Moda infantil Pou Nou, aires de Menorca

Hace dos años estuve de vacaciones en Menorca y le compré una preciosa camiseta de Pou Nou a mi hijo. Aunque os parezca increíble no he recaído en la marca hasta ver de nuevo su logotipo. Os presento ahora en Blogmodabebé su colección de moda para niños para este verano 2012. Una línea en la que sopla una suave brisa mediterránea. Pasen y vean.

Las prendas de Pou Nou son básicas y con colores empolvados que representan un estilo de vida natural, sencillo y espontáneo inspirado en el mediterráneo y, por supuesto, la isla de Menorca de donde la marca es oriunda.

Pou Nou viste a mujeres, hombres y a niños con su inconfundible estilo mediterráneo y nos propone una colección sobria que parte de la filosofía de “no ser nunca la última moda y no pasar nunca de moda”. De hecho si no fuera porque la talla ya le ha quedado pequeña la camiseta de mi hijo es de esas que duran siempre. Diseñan prendas inspiradas en el mar de Menorca, en su sol, en su brisa, en su fauna, en su flora, en su gente, en sus costumbres… 





Sus colecciones se caracterizan por prestar atención a los detalles. El mejor ejemplo lo encontramos en los colores que se tratan de forma natural para conseguir el efecto “lavado a la piedra” que caracteriza a la marca. Pou Nou realiza también una cuidada selección de complementos que van desde las clásicas abarcas, hasta alpargatas estampadas, capazos, pareos o fulares diseñados para combinar con las prendas de la colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Anonymous 02/07/2012 at 17:28

    ME ENCANTARÍA QUE LA FIRMA POU NOU DE MUJER SE INSTALARA EN PAMPLONA NAVARRA.
    UN SALUDO Y ENHORABUENA POR LA ROPA

  • Respuesta Blake- chincha rabincha 22/07/2012 at 19:12

    Una colección muy alegre, me gusta.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos