Moda infantil Mamitis, otoño invierno 2012

Hoy, dentro de media hora, empieza en el pasaje del Hotel Gallery de Barcelona (en la calle Rosellón 249, entre Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia), una nueva edición del Gallery Market, donde podréis encontrar la mejor oferta en moda mujer, niños y complementos. Ya os hablé en este blog de la edición de verano, que podéis leer aquí. Pues bien, una de las marcas que presentan su colección de ropa para bebés y niños para este otoño invierno 2012-2013 es Mamitis. También os he contado en Blogmodabebé la preciosa historia de su creadora Mariana. El otro día la conocí en persona en la pasarela Petit Style Walking, iba con su hija Mariana y su madre Mariana. Si váis al Gallery podréis apreciar su colección que aquí os presento ahora. ¡No os la perdáis!

Podéis asistir al Gallery Market desde hoy jueves 18 de octubre al sábado 20. El horario es de 10:00 a 20:00 horas. El sábado, además, podréis disfrutar de actividades infantiles. Os gustará todo lo que veréis y descubriréis marcas de moda infantil, sin duda, como Mamitis.

Para esta temporada la colección de Mamitis se inspira en los colores, sensaciones y olores del otoño que se perciben haciendo un picnic en medio del bosque.

Los estampados y colores nos recuerdan al aspecto de la naturaleza y los bosques en esta época del año. Y de ahí también los nombres de las distintas colecciones de Mamitis para esta temporada: Nuez, fruto típico del otoño,Té verde como el verde apagado de los prados o Sáhara como el color de la tierra que se mezcla con las hojas caídas de los árboles.

Todas las telas son españolas y de calidad, algodones 100% para camisas, pantalones y petos y vestiditos de lana para calentar a las más pequeñas sin necesidad de ponerles más ropa que un body interior. Como novedad la marca presenta en esta colección los Basics Mamitis, que son camisas de algodón 100% muy suaves en colores neutros para combinar con cualquier prenda. Otra novedad son las ediciones limitadas, conjuntos de camisas para niñas y mamás iguales hasta agotar existencias. Están hechas con telas muy exclusivas y que se fabrican en muy poca cantidad. ¿Qué os parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta MARIANA 18/10/2012 at 11:41

    Muchas gracias Maria José, te has superado una vez mas! Un beso

  • Respuesta Canastilla bebe 22/10/2012 at 23:39

    Precioso

  • Respuesta Flor 01/11/2012 at 19:00

    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado enganchada

  • Respuesta prisaediciones 31/01/2017 at 16:17

    Todo precioso!

  • Respuesta Canastilla bebe 12/05/2017 at 2:32

    Felicidades ,muy buen contenido

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos