Nueva colección moda infantil Oh Soleil!

Cuando os he hablado en este blog de la marca OhSoleil! era para presentaros sus propuestas de baño. No obstante, ya os avancé que la marca presentaba para este otoño e invierno 2012-2013 su primera colección de moda infantil. Su streeetwear reinterpreta los recuerdos de la infancia y entra en el invierno con máximo color. No os perdáis todas las propuestas y oufits que tenéis a continuación… Os gustarán para niños, niñas y bebés.

La primera colección otoño-invierno de Oh!Soleil rescata el recuerdo de prendas, cortes y siluetas que fueron únicos en la infancia de otras generaciones para revivirlos en el presente con los característicos estampados de la marca y una paleta que va de los tonos empolvados al verde agua, el magenta y el topo.

Todo el equipo de diseño de Oh!Soleil, desde su fundadora a los creativos más jóvenes, han buceado en su memoria para recuperar ese vestido, abrigo o jersey favorito con el que marcaban su personalidad. El resultado es una colección personal y emotiva. Conecta con aquellas niñas que son madres ahora a través de un estilismo inspirado en el pasado que desafía al futuro con nuevas y atrevidas combinaciones.

Bebés, niñas y niños están de suerte porque Oh!Soleil ha pensado en todos ellos para pasar esta fría temporada, abrigados y a la moda. Tejidos de lana 100%, espelta, pana, sarga, acolchados y algodón garantizan un invierno calentito. El color y los prints, tan identificativos de la marca, siguen siendo los protagonistas aunque adecuándose a la temporada.

Por una parte, encontramos una línea de vestidos camiseros en tonos empolvados, con detalles de cordones o bordados de nido de abeja, tono sobre tono, en la pechera. Otra línea son los coloridos vestidos de microflores o pasleys sobre fondo claro u oscuro. Los diferentes modelos van de los cortes más minimal a los adornados con volantes, tiras de terciopelo o encajes en contraste. Otra opción son los cuadros. En función de las tonalidades se combinan con chaquetas, chalecos, bufandas y gorros de punto, para conseguir un casual wear chic.

Un abrigo cuello mao inspiración años 70 es la estrella de la colección. Un flash de fiesta completa la propuesta invernal para las niñas. Terciopelo turquesa, combinado con jerseys de cuello vuelto y leotardos negros aportan color y rigor a las reuniones de Navidad. Oh!Soleil entra con fuerza en el invierno e incluye además una pequeña colección 100% lana para los bebés. Por un parte encontramos faldas, vestidos y ranitas en grises con ric rac en tono guinda, y marrones con azul índigo. En Facebook os he dejado todos los fitings de la moda para bebés de Oh!Soleil. Otra opción son los conjuntos de pololo, blusa, chaquetita y capota a juego.

Para los chicos, la marca amplía colección y colorido. Los pantalones, en pana y sarga, están disponibles en una extensa gama de azul, piedra, cámel y verde. Se combinan con jerseys con doble cuello cruzado, sin olvidar los clásicos de cuello en V. Para los más pequeñitos recupera el peto largo y recto de los años 70 que, junto a una línea de camisas mao a rayas y cuadros, crea un look worker o desenfadado. Los abrigos acolchados consuman un look pensado para hacer frente al frío. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Ropa de bebe 23/10/2012 at 16:59

    Que linda ropa! como puedo hacer para comprar en Chile?

  • Respuesta Pilar 24/10/2012 at 9:45

    ¡Hola! Puedes comprar en su tienda online http://www.ohsoleil.com

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos