DKNY, moda infantil urbana y rebelde

Hace unos días tuve la fabulosa noticia de que el diario La Nación escogía este blog de moda infantil como una de las ’10 webs que te salvan la vida’. El artículo decía muchas cosas bonitas de Blogmodabebé pero sobre todo recomendaba a sus lectoras que no se perdieran las novedades de marcas como DKNY. Y en eso estoy hoy, en presentaros la nueva temporada otoño e invierno de esta marca, dando respuesta no sólo a las lectoras del diario La Nación sino a todas las que me seguís y se os gusta la firma que transmite como ninguna el espíritu del Soho newyorkino, de Central Park y de las calles de East Village. Porque DKNY es una marca urbana, aunque la colección para esta temporada se caracteriza por su espíritu de rock’n roll, rebelde, auténtico e incluso vintage. No os perdáis todas las imágenes e información.

La colección DKNY para otoño e invierno 2012 marca la pauta de una estación llena de energía. Al ritmo de las vibraciones de rock’n roll de Nueva York, las siluetas emanan una energía irreprimible. Unas estrellas se posan sobre los tops en modal que se llevan con un pantalón, efecto cuero con detalles de cremalleras. Las lentejuelas engalanan los vestidos de velo bordado y los pantalones.

Los jerseys de punto se vuelven oversize mientras que los pantalones en satén rojo son puro glamour. Para dar un paseo por la ciudad se lleva la chaqueta de piel con un abrigo de paño de lana bicolor negra y azul marino. La paleta urbana característica de DKNY es el negro, blanco y rojo, acompañada también de azul marino.

Como un verdadero dandy neoyorquino, el niño combina un pantalón pitillo azul y una camiseta estampada con el póster de un concierto, con un blazer espíritu smoking actualizado con una capucha de nailon y una guitarra en la espalda. Este tema también se caracteriza por sus mezclas en las técnicas de impresión: tinta hinchada, relieve, corrosiva… A la salida de los conciertos, los niños podrán ponerse sus plumíferos sin mangas forrados en polar y con acabados de piel. Las tonalidades verde profundo y azul eléctrico dan vida a las bases de negro y gris.

La línea llamada Serenity para niña nos lleva de paseo otoñal por Central Park. Abrigos plumíferos forrados en piel envuelven blusas que mezclan materiales y jerseys tubulares. Detalles de lúrex y strass dan un toque de glamour a los vestidos y cárdigans.

Finalmente, la colección vintage city para niñas y niños es un paseo a través de las calles de East Village rodeados de edificaciones de ladrillos rojos. Las flores vienen a posarse sobre blusas, vestidos y faldas. En Facebook os dejo todas las imágenes de las prendas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta María E. 02/11/2012 at 13:49

    Me encanta esta marca y más para mi!! Como soy pequeñita de estatura me he comprado varias camisetas y chaquetas de DKNY en la sección infantil. ¡Algo bueno tenia que tener medir 1,60! jajajaj

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos