Mi selección de moda bebé, Miski Wawa

Ayer estuve en Miski Wawa en Barcelona. Es tan bonito ver que hay marcas que conoces desde los principios de la creación de Blogmodabebe, les va bien y cada día crean colecciones más afines a tus gustos y necesidades. Como estoy buscando la mejor primera puesta y moda bebé, me llegué hasta las oficinas de la firma. Pude tocar de cerca toda su colección de ropa para bebés para esta temporada otoño invierno 2012-2013. Os la recomiendo. Miski Wawa vendía al principio moda infantil on line pero era tan grande la demanda y sus precios tan competitivos, que se lanzó al mundo del retail. Ahora la podéis encontrar en muchas tiendas multimarca. En su web tenéis toda la información de puntos de venta. No os perdáis la historia y las preciosas fotos que acompañan a este post.

Cuando conocí Miski Wawa, que significa “Dulce Bebé” en quechua, una lengua andina originaria de Perú, mi hijo ya no tenía edad de llevar conjuntos de lana, algodón o perlé. Me dije a mi misma que si algún día tenía la oportunidad de volver a preparar una canastilla, Miski Wawa estaría en mi selección. No sabéis la ilusión que me ha hecho ahora que ese sueño se esté haciendo realidad.

Miski Wawa diseña prendas llenas de dulzura, ternura y suavidad. Calidad y precio son dos de las máximas de la marca. Seguro que os han encantado muchas propuestas de recién nacido que habéis visto por ahí, pero tienen un coste tan alto para el tiempo de uso de la prenda que parece una locura comprarlas. Miski Wawa ha desarrollado un círculo productivo que les permite ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

Cada pieza se diseña en sus oficinas en Barcelona y se confecciona posteriormente en sus talleres de Perú. Una vez terminado el producto se envía de nuevo a Barcelona desde donde se comercializa a través de tiendas multimarca y ojalá que pronto vuelvan a hacerlo vía internet.

Utilizan sólo materias primas de rigurosa calidad: algodón pima peruano, lana merino, alpaca y baby-crill para bebés. Sus creadores son del ramo textil. Tienen más de 10 años de experiencia en la confección, por ello saben cómo se trabaja con máquinas artesanales y acabados hechos a mano.

Cada vez que hablo con Cynthia, una de sus responsables, me pide mi feed back sobre su ropa. Les interesa el grado de satisfacción de sus clientes y poder mejorar día a día. De ahí que desde que los conozco me gusten sus diseños, evolucionan con las modas y están pensados para ofrecer la máxima comodidad y suavidad en cada etapa del bebé.

Son expertos en la preparación de canastillas. Y además es una empresa socialmente responsable ya que destinan el 1% del importe de nuestras compras a la ONG Aldeas Infantiles. Todo esto podrá pareceros muy corporativo pero os aseguro que son muy profesionales y que no me canso de admirar todas y cada una de sus colecciones que además están al alcance de mi presupuesto. ¿Qué os parece? ¿Con qué conjunto os quedaríais para vuestro bebé? Decídmelo porque pronto haremos un sorteo de Miski Wawa en este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Laura Garcia 10/10/2012 at 9:48

    No conocía la Firma pero me ha enamorado!como tu, si vuelvo a quedarme embarazada, acudiré a ellos! Muchas gracias por la recomendación.

  • Respuesta María E. 15/10/2012 at 23:36

    Pues con cualquiera de los que has puesto!! Son preciosos!

  • Respuesta NICOLETE 18/10/2012 at 17:33

    Qué alegría nos da ver este post y que además guste la ropa. Tenemos una tienda online de ropa infantil y complementos (www.nicolete.es) y a partir de la próxima temporada primavera-verano 2013 tendremos a MISKI WAWA entre nuestras marcas!!En cuanto vimos lo que hacían no dudamos en querer tener esa marca con nostros :)

  • Respuesta Miski Wawa 25/10/2012 at 11:08

    Muchísimas gracias por este precioso post y por confiar en Miski Wawa. ¡Os agradecemos vuestros comentarios!

    Podéis seguir nuestras útimas noticias en nuestra fanpage de Facebook y en nuestro twitter :)
    https://www.facebook.com/pages/Miski-Wawa/146770768674763
    https://twitter.com/miskiwawa

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos