Especial baño infantil Oh! Soleil

Hace poco os presentaba toda la colección de moda infantil de la marca Oh!Soleil para esta primavera verano 2012, pues ahora que ya estamos pensando en la playita y en dónde nos vamos de vacaciones, llega el momento de presentaros su colección de bañadores para niños y niñas. Para quiénes no conozcáis Oh!Soleil es una marca de ropa y trajes de baño infantil, para niños y niñas desde la talla 3 meses hasta 14 años. Fue fundada en el año 2001, con la idea de realizar una sola colección anual de moda baño, pero tras 9 años en el mercado en 2010 decidieron ampliar su colección hacia el pret-a-porter, desarrollando así una línea completa de ropa para niños y niñas.

Oh!Soleil se define como una firma funcional, cómoda, coqueta, divertida, con un punto clásico, sin dejar de lado las tendencias del mercado. En su colección de baño encontraréis diferentes líneas, como Bámbula una familia compuesta por trajes de baño en blanco, turquesa o rosa.

Flores: donde Oh! Soleil vuelve a su estilo inconfundible con grandes estampados muy vivos para los más pequeños de la casa.

Los bañadores, bikinis y culottes se adornan con volantes y lazos turquesa. Para los chicos, encontraréis el boxer de lycra, en el modelo clásico y en el surfer, un poco más largo y más recto en la cintura.

También la línea Bora-Bora con palmeras, playas paradisíacas, flores exóticas… Tonalidades en azules, verdes y corales. O Peces Azules con líneas gráficas muy divertidas, en tonos azulones y rojos en los bañadores de niño y niña, y en los vestidos de playa de siluetas básicas. Y muchas, muchas propuestas más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Nueva colección moda infantil Oh Soleil! | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 14:02

    […] os avancé que la marca presentaba para este otoño e invierno 2012-2013 su primera colección de moda infantil. Su streeetwear reinterpreta los recuerdos de la infancia y entra en el invierno con máximo color. […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos