Nuevas tiendas on line para bebés y niños

Llevo días recibiendo mails de emprendedores y emprendedoras que me presentan sus nuevos proyectos on line de moda para bebé, moda infantil, puericultura y otras cosas bonitas para niños. Os he preparado una artículo donde os los voy presentando uno a uno. ¿Preparadas para explorar la red y descubrir cosas nuevas? Pues seguid leyendo.

Micos Moda Infantil he visto que tienen marcas como Bóboli, Mayoral, Rapife, Cóndor y Tuc tuc, entre otras. Ya tenían tiendas físicas desde el año 2007 y ahora han abierto su tienda on line. Trabajan para que los más pequeños tengan a su alcance las ultimas tendencias en moda y complementos. Podéis encontrar ropa para niños desde su nacimiento hasta los 9 años. En definitiva: moda infantil, ropa de niño, ropa de bebé, canastilla, artículos para recién nacido y todos los complementos necesarios para su nacimiento: arrullos, capas de baño, cambiadores, bolsas de maternidad…

Mis nenes es otra de las nuevas tiendas on line de moda infantil. Aunque la han abierto este 2012 sus creadores tienen más de 10 años de experiencia en distintas áreas del sector infantil. Ofrecen  moda para niños original, divertida y única, incorporando las marcas infantiles más conocidas y otras exclusivas y diferenciales. Hay muchos productos con licencias de los personajes preferidos de nuestros peques. Encontraréis todo tipo de prendas para bebé y niños como vestidos, trajes, camisetas, sudaderas, bodies, peleles, pijamas, patucos, moda baño, etc. Y hasta los complementos de sus equipos de fútbol o grupos musicales favoritos.

Tresxics nació el 2011 como resultado de la inquietud de sus fundadores de crear accesorios que hagan la vida más cómoda y divertida a nuestros hijos, el resultado son: colgadores, estanterías para libros, guarda horquillas del cabello, adhesivos para decorar las paredes, bolsas, propuestas de manualidades en familia, etc… Ellos los diseñan y fabrican en pequeños talleres de manera que controlan todo el proceso de producción asegurando la máxima calidad. Y como garantía todos sus productos han sido testados por los mejores probadores: sus propios hijos.  

Dadda es otro de los espacios que he conocido. Esta vez me contactaron vía Twitter. En Dadda está todo realizado artesanalmente y se pueden hacer modificaciones en las prendas al gusto de las clientas así como combinar y adaptar productos de diferentes modelos. Tienen propuestas para el baño, paseo, la hora de comer, así como ropa para bebés sobre todo para primera puesta y canastilla.

De ubaduba me encantó su claim “Ropa divertida para gente feliz”. Me contactó su emprendedora María Rivera Fuertes. María acaba de empezar con la aventura de crear una marca de ropa infantil. Vive en Huesca y tiene un taller donde diseñan y confeccionan la ropita. Tienen moda bebé y complementos para niños de los 3 a los 36 meses. Lo más característico de ubaduba son los originales estampados. María explica que a los niños les gustan los dibujos y los colores alegres. Esto define sus creaciones.

César y Natalia están detras de Mommo y son amantes del algodón orgánico como yo. Han sido  papás y entre otras cosas, han creado esta nueva marca de ropa para bebes y niños. En Mommo, encontraréis diseños exclusivos en ropa ética, diseño responsable, ecológico y orgánico, sin dejar nunca de ser creativo y divertido.

Pablo y Cristina me contactaron para presentarme kmfamily una tienda online donde encontrar productos traídos desde Suecia: ropa infantil de algodón orgánico, alegre y cómoda, y complementos muy especiales, como los platos o posters de diseño retro sueco… Estarán en la próxima edición de LittleBarcelona así que me pasaré a visitarlos. Si os gusta el color, confort y calidad para los más pequeños, así como el diseño nórdico, no os podéis perder esta tienda on line.

¡Mucha suerte a todos emprendedores!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

14 comentarios

  • Respuesta paranenes ynenas 22/06/2012 at 12:57

    Buenos días hemos visto vuestra publicación, conocéis nuestra tienda? http://www.paranenesynenas.es

  • Respuesta Jessica 25/06/2012 at 16:39

    Pues yo no conocía ninguna de estas tiendas. Yo os recomiendo El Club del Bebé, suelo comprar aquí http://www.elclubdelbebe.com

  • Respuesta Tesoros de Bebé 04/07/2012 at 18:25

    Buenas tardes. Nos ha encantado esta entrada y después de visitar las tiendas que se exponen en el post, hemos decidido escribiros, porque estamos seguros de que os puede resultar interesante.

    Tesoros de Bebé, es una tienda on-line de ropa y complementos para la mamá y el bebé. Nuestra ilusión es ofrecer un punto de vista diferente y unos artículos modernos, elegantes y sobretodo muy bonitos.

    Contamos con marcas como Piu et Nau, Aden+Anais, Elodie Details, Paul Frank y muchas más. Marcas muy admiradas y algunas poco conocidas en España.

    Os invitamos a visitarnos en http://www.tesorosdebebe.com

    Un cordial saludo.
    Nos encanta el magnífico mundo de los bebés.

  • Respuesta Rosa Iglesias 09/07/2012 at 11:57

    Qué os parece la nuestra?

    http://www.nollorespatito.com

    ;) gracias!!

  • Respuesta Anonymous 10/07/2012 at 20:55

    Pues yo os dejo una nueva tienda online en la que he encontrado calzado barato y de muy buena calidad.
    http://www.pepababy.es

  • Respuesta Urbankids 16/07/2012 at 12:21

    Nosotros os queremos presentar nuestra tienda online donde encontraréis ropa divertida.

    http://www.urbankids.es

    saludos!

  • Respuesta Rose Black 31/10/2012 at 19:12

    Hasta ahora, lo más original que he encontrado es: http://www.camdenpetits.com/ tienen cosas que jamás hubiera imaginado que harían para niños! jaja a mi hija la tengo contenta

  • Respuesta Denanos 20/11/2012 at 9:27

    Es interesante este listado de tiendas de bebes, había varias que no conocíamos y tienen mucha calidad, enhorabuena.

    También os recomendamos una nueva tienda online de bebes llamada Denanos, tenemos gran variedad de productos para bebes de 0 a 6 años, esperamos que os guste; http://www.denanos.com

    • Respuesta Atis 09/06/2013 at 8:26

      Me gustaría mucho mas si entregarais los productos comprados….

  • Respuesta Calzados Peukito 20/12/2012 at 11:17

    Nosotros tambien presentamos una web online con zapatos personalizados y ahora tambien sin personalizar. http://www.calzadospeukito.es

  • Respuesta Nuevas tiendas on line de moda infantil | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 13:56

    […] en la red. Suelen contactar conmigo para que les ayude a presentar en el blog su tienda on line de moda bebé, moda infantil y puericultura, y así les doy mi humilde empujoncito. Me gusta apoyar a los emprendedores ya que empezar en […]

  • Respuesta Lucia, Regalizzes on-line 28/10/2013 at 18:33

    Hola Maria Jose, me gustaría presentarte mi tienda http://www.regalizzes.com, en ella encontrareis moda cómoda, moderna y desenfadada para niños desde 3 meses hasta 14 años. Junto con mi sobrina, he empezado hace poquito, de hecho hace 2 meses solamente, después de que yo me convirtiese en “mamá” y empezara a adentrarme en este mundo de la infancia más a fondo. También tenemos complementos artesanales de una gran calidad , artículos de puericultura y, sobre todo, y además de buscar ante todo la comodidad y el buen gusto, intentamos competir con nuestros precios, que tal y como están las cosas es un punto a tener en cuenta.
    Gracias por vuestra atención!!
    http://www.regalizzes.com

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 28/10/2013 at 21:52

      Gracias Lucía, le hecho un vistazo. Felicidades por vuestro impulso e iniciativa. Besos

  • Respuesta Maria 09/12/2015 at 20:25

    Nos encantaría presentaros nuestra tienda online, https://www.paralospeques.com
    Llevamos apenas un mes, pero puesto mucha ilusión en este proyecto. Elaboramos canastillas para bebes, poniendo siempre algo de color en ellas. Hacemos marcos personalizados, chupeteros, cuadros para la habitación del bebe…en fin, esperamos que OS guste. Un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos