Especial moda baño infantil, Pasito a Pasito

Seguro que conocéis a Pasito a Pasito por todos sus productos para el recién nacido y la canastilla del bebé. De hecho el otro día os hablaba de sus bolsos maternales en el reportaje que dediqué a este tema. Pues Pasito a Pasito tiene una preciosa colección de moda de baño coordinada para bebés, niños y niñas desde los 6 meses hasta los 14 años. Una colección que destaca por sus detalles románticos, femeninos y naturales para la niñas y presenta un look deportista y aventurero para los niños. Aquí podéis ver todas las fotos y detalles.

Los tejidos de los bañadores de Pasito a Pasito son ligeros y suaves como el algodón, el piqué o la lycra. Y en colores, encontraréis los clásicos básicos de esta firma, el celeste y el rosa, pero este verano 2012 entra con fuerza el verde, así como el contraste multicolores en tonos vivos y alegres combinados con lavanda y arena.

La colección de baño de Pasito a Pasito como os comentaba abarca desde los 6 meses hasta los 14 años. Tenéis la línea clásica “Topito” para bebés y niños en celeste y rosa muy demandada por las mamás amantes de la marca y que coordina todas la edades de una forma sencilla y elegante.

Luego la línea “Manzanitas” de vivos colores, combinable con originales camisetas de suave algodón bordado con los detalles del bañador. También la colección “Arena” en tonos neutros y terrosos ofreciendo una imagen actual y desenfadada para los más pequeños.

Hay muchas otras: “Bordado Suizo”, “Tartán” inspirada en uno de los tejidos escoceses con polos y camisetas combinados; “Rosa Grande” realizada en un favorecedor estampado floral para niñas y en una atrevida propuesta para los niños, un cuadro escocés multicolor combinable muy alegre; “Aqua” en un tejido técnico para los más mayores y un fresco estampado floral para las niñas; “Romántica” y “Violeta”, “Surf”, “Cashmire”, “Provenza” inspirada en el tradicional tejido del sur de Francia; y, finalmente, la línea “Naif” con divertidos motivos florales en una versión colorista y espontánea.

Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona. Actualmente, tiene una plantilla de más de 100 personas y más de 3.000 clientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Patricia 13/06/2012 at 10:32

    Preciosa colección!!!! ;-)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos