Moda infantil Timberland otoño invierno 2012

Ya sabéis que es una marca que me encanta para los niños. Timberland mezcla siempre funcionalidad y confort en sus diseños. La colección otoño e invierno está inspirada en el ambiente de trabajo de los muelles o en el estilo del campus y de la biblioteca universitaria de Boston. Os dejo y describo aquí las imágenes de la campaña y en Facebook os subo los lookbooks de moda infantil y todas las prendas de la colección.

Para esta temporada Timberland presenta unas prendas de materiales técnicos para realizar incluso expediciones polares. Los productos Earthkeepers desarrollados a partir de materiales orgánicos o reciclados, siguen en el conjunto de la línea. Veréis una colección absolutamente contemporánea dedicada a los aventureros del día a día, nuestros hijos.
Se lleva la sobrecamisa acolchada a cuadros, el plumón sin mangas en denim, con un acabado efecto lavado y usado o la parka 2 en 1 de tela recubierta que incorpora un impermeable extraíble. El vaquero se muestra con un efecto gastado y el pantalón chino vuelve a tomar protagonismo. Se combinan con polos espíritu marinero para obtener un look auténtico. 
Luego tienen una línea que se basa en el campus universitario de Boston: chaqueta universitaria versionada en plumífero y parka de lana diseñada con un forro acolchado brillante con detalles de color verde azulado. Para tener un aire más intelectual, los terciopelos lavados y tratados como si fuesen vaqueros se combinan con camisas a micro rayas. 
Finalmente, las raíces de la marca se festejan en un espíritu años 50 con la imagen de la Yellow Boot tratada a modo de anuncio vintage. Timberland asume el look elegante del vestuario masculino, mientras que la chaqueta espíritu caza, con aspecto de cuero se mezcla con terciopelo. El denim se presenta bajo una variedad de posibles tratamientos (usado, mezcla de azul y negro, etc.). Y para combatir los grandes fríos, la parka técnica con costuras termo-selladas se vuelve un indispensable. El chino se forra para que sea más confortable y se lleva con un jersey trenzado en algodón y lana. Las tonalidades principales son el azul marino, blanco y caqui con un naranja vitaminado. ¿Os gusta?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Mis Nenes World 20/11/2012 at 22:25

    En casa adoramos las botas Timberland. Mi hijo tuvo unas el año pasado…que pena que ya se le hayan quedado pequeñas!

    http://misnenesworld.blogspot.com/

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos