Moda infantil tuc tuc, otoño invierno 2012

Lo prometido es deuda. Ayer os contaba en Facebook que iba a presentaros la colección de moda infantil de la marca tuc tuc para este otoño e invierno 2012 2013 y aquí la tenéis. Tuve la oportunidad de asistir a su desfile de presentación en Fimi Valencia, fotos que os he dejado en Facebook, y ahora os cuento cómo la marca se ha inspirado en los juegos infantiles y los mundos de fantasía de los niños para diseñar esta colección desbordante de creatividad con personajes inverosímiles y llena de historias asombrosas. Seguir leyendo para descubrir toda la colección y preciosas fotos.

Saltar a la rayuela, hacer de bailarinas bajo la melodía de una caja de música, disfrazarse de fantasmas que viven en un castillo encantado o montar en un carrusel para transportarse a un cuento mágico y misterioso, todo esto es posible en las fantasías y en las travesuras infantiles. Para sus looks otoñales, tuc tuc dibuja estos universos de ilusión y felicidad a través de las tonalidades estrella de la temporada: el morado, el fucsia, el gris, el verde y el azul marino en combinación perfecta con originales estampados y diseños creativos, llenos de contrastes.

El estilo atrevido es la esencia de la moda de invierno de tuc tuc, a la que un divertido mix de flores, lunares, rayas y cuadros le aporta un aire fresco y desenfadado. Para los recién nacidos, la marca apuesta por looks muy tiernos, de cortes cómodos y funcionales. En las colecciones new born, los tonos calidos y fríos se dan la mano para bañar de luz y color los variados modelos, de líneas tanto románticas como casual, elaborados de tejidos suaves y delicados. Al mismo tiempo, las propuestas Baby destacan por sus diseños muy actuales, con toques urbanos.

Cada colección representa una fantasía o juego infantil, a través de una explosión de colores vibrantes y estilismos protagonizados por personajes valientes, divertidos e ingeniosos. Para los Kids, tuc tuc ha preparado un sin fin de looks muy acordes con su espíritu travieso y aventurero. Las niñas podrán combinar vestidos y faldas coquetas, con jerseys y chaquetas bohemias. Todos ellos llenos de estampados florales y detalles muy chic como volantes, apliques y fruncidos.

Los niños, van a ser los reyes de los juegos en la ciudad, con looks muy cañeros, protagonizados por los monstruos de Shadow, los fantasmas de Ghost y los transformes de Disorders, en originales diseños de rayas y cuadros.

Por cierto, esta semana hemos sabido que tuc tuc ha incrementado a 28 su red nacional de tiendas. La marca de moda y productos para el bebé, acaba de sumar tres nuevas aperturas a su red de distribución nacional: en el C. C. Rio Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en el C. C. Parque Principado en Paredes‐Siero (Oviedo) y en el C.C. Puerto Venecia de Zaragoza.

En cuanto a su expansión internacional, este mes de octubre está prevista la inauguración de una nueva tienda tuc tuc en Lisboa que se convierte en la tercera localización de la marca en Portugal. Todo esto tiene mucho, mucho mérito si tenemos en cuenta que tuc tuc es una empresa que nació en 1994 en Logroño y está presente ya en 47 países de todo el mundo, lo que supone que el 50% de su facturación provenga de mercados internacionales. Decidme ¿qué es lo que más os gusta de tuc tuc?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Kikiriki 18/10/2012 at 22:49

    GRacias!! La he compartido en nuestro blog…porque tenemos una pequeña tienda en Soria donde vendemos esta marca…
    Besines
    Kikirikisoria.blogspot.com.es

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos