Mis primeros días, colección de Pasito a Pasito

Enamorada me tiene esta colección otoño e invierno 2012-2013 de moda bebé y puericultura de Pasito a Pasito. He tenido que hacer una selección de su amplio catálogo para presentaros lo que más me gusta, aunque gustar, me gusta todo. Os hablaré de su colección de fundas de paseo a la que han llamado ‘Valentina’ y de la colección llamada ‘Mis primeros días’, que engloba prendas de moda bebé, recién nacido, canastilla y primera puesta. Si estáis buscando pijamas bonitos, buzos, camisetas y polainas, jerséis y pantalones, a juego con mantitas, baberos, patucos, gorritos y manoplas, seguid leyendo porque este es vuestro artículo. Y como novedad la firma presenta su primera puesta en color burdeos y tostado para niños y niñas. Os van a encantar.

La colección de Pasito a Pasito para otoño e invierno 2012-2013 viene cargada de romanticismo. Además está confeccionada con los mejores tejidos para ofrecer calidez a los más pequeños de la casa en los fríos días de invierno. La nueva colección de fundas de paseo se llama ‘Valentina’ y se trata de una propuesta inspirada en un clásico infantil renovado: el estampado en topitos. Está disponible en 4 colores, siendo el burdeos y el tostado los protagonistas.

Arriba en la imagen os dejo por ejemplo mi selección: las fundas de la colección ‘Valentina’ en burdeos para una silla de auto Grupo 0, con el saco y la capota a juego ¡Me encanta! Todas las fundas de paseo se han confeccionado en un gramaje especial con un grosor superior para proporcionar el máximo confort a los bebés durante el invierno. Las fundas de paseo sirven para las principales sillas, cochecitos y portabebés del mercado. Así que no tendréis problemas.

Luego quiero hablaros de la colección de primera puesta y canastilla ‘Mis primeros días’. Se trata de una línea de colores muy suaves que cuenta con una textura cálida y acogedora, ecológica y libre de colorantes azoicos. El objetivo es ofrecer cómodas prendas de algodón forrado con la máxima calidad y que se adapten perfectamente a los primeros meses de vida del bebé. Arriba por ejemplo, os he seleccionado una imagen con un pelele, el gorrito, los patucos y las manoplas a juego. También tenéis la mantita, el buzo, la camiseta y polaina o el jerséis con el pantalón, todo igual y precioso. Aunque lo que más me ha sorprendido ha sido los osos de peluche también a juego que completan la colección. Abajo os dejo la imagen.

La colección “Mis primeros días” se ha confeccionado en las líneas que ya conoceréis de Pasito a Pasito “Toile de Jouy” en celeste y rosa, y en la nueva línea “Valetina” en tostado y burdeos.

Y no puedo acabar este artículo sin hablaros de la línea Bali, la más exclusiva de Pasito a Pasito, que seguro os volverá locas a las más fashionistas. Os la recomiendo para completar vuestra selección de tonalidades burdeos y tostado para las fundas ‘Valentina’ y la ropa de bebé de la colección ‘Mis primeros días’. Se trata de una bolsa de paseo realizada en ante y combinada con piel auténtica en una edición limitada. Esta bolsa de maternidad cuenta con asas para colgar al cochecito, múltiples bolsillos en su interior y forro en tela de topitos coordinado con el color exterior, así como un cambiador a juego. El complemento ideal para las mamás que valoramos los detalles. ¿No os parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta ignacio - guarderia madrid 21/10/2012 at 20:36

    La verdad es que la coleccion es realmente bonita, si… nuestra niña tiene una funda Valentina, y es muy buena, la recomendamos sin duda. Un saludo!

  • Respuesta Paula - ropa de bebé 23/10/2012 at 17:02

    Me encantó la colección, está increíble =)

  • Respuesta Helena_gq 30/12/2013 at 8:34

    El otro día cuando fui a recoger a mi hijo a la guardería La Casa de Zipi Zape http://www.lacasazipizape.com/ vi a una madre con un cochecito que si no era el mismo de la foto, era idéntico. Precioso la verdad

  • Respuesta Brains NSM 05/12/2014 at 8:28

    Me encanta la colección de pasito a pasito,
    Enhorabuena por el blog,
    Un saludo,

  • Respuesta cristina 24/12/2014 at 11:02

    Hola!
    Me encanta tu blog!
    He visto en oferta el saco para maxicosi de la colección Valentina pero tengo una duda…. sirve la funda para el verano o da mucho calor?
    Mil gracias!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 24/12/2014 at 18:58

      Hola Cristina, muchísima gracias por tus palabras. Yo personalmente no la usaría en verano. Las fundas de grupo 0 siempre las he utilizado solo en invierno. Un abrazo

  • Respuesta Fina 10/03/2016 at 22:02

    Estoy interesada en conseguir el.osito niña con lazo y Pañal o el.marrom con chaqueta donde lo puedo conseguir seguir gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos