Energía infantil con la moda de Tumble’n Dry

Hace un mes os escribía mi última entrada en el blog. No penséis que soy una vaga. Me he tomado un merecido descanso este verano aunque no he dejado de planificar contenidos para la vuelta al cole o vuelta a los mandos de Blogmodabebé. Y para empezar con energía positiva este regreso voy a hablaros de la marca de moda infantil Tumble’ n Dry y su vuelta al cole. Tumble ´n Dry nos trae una completísima colección para la nueva temporada otoño invierno 2012 2013. Os invito a seguir leyendo para descubrirla.

Tumble ´n Dry presenta 4 colecciones, todas con un punto rebelde pero con aspectos diferenciadores. Las colecciones se dividen en niño y niña mini (tallas 92 a 140) y junior (116 a 176). Tumble ‘n Dry es versátil, moderna y asequible. Mi hijo ha vestido esta marca este verano y estaba guapísimo. La firma está presente en 300 puntos de venta de Holanda y alrededor de 10 países.

En la colección para las Junior Girls destacan pantalones ajustados en colores vivos, colores terracota, mangas largas, chinos… Los colores son ‘army ‘y ‘street’.

Para las Mini Girls tenéis la línea ‘rock’ y ‘Miss Adventure’ Veréis tejanos ‘chino’ y chaquetas en varias tonaildades y calidades. Los colores son más vivos para el grupo de roqueras y más suaves para el grupo de aventura, ambas con acentos fluorescentes.

Y para los Junior boys hay cortes especiales de tejanos. Pantalones en colores vivos. Los colores son ‘vintage’ y ‘street’.

Finalmente, los más peques Mini boys tienen estampados inspirados en los años 50 combinados con tejanos modernos. Los colores son ‘street’ con acentos fluorescentes y los clásicos rojo, blanco y azul, con el toque moderno de tonos marrón oxido y azul acero gastado.

¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Esta semana vamos a hablar mucho de ella en este blog de moda infantil. Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos