Moda infantil Little Paul&Joe, AW2012

Esta primavera asistí al showroom de presentación de la temporada otoño-invierno 2012 de Little Paul&Joe. Me encantaron sus prendas cálidas, sus estampados de animales, sus abrigos de piel. Toda la colección es elegante, cálida y confortable. Os la presento ahora aquí con todas las imágenes de la campaña. Y, como siempre, en Facebook os dejaré el lookbook.

Little Paul&Joe nos propone un viaje entre el bosque nevado de los cuentos y los refugios cálidos de los apartamentos clásicos parisinos. Los colores fríos reinan en una gama donde los azul marino, los blancos y los negros tienen el rol principal. Los grises y algún plata también participan en una temporada en la que se busca la elegancia comedida.

Los estampados ocasionales de animales al más puro estilo de los primeros dibujos animados rompen con la seriedad, otorgándole a la línea más personalidad. El emblema de esta temporada de otoño son los animales salvajes forestales. Una armonía de gris, marrón topo y estampados en tinta. Predominan el gris, el azul marino, el negro, el blanco, el ocre, tonos tierra y el blanco roto.

Los chicos se decantan por una elegancia sobria, con clase y distinción. Camisas con estampados de motivos florales, blazers y cárdigans de punto aportan buen gusto y se alejan de las estridencias. Abrigos a rayas, parkas de sarga y capuchas de pelo se encargan de resguardar del frío a los pequeños  de la casa.

Las prendas de chica, por su lado, ofrecen su cara más femenina, rodeándose de pieles y vestidos que recuerdan a la capital francesa más chic de los años 60: faldas de pliegues, chaquetas oversize y abrigos de piel.

Los blazers y cárdigans también tienen protagonismo en el lado femenino de la línea, jugando con flecos de lana, abrigos de pelo y camisas de cuello vuelto. Los vestidos abrigan, son confortables y, a la vez, son puros y elegantes. Little Paul&Joe viste a niños y niñas de entre 2 y 16 años. La colección se encuentra en las mejores tiendas multimarca del país. ¿Qué os parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos