Moda bebé de Tocoto Vintage, verano 2012

Mamás que estáis pensando en preparar la canastilla, en comprar la ropita de primera puesta o en vestir a vuestros bebés con nuevas ideas aquí tenéis la marca Tocoto Vintage de moda bebé y moda infantil de la que ya os he hablado en este blog. Creada por la emprendedora Marta Navarro con la que he hablado para que ella misma nos cuente su inspiración y propuestas para este verano 2012. Aquí tenéis imágenes de sus delicadas y románticas prendas de ropa para bebés. Os dejo muchas más en Facebook.

“Para este verano mis inspiraciones e inquietudes para desarrollar mis pequeñas historias, así llamo yo a las colecciones, son como no… mis pequeños… Ellos me dan toda la fuerza”, me explica Marta Navarro a quién conocí en Little Barcelona.

“Mi pequeña isla de Formentera que también me da fuerza y todo el mundo vintage que me apasiona”, dice Marta. “Los colores que uso son siempre con ese aspecto envejecidos por el tiempo, voales suaves con detalles románticos como puntillas, dando un toque especial a las pequeñas prendas, ya que muchas de ellas son rescatadas de mercados de antigüedades, mercados vintage… ¡Si puedo me los recorro todos! Me encantan”.

Tocoto Vintage se produce con algodón 100% de primera calidad, ideal para las delicadas pieles de nuestros niños… Por cierto, una novedad para la próxima colección de verano (la de 2013) según me avanza Marta, es que va a dar un poquito más de talla en algunos modelos que llegarán hasta 4 años. Aquí os dejo el vídeo del making of de su colección primavera verano 2012.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Anonymous 16/06/2012 at 10:43

    ¡Hay cosas preciosas! Pero reclamo más cositas para niños…

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 16/06/2012 at 21:36

    Pues sí todas las marcas y diseñadores deberían crear más prendas para niños. Yo tengo un niño y lo vivo en cada colección que descubro. Gracias pr comentar

  • Respuesta Tesoros de Bebé 05/07/2012 at 12:46

    Buenos días, os invitamos a visitar http://www.tesorosdebebe.com

    Se trata de una tienda online de moda y complementos para el bebé y la mamá en la cual podréis ver ropita preciosa y además ahora estamos de REBAJAS!!

    También os invitamos a dejarnos vuestra opinión y comentarios en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Tesoros-de-Beb%C3%A9/385979611424121

    Un saludo y enhorabuena por el blog!!!

  • Respuesta http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com 07/07/2012 at 11:51

    Hola me presento….me llamo Ana tengo un blog y acabo de conocer el tuyo….me ha parecido muy interesante y aunque mis hijos son muy mayores me apasiona el mundo del bebé es por eso que sin tener idea de corte confecciono mis modelos…si quieres te invito a conocerme y que me des tu opinión yo desde ahora te sigo …saludos

  • Respuesta Olivia 31/01/2015 at 0:32

    Pero que cosita más linda!!!
    Me encantan las prendas de Tocoto Vintage, desde que las descubrí en http://pequenorockanroll.com/, cada vez que necesito compra ropita a mi hija, caen prendas de esta marca. :)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 02/02/2015 at 10:55

      Sí es muy chula esta tienda, tienen muchas marcas interesantes. Gracias Olivia por comentar

    Déjame un comentario, me encanta leerlos