Armani Junior abre tienda en Barcelona

Hoy, 3 de octubre, la marca de moda infantil Armani Junior inaugura su primera tienda en Barcelona. Estará en Rambla Cataluña, 84 y, sin duda, os iré contando todos los detalles de este nuevo establecimiento. Ahora aprovecho para adelantaros su colección otoño invierno 2012-2013 de moda para niños y en breve os presentaré su preciosa colección de moda bebé. No os perdáis las imágenes que acompañan a este artículo, así como el vídeo tan exclusivo que la marca ha realizado para presentar sus creaciones de moda infantil para la temporada invernal.
.

Armani Junior ha presentado su brillante colección de invierno con este vídeo tan fashion y exclusivo. La marca sigue ofreciendo una elegante colección de moda para recién nacidos, bebés y niños hasta los 16 años.

No os perdáis tampoco su catálogo de complementosencontraréis preciosos zapatos botas y zapatillas en tonos camel y fucsia, en marino, gris y rojo, botas de estilo militar que combinan a la perfección con sus cazadoras de cuero, botas altas de montar para niñas e incluso exquisitas botas de agua.

Estoy deseando tocar la colección para admirar la calidad de sus tejidos. El diseño y corte no sólo es pura elegancia, sino también distinción y creatividad, en una moda infantil totalmente prêt-à-porter.

Armani Junior sabe combinar como nadie la elegancia de sus mini vestidos de fiestas y el mejor tailoring para niños, con chaquetas cuidadas hasta el último detalle, parcas, anoraks, chalecos, jeans…

En breve os presentaré su colección de moda bebés, Armani Baby, que va desde los 3 a los 24 meses, pero ahora os dejo admirar todas las prendas de esta colección.

Es fantástico que hayan decidido abrir su primera tienda en Barcelona, en pleno centro, para los amantes de la marca. Sabíais que Armani emplea unas 4.700 personas y tiene 13 fábricas alrededor del mundo, así como 300 tiendas en 36 países.

A diferencia de gran parte de la industria de la moda, que se engloba en grupos multinacionales, como por ejemplo LVMH, o dependen en gran medida de la concesión de licencias, Armani se mantiene privada por Giorgio Armani y produce la gran mayoría de sus productos en su Italia natal.

Giorgio Armani fundó la compañía en Milán en 1975. No sólo es un icono de la moda sino que es el emblema de la elegancia y buen hacer. ¿Qué opináis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta María E. 03/10/2012 at 17:15

    Me encanta Armani y todo lo que sale de su tienda, sea hombre, mujer niño o decoración, pero esta colección me chifla!!

  • Respuesta Inauguración de la tienda de Armani Junior | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 14:00

    […] lo avanzaba en el post de ayer en el que os presentaba toda la colección de moda infantil de Giorgio Armani. La marca del diseñador italiano ha abierto su primera tienda Armani Junior en Barcelona, en […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos