Nanos, colección niños primavera verano 2012

Aquí tenéis las propuestas de moda infantil de Nanos para la primavera verano 2012. Se han inspirado en un evocador paisaje de colores exquisitos y diseños delicados.

Para esta cadena de tiendas de moda infantil, juvenil y de complementos para el bebé, el asfalto se convierte en un gran jardín, los estampados florales son los protagonistas de la primavera, flores en tonos fuertes o pálidos, tamaño maxi o tipo liberty… de aire impresionista o bohemio aportan a la colección un ambiente fresco y campestre.

Nanos también se ha hecho eco de la filosofía “handmade” para este verano como ya os he comentado en otras colecciones en este blog. Las técnicas de costura artesanales, los acabados naturales y muy trabajados impregnan de un halo rustico las diferentes prendas. Encontraréis tejidos bordados, calados y encajes en prendas y complementos.

También inspiración en el universo de la danza clásica que sirve para aportar dulzura, suave colorido y prendas delicadas a la colección, con detalles naif, chantilly y refinados volantes. Las fotos que arriba véis son de sus ediciones limitadas.

En cuanto al colorido tenéis por un lado los colores vitales y refrescantes como los rosas flúor, verdes o azulones, frente a los neutros, naturales y paletas suaves. Especialmente el blanco y el tono coral. El pantalón se presenta como prenda estrella, en todos sus formatos pero destacando el pesquero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos