estoy disfrutándolo muchísimo ya que es un bebe muy deseado. Estoy feliz y estoy segura que esa felicidad podría plasmarla ante la cámara. :)
    Muchas gracias por poder darnos esta oportunidad!

  • Respuesta Laura 13/11/2012 at 0:32

    Pero que fotos más chulas!!!! Yo que en esto soy una negada, tanto posando como haciendo las fotos! Me encantaría ver si son capaces de hacer estas super fotos conmigo y mi barriga!!!! Ja, ja, ja así por fin tendria fotos embarazada(y eso que es el tercero!!!!)

  • Respuesta Montse 20/11/2012 at 14:07

    Primer de tot, us vull felicitar per les vostres fotografies, són precioses!!!M’encantaria que em toqués la sessió fotogràfica, perquè voldria fer-li una cronologia de fotografies al meu bebè, que naixerà el proper 27 d’abril i seria la millor manera de començar-la.

    Espero gaudir de la vostra professionalitat i talent si sóc escollida. Em sembla genial la vostra iniciativa en aquests moments que corren.

    Fins aviat!

    mmesa@bsa.cat

  • Respuesta Elvi 22/11/2012 at 9:11

    Hola…yo no soy mamá ( de momento), pero sí una feliz y orgullosa tia de una niña de 1 añito llamada Clàudia, simpática como ella sola… y jamás hubiese imaginado poder a llegar a sentir lo que siento y tener esa complicidad que nos hace ser inseparables…sería el mejor regalo que le podría hacer! y estoy segura que captareis con vuestro objetivo esa simpatia que nos trae a toda la família locos!jeje!
    Mi meil: elvidcr@hotmail.com

    Muchas gracias!

  • Respuesta Rocio 29/11/2012 at 18:38

    Con mi primera hija no lo pude hacer, pero ahora que estoy esperando mi segundo hij@, todavía es pronto para saber que será, sería precioso inmortalizar este momento, porque aunque mi hija es muy pequeña ya está viviendo el embarazo

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 29/11/2012 at 23:42

    Estas son las ganadoras de los 10 reportajes de maternidad de Visual fotografía: Paula Santolaria, Sonia Martínez, Fina Var, Elvi, Montse Mesa, Gloria, Piliki, Romina Donoso, Isabel Jiménez y Marta Escobosa. ¡Muchas felicidades!

  • Respuesta Paula 30/11/2012 at 12:53

    Mil gracias!!! de verdad!!! Estaba expectante y no paraba de entrar a ver si tenía esta oportunidad. Que emoción me hace a mí y que emoción le va a hacer a ellos!!! Me puedes comentar cómo proceder? Mi mail es paulasantolaria@hotmail.com. Muchas gracias!

  • Respuesta Reportaje de familia con Visualfotografía, sorteo de entradas para Bebés&Mamás | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 07/04/2015 at 19:00

    […] semana pasada estuvimos en el estudio de Visualfotografía. Ya os he hablado en Blogmodabebé de Cristóbal Corredor, fotógrafo y artista plástico. Le conocí en la feria de Bebés&Mamás […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos