Zara niños, looks de moda infantil para otoño

Si estáis pensando en cómo vestir a vuestros niños y niñas este otoño invierno ¿qué se llevará? ¿qué looks podéis combinar? ¿qué piezas podéis aprovechar del armario y acoplar a los looks de esta temporada? Zara niños nos da una lección de estilo en sus propuestas de moda infantil para la nueva temporada. He seleccionado algunos looks de su colección y aquí os los describo.

En general me ha parecido una colección bastante country y hasta rockabilly la de Zara niños. Arriba por ejemplo en la imagen véis como combinan unos jeans pitillo con costuras, con una camiseta rockera y una chaqueta desflecada que me gusta hasta para mi.

Zara niños ha hecho una colección basada en los bigotes ‘moustache’ y ha creado diferentes camisetas y hasta zapatos con este motivo. Lo véis en el look de arriba del niño. La niña lleva bailarinas negras con jeans, camisa a cuadros y un chaquetón con solapa forrada.

Arriba un look súper trendy de Zara niños, la niña lleva un botín deportivo combinado con un gorro de punto rojo y el niño un pantalón sarouel con bolsillo estilo canguro, camiseta de doble cuello y blazer de espiga con coderas a cuadros. Me encanta.

¿Y qué me decís de la camisa roja de arriba de cuadros? Seguro que guardáis alguna así de hace años en vuestros armarios.

La misma camisa a cuadros podéis combinarla con un botín y unos pitillos rojos. Y para los niños la versión de cuadros en azul, sobre una camiseta con la bandera inglesa (muy de moda este verano a raíz de las Olimpíadas) y con unos jeans regular. Para redondear este look tan rockabilly Zara niños propone un mocasín de piel negro. Y atención ¡hay que doblar el bajo del pantalón!

Aunque en la foto no se aprecia bien los jeans de arriba para niñas tienen un ligero estampado de leopardo y son ideales para combinar con una camisa tejana ¿Quién no ha tenido una en su vida?

Otro de los look que me han gustado es este compuesto por unos jeans regular combinados con una camisa oxford y una sudadera de felpa. Completa el look un “new york” trench forrado, súper elegante. Para las niñas este precioso vestido de croché.

Y para redondear ese estilo country ¿qué os parece este pantalón de sarga con cremalleras y el poncho con flecos?  O la falda plisada de la derecha con el jersey de ochos. En la web de Zara niños podéis ver muchas más propuestas de looks ¿Con cuál os quedáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Patricia 15/09/2012 at 10:00

    Ayer mismo estuve yo en Zara niños… tienen cosas muy bonitas sobre todo de bebé niña… Pues un par de polainas y conjuntos de vestiditos me traje para Claudia…
    Un abrazo!!!! ;-)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos