Moda infantil Gocco, propuestas de fiesta

Me imagino que todas las mamás lectoras de Blogmodabebé conocéis Gocco. Una de las máximas de esta marca de moda para niños española es vestir a los pequeños en todos los momentos: lo mismo para jugar y divertirse, que para ir al cole, para estar cómodos y también para las situaciones más especiales: eventos familiares, ceremonias o celebraciones diversas. Por ello, para que los niños y niñas puedan lucir elegantes Gocco ha elaborado, como absoluta novedad, en su colección otoño e invierno 2012-2013, la línea Smart de fiesta para niños y niñas y para los bebés la línea Primera Puesta. Os explico más aquí y en Facebook os dejo bodegones de las prendas.

Tejidos como el crepé o el terciopelo con seda, los bordados o las puntillas valencienne son algunos de los rasgos de la colección Smart, una completa línea compuesta de ropa de impecable factura y cuidada hasta el más mínimo detalle, que tiene vestidos, camisas, blusas y algún pantalón corto.

Además estas prendas para fiestas tienen buenos precios (entre los 26,95 y los 54,95 euros). Por otro lado, Gocco ha presentado, también como novedad de esta temporada otoño e invierno 2012-2013, su línea de primera puesta, que incluye ranitas, rebecas, blusas, coquetos conjuntos o, incluso, un clásico faldón de bautismo de batista, con entredoses, encajes y hasta su capotita a juego.

Gocco es una firma creada en España en el año 2000 por un equipo de profesionales con larga experiencia en el ámbito del sector infantil. Desde entonces, la marca se ha dedicado al diseño, producción y distribución de ropa para niños y niñas de entre 0 y 12 años. Gracias a su personal estilo clásico-renovado y a su buena relación calidad-precio, la firma es hoy un referente en el ámbito infantil. Gocco, cuenta en la actualidad con mas de 195 puntos de venta alrededor del mundo, repartidos entre espacios propios, franquicias, tiendas ubicadas en centros comerciales y córners.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos