Pasito a Pasito se consolida en El Corte Inglés

Recibo la buena noticia de que la firma de puericultura y moda bebé Pasito a Pasito, de la que os he hablado mucho en este blog de moda infantil porque me encanta, ha inaugurado este me de julio cinco espacios propios en los centros de El Corte inglés de Madrid, Valencia y Alicante. Y por favor, pido desde aquí ¡que abran en Barcelona! De verdad, desde que voy a ser mamá de nuevo cada vez que veo algo de Pasito a Pasito se me van los ojos (ya sea en la revista Hola o en el diario La Vanguardia, donde han salido recientemente) y busco y rebusco tiendas donde encontrar sus propuestas para poder comprarle la ropita de primera puesta y canastilla a mi bebé. Así que les animo a seguir abriendo más córners en todos los Corte inglés de las ciudades españolas. Seguid leyendo y os cuento qué podréis encontrar de la marca en estos espacios.

Los espacios Pasito a Pasito en El Corte Inglés han sido diseñandos por la interiorista Ingrid Matheu. Se trata de aproximadamente veinte metros creados en tejidos de lino color tostado y maderas lacadas en color beige. Como detalle representativo, se ha realizado un tirador en hierro forjado a mano con el emblema de la marca, el osito de Pasito a Pasito.

En ellos podéis encontrar las famosas bolsas de maternidad de la marca coordinadas con todos sus complementos: neceser, cambiador, funda libro de vacunas, funda de biberón y chupete. Fundas elaboradas para las principales sillas de paseo del mercado y las colecciones de primera puesta que tanto me gustan. Así como una selección de complementos que os encantarán para vuestro bebé.

Pasito a pasito se fundó en 1995 con el objetivo de crear una línea de productos para bebé muy diferente a todas las demás, con colecciones más trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas, utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.

Los productos de la marca van dirigidos a nosotras las madres actuales que valoramos los detalles y el buen gusto. Pasito a pasito es una marca registrada de Diset, S.A. fabricante de juegos y juguetes educativos con sede en Barcelona. Aquí os dejo el artículo que salió recientemente en el diario La Vanguardia, en la sección de emprendedores, donde podéis conocer más sobre la historia de esta marca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta vinilos de pared 09/08/2012 at 16:22

    Soy madre de una niña de seis meses y también me encantan los productos de Pasito a Pasito! La bolsa de maternidad que compré cuando nació mi hija es irrepetible, allí puedo llevar todo lo que necesita mi pequeña Irene. Os recomiendo bolsas Panadera Trycot.

  • Respuesta Belén García 20/08/2012 at 16:32

    la verdada que me encanta pasito a pasito, lo unico que la encuentro un poco cara, a ver si hacen alguna promoción, tipo las que tienen en memimo, 25 % de descuento, por ejemplo :-) http://bit.ly/kiabiisuperpromo

  • Respuesta TiendaSaro 23/08/2012 at 16:33

    Muy interesante el blog, espero que algún día, llegues a hablar de nuestra tienda virtual :)
    Nos haremos fan tuya en facebook para seguir tus actualizaciones.

  • Respuesta habitacionbebe 30/08/2012 at 10:44

    Enhorabuena a Pasito a Pasito, con El Corte Inglés son pasos aún más grandes

  • Respuesta María 05/03/2015 at 9:14

    Soy fan de la moda infantil y siempre intento que mis hijas vistan con la mejor ropa.
    No siempre puedo permitirme comprar la ropa en pasito pasito, pero en el momento que tengo la oportunidad, no dudo en hacerlo…
    ¿A quien no le gusta llevar combinado, el neceser con la bolsa de maternidad y con la funda del biberón?

  • Respuesta Chandra Brunmeier 22/08/2015 at 22:52

    Hermosa ropa de niño en esta tienda, buena tienda para tener hermosos a nuestros retornos, y no tendran descuentos y ofertas en pasito a pasito.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos