Massimo Dutti niños, colección otoño 2012

Para las mamás amantes de Massimo Dutti, no solo para nosotras sino para nuestros hijos, os compilo algunas de las imágenes de su lookbook de moda infantil para este otoño e invierno 2012-2013. Siempre que voy a sus tiendas encuentro looks que me gustan. Saben combinarlos y te ofrecen de todo: vestidos, pantalones, chaquetas, zapatos, ropa interior, calcetines… Seguid leyendo y os cuento más.

Me ha gustado especialmente para las chicas este abrigo de hilo metalizado que arropa a una elegante camisa blanca de volantes, el short negro trenzado con las medias gris y el bolsito que le dan un toque al look muy romántico y actual. Para los chicos, sólo la firma de Inditex es capaz de combinar la elegancia y el sportwear, y sino mirad esta sudadera color arena sobre una camisa de rayas. Los botines de piel combinada también me gustan para ellos.

Se siguen llevando las cazadoras de piel. Esta camel es con capucha y queda perfecta sobre la sudadera azul marino y la camisa de cuadros rojos. Yo tenía una cazadora similar que me compré en Nothing Hill en 1999. El toque del pantalón gris es ideal.

Y ¿qué os parecen los pantalones rojos de satén que Massimo Dutti propone para las niñas? El vestido rojo de tricot con botones en el hombro también es precioso. Todos los look son muy trendy y elegantes ¿Os gustan para vuestros niños y niñas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos