La moda infantil de Catimini cumple 40 años

He leído recientemente, creo que en Vogue, que la marca de moda infantil del Grupo Zannier, Catimini ha cumplido 40 años. Nació en 1972, al igual que mi hermana, de la mano de Monique y Paul Salmon. En 1990 ya contaba con 50 tiendas y estaba presente en 40 países. Hoy, cuatro décadas después, es un referente en el sector, por su diseño y calidad. Y qué mejor forma de celebrar este éxito, mostrando lo que mejor sabe hacer: vestir a los niños y niñas con estilo. Aquí os cuento mucho más de cómo ha celebrado su 40 aniversario.


Para celebrar su fiesta Catimini ha realizado su particular sueño infantil: apadrinar una mamá elefante y su bebé en colaboración con Elefant Asia, asociación con sede en Laos cuya misión es proteger a los elefantes de Asia. 





De esta manera ha plasmado su 40 aniversario en su colección, viajando a otra parte del mundo. Rodeados con casas de colores, naturaleza salvaje y elefantes majestuosos. 





Se ha inspirado en sus intensos colores y en el mestizaje para crear una colección única desbordante de fantasía y optimismo.





El niño para Catimini pasa de un mundo a otro, de un estilo a otro, explora, sueña, imagina, se divierte. Crea universos generosos, ambientes muy coloridos que cambian según sus gustos. 





Actualmente la marca está presente en más de 120 países. Pertenece al Grupo Zannier que se ha convertido en referente en moda infantil. El grupo tiene en total 14 marcas, desarrolladas por él mismo o bajo licencia cuyas colecciones cubren todos los segmentos del mercado de moda bebéropa infantil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta María E. 19/07/2012 at 18:34

    Es una maca estupenda y que me encanta ¡Pero no sabia que tenia ya 40 años! Me regalaron un conjunto para el primer cumpleaños del peque y aunque es cara, la calidad es estupenda!
    Besos!

  • Respuesta paranenesynenas 23/07/2012 at 18:46

    Todo un estilo de boutique, nos parece muy interesante divertido y colorido la ropa de esta firma

  • Respuesta Fiona 24/07/2012 at 0:12

    Son 40 años de ropa de moda, creando tendencias que han sido ejemplo para muchos diseñadores, por tener diseños tan agradables, creo que de 20 prendas de vestir de mi hijo, alrededor de 10 son de esa marca, las demás son de diferentes marcas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos