Nonabox, una cajita al mes para tu bebé

Va a hacer casi un año que conocí en Fimi a Izanami Martínez, cofundadora y CEO de Nonabox. Se sentó a mi lado en la sesión de bloggers y marcas y conversamos un rato. Me presentó su proyecto. En un par de meses iban a lanzar una suscripción a cajas para bebés (muy típico en EE.UU). Me hizo mucha gracia porque yo ya conocía este modelo de negocio y alguna empresa americana que operaba con éxito. Le deseé mucho éxito. Casi un año después sigo en contacto con Nonabox y veo cada día como van creciendo con sus cajitas personalizadas de las que además soy usuaria. Ya sabéis que en este blog me gusta contaros historias personales y esta es una de ellas. Seguid leyendo y os descubro mucho más.

Cuando empecé a recibir las cajitas Nonabox no estaba embarazada aún. Sin embargo, me parecía una excelente idea para cualquier mamá. Mi hijo tenía 3 añitos y a través de la web pude personalizar mi perfil para adaptar el contenido de cada caja mensual a sus necesidades. Ahora que estoy de 7 meses prefiero recibir cosas para mi nuevo bebé que falta le hacen. Por ejemplo, al preparar la canastilla de la clínica he llenado un neceser completo de muestras de productos, colonias, jabones, pasta al agua, toallitas que han salido en Nonabox. Incluso he buscado alguna de estas marcas de máxima calidad para la piel y que huelen excelentemente bien por internet para comprarlas. Os recomiendo por ejemplo la línea de cosmética Nahore Baby cuya venta tenéis ahora activa en Boutique Secret a unos precios excelentes. Yo la conocí gracias a Nonabox.

Su equipo ha estado fidelizándome mes a mes con sus productos de moda infantil, alimentación, cosmética infantil, puericultura y sin pedir nunca nada a cambio. Sólo que descubriera sus cajitas y las compartiera con vosotras en este blog. Por ello os recomiendo la suscripción. Es un trámite sencillo y cómodo. Cada mes tendréis sorpresas para vosotras y vuestros peques. También podéis utilizarla para hacer un regalo. ¿Cuantas veces preguntáis a una amiga ‘que le regalo a tu hijo’ y os contesta ‘tiene de todo’?, entonces apareces con cualquier peluche. Pues Nonabox es una buena idea y diferencial. Una canastilla al mes. Vosotras marcáis cuantos meses váis a recibirla o regalarla, así que decidís cuánto queréis gastar. Además contínuamente están haciendo promociones. Os podéis registrar aquí. Ya me contaréis vuestra experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Patricia 28/09/2012 at 9:38

    Yo tb estoy suscrita!!! Y se la dejo abrir a mi hija de 5 años… le hace una ilusión!!! Cositas para su hermanita… no veas lo que le gusta que le enseñe los bodies tan chiquititos que me enviaron… y como le va a enseñar a jugar con los juguetitos que trae…
    Esta caja está genial… genera mucha ilusión…
    Besos ;-).

  • Respuesta elena-alimentacion infantil 30/09/2012 at 14:26

    Yo no conocia lo de estas cajitas, pero tienen pinta de estar muy bien!! Me han entrado ganas hasta de abrir la de la foto!!
    Bueno es saberlo, y conocer esas marcas.
    Un saludo y gracias por compartirlo.

  • Respuesta Minimundodelbebe.com 05/10/2012 at 1:12

    Enhorabuena una genial idea

  • Respuesta Cajas de regalo para embarazadas y bebés Nonabox | Blog de moda para tu bebé 24/04/2013 at 7:34

    […] tiempo me gusta iros contando qué contienen y cómo yo las utilizo. Me gustan mucho estas cajitas. Aquí os conté cómo las conocí y he ido viendo cada més como van mejorando en cuanto a selección de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos