Moda infantil Dino e Lucia, colección AW2012

Ayer os hablaba del colorido de Bóboli y hoy me centraré en el gris, blanco y negro, en la elegancia de Dino e Lucia. Desde luego son marcas diferentes porque en este blog de moda infantil quiero llegar a todos los estilos y gustos, siempre que me convenzan a mi, por supuesto. Y Dino e Lucia lo hace desde hace tiempo. En esta colección otoño e invierno 2012 hace un guiño al estilo “Preppy” con toda una línea azul marino: una americana con un blasón para llevar con un short, muy de moda, o con una falda de sarga; un peto ultra-confortable; vestidos de lana, mezclando materiales. Aunque para la imagen de esta entrada he seleccionado una preciosa propuesta más de ceremonia. No os perdáis toda la colección.

Para esta nueva temporada el encaje se une al cuero para un look “poetic-rock”; cazadoras sobre vestidos con volantes de tul bordados o vestidos de encaje negro sobre un fondo de jersey contrastado.

Las cazadoras se combinan con una falda corta y vestidos pichi muy swinging London, cortados en una magnífica tela de borrego muy flexible y suave al tacto. Y el protagonista es el negro, como véis en las imágenes. A mi me ha recordado un poco la película ‘Los Otros’ ¿No creéis?

Las formas más clásicas se combinan de maravilla con el rosa y el gris de un vestido tricolor, y se convierte en “ultra-chic” cuando se usa en vestidos de encaje o de seda.

La sarga, combina con el estampado leopardo sobre un vestido de cintura alta, el lúrex sofistica los jerseys para las adolescentes, el negro da un toque “rock” a las prendas.

Dino e Lucia se puede comprar on line, yo misma lo he hecho. Pero lo más gratificante es descubrir su tienda en París en 10 rue du Vieux Colombier. Espero vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Anonymous 31/10/2012 at 15:58

    Mis hijos adolescentes están locos …

  • Respuesta Ropa de bebe 31/10/2012 at 19:27

    Que bonitos diseños!

  • Respuesta carol-regalos originales para bebes 03/11/2012 at 20:53

    Me gustan, el primer vestido es muy elegante!
    Y eso que a mis hijos suelo vestirlos con ropa más alternativa.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos