Monthly Archives

junio 2012

El Corte Inglés, Barbie, Custo y mi hermana

Ya os había explicado hace tiempo en este blog que mi hermana es una apasionada de las Barbies. Cuando éramos pequeñas teníamos sólo una (no como las niñas de ahora), jugábamos con ella sin pelearnos y mi hermana, que era muy costurillas (de ahí que actualmente sea médico y pase muchas horas en quirófano cose que te cose) le confeccionaba todos los vestidos. Pues ayer me acerqué a El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, para asistir a un evento de Barbie y Custo Growing (la marca que el diseñador creó de moda infantil). Antes claro, llamé a mi hermana a decírselo y con ¡40 años a punto de cumplir! ¿Sabéis lo que me dijo? A ver si te regalan una Barbie… Aquí os cuento cómo acabó la historia.

Salía yo de dar una de mis conferencias sobre cómo trabajamos las blogueras con las marcas, esta vez en la IABC (International Association of Business Communicators), cuando me acerqué a El Corte Inglés. Tenía dos motivos de fuerza para hacerlo: Primero, siempre que me invitan a eventos y presentaciones en El Corte Inglés son en Madrid y me las pierdo; Segundo, aprovecharía para mirarme unos modelitos para el próximo FIMI (esto no fue posible porque con mi embarazo todo me queda como una mesa camilla).

En la quinta planta una pasarela de rosa radiante de Mattel me indicaba el evento. Allí niñas dibujaban, pintaban, recortaban las telas para vestir a sus Barbies ¡Ayyy hermanita te hubieras vuelto loca si esto nos pasa 30 años antes a ti y a mi! Todas las participantes podían luego, si querían, desfilar vestidas con prendas de la colección de moda infantil de Custo Barcelona, Custo Growing, por una preciosa mini pasarela.

La guinda del pastel la puso Custo Dalmau, creador de Custo Barcelona y Custo Growing, que agradeció una a una su participación y les dio un obsequio (bolsas y camisetas de sus muñecas favoritas: Barbie). Entrevisté a Custo Dalmau para una revista de moda de la que era jefa de redacción en el año 2000. Su agencia, que sigue siendo la misma y que yo contrataba para las producciones de moda, me habló de un diseñador catalán cuyas camisetas estaban haciendo furor en Estados Unidos. Las vestían, entre otras celebrities, la entonces novia de Ámerica: Julia Roberts. Me convencieron. Le dediqué 4 páginas de entrevista y me hice una fiel seguidora de la marca (creo que nadie ha comprado tanto de todas sus colecciones como yo. Mis amigas pueden atestiguarlo). Ayer vi a un Custo diferente, mucho más humano, más cercano, más amable. Fue sólo una impresión pero me gustó más que hace 12 años ¡Carai como pasa el tiempo! Así que me bajé hasta la planta cuarta de El Corte Inglés y revisé una a una todas sus prendas de la colección de verano. Todas monísimas pero no para mi y mi barriguita premamá.

Y volviendo al tema del post, esta es la segunda edición del concurso “Diseña con Barbie” en el que ya participaron 12.000 niñas de toda España. La idea es que las pequeñas puedan desfilar en la Gran Pasarela Barbie by Custo Growing. Esta pasarela estará ubicada en 10 centros de El Corte Inglés a nivel nacional desde el 30 de junio hasta el 7 de julio. La ganadora desfilará en la pasarela Custo Growing en The Brandery Summer Edition, el 13 de julio. ¡Preciosa idea! Uy, tengo un WhatsApp de mi hermana ¿Sabéis que me pregunta? ¿Te dieron ayer mi Barbie? jajajajaja

Moda infantil

Moda infantil Pou Nou, aires de Menorca

Hace dos años estuve de vacaciones en Menorca y le compré una preciosa camiseta de Pou Nou a mi hijo. Aunque os parezca increíble no he recaído en la marca hasta ver de nuevo su logotipo. Os presento ahora en Blogmodabebé su colección de moda para niños para este verano 2012. Una línea en la que sopla una suave brisa mediterránea. Pasen y vean.

Las prendas de Pou Nou son básicas y con colores empolvados que representan un estilo de vida natural, sencillo y espontáneo inspirado en el mediterráneo y, por supuesto, la isla de Menorca de donde la marca es oriunda.

Pou Nou viste a mujeres, hombres y a niños con su inconfundible estilo mediterráneo y nos propone una colección sobria que parte de la filosofía de “no ser nunca la última moda y no pasar nunca de moda”. De hecho si no fuera porque la talla ya le ha quedado pequeña la camiseta de mi hijo es de esas que duran siempre. Diseñan prendas inspiradas en el mar de Menorca, en su sol, en su brisa, en su fauna, en su flora, en su gente, en sus costumbres… 





Sus colecciones se caracterizan por prestar atención a los detalles. El mejor ejemplo lo encontramos en los colores que se tratan de forma natural para conseguir el efecto “lavado a la piedra” que caracteriza a la marca. Pou Nou realiza también una cuidada selección de complementos que van desde las clásicas abarcas, hasta alpargatas estampadas, capazos, pareos o fulares diseñados para combinar con las prendas de la colección.

Moda infantil

Sets de primera puesta de Pasito a Pasito

Si este blog se llama moda para tu bebé es porque lo creé cuando mi hijo era un bebito de cinco meses, ahora tiene ya 3 años, pero sigo interesándome por la ropa para bebé (en especial primera puesta y canastilla), que me encanta, y ahora más que nunca porque ¡seré de nuevo mamá! ¡Hala lectores y lectoras ya os he dado la súper noticia! Estoy muy feliz y por eso quiero compartir con vosotros esta promoción especial que me ha pasado Pasito a Pasito, la firma española líder en equipamiento para el recién nacido. ¡Me encanta! Se trata de unos precisos sets de primera puesta 100% algodón disponibles en tres colores. Seguir leyendo y os cuento cómo y dónde conseguirlos.

Se llaman “El Primer día de tu bebé” y es una promoción especial de Pasito a Pasito para este verano, de hecho dura desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2012.

Esta colección está diseñada especialmente para ofrecer un bonito detalle a los bebés recién nacidos que buscan el estilo inconfundible de la marca Pasito a Pasito. Podéis encontrar diferentes sets para primera puesta ideales para regalar y a un precio buenísimo, yo me lo voy a comprar para mi pequeño o pequeña (que aún no lo se ;-), aquí os los describo:

Un set con un pelele, baberos de rayitas bordados y sonajero o pinza chupete de madera. En colores rosa, azul y beige. Cuesta 34,95 euros. Todo 100% algodón de máxima calidad.

Un set con jersey en gris, ranita, gorro, manoplas, patucos y pinza chupete de madera. Precioso para que el bebito vaya abrigadito en la clínica y bien guapo el día que le vienen a hacer fotos. Os cuesta  34,95 euros (que está súper bien).

Otro set con jersey, ranita, gorro, manoplas y patucos. Todos ellos bordados en rayitas rosa, azul o celeste y sonajero o pinza chupete de madera. Y también a 34,95 euros para que os cueste decidir cuál os quedáis.

Finalmente, un set con un pelele, baberos de rayitas bordados en gris y pinza chupete de madera al mismo precio que el resto; 34,95 euros.

Podréis encontrar los sets desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2012. En los puntos de venta habituales de Pasito a Pasito que encontraréis fácilmente en su web.

Moda infantil

El nuevo Bugaboo de la mano de Viktor&Rolf

¿A que no sabéis quiénes han creado la última edición especial del cochecito para bebés Bugaboo? Pues la pareja de diseñadores holandeses Viktor&Rolf. Se trata de una flamante y exclusiva edición limitada para fashionistas. El resultado de esta sorprendente colaboración incluye el nuevo Bugaboo Cameleon3 que os presenté hace unos días en este blog de moda infantil y puericultura y un saco de silla a juego diseñado por ellos. Aquí os cuento más.

Reconocidos por sus vanguardistas creaciones, Viktor&Rolf han sumergido al Bugaboo Cameleon3 en el mundo de las marcas de automóviles y lo han bautizado con el nombre de My First Car. El cochecito customizado viene en un fantástico chasis en gris mono-color, con fundas y tejidos grises que recuerdan a un coche deportivo clásico, una capota con aspecto de piel y una funda de volante tipo piel a juego – cosida a mano en el manillar y en el asa de transporte.

A través de la ventanilla trasera de esta capota, puedes vigilar en todo momento a tu peque mientras mira y disfruta el mundo. My First Car también está equipado exclusivamente con llantas de aleación plateadas en las ruedas traseras con el icónico emblema de Viktor&Rolf. Tanto el saco de silla como la parte trasera del capazo llevan una atrevida matrícula hecha a medida con el grabado ‘bb- ♥ -V&R’.

Ésta es la última colaboración de Bugaboo con el mundo de la moda y sigue los pasos de otras ediciones especiales que en su día se realizaron con Missoni, Marc Jacobs, Paul Frank y Bas Kosters. Los fundadores de Viktor&Rolf, Viktor Horsting y Rolf Snoeren, han dicho: “Trabajar en esta colaboración con Bugaboo ha sido un reto creativo para nosotros ya que se encuentra fuera de nuestra inmediata esfera de diseño. Esto resulta siempre interesante ya que puedes pensar en los objetos de manera distinta. Mientras lo hacíamos, nos imaginamos un My First Car Bugaboo – un vehículo lujoso e innovador que está a la última en diseño de movilidad. Hay un giro ligeramente irónico e inesperado en el hecho de que este cochecito Bugaboo salga a la carretera – pero nos encanta la idea de que cualquier objeto de diseño se transforme.”

La edición especial My First Car incluye el Bugaboo Cameleon3 by Viktor&Rolf junto con el saco de silla Bugaboo cuestan 1.650 €. Se trata de una edición muy limitada que estará disponible en puntos de venta seleccionados alrededor del mundo a partir de septiembre de 2012 y hasta fin de existencias.

Moda infantil

Descuentos Pasito a pasito en Boutique Secret

Este fin de semana recibí un mensaje especial de Boutique Secret, el club de compras inteligentes para mamás. Me decían que por ser mamá VIP, un distintivo muy chic, me invitaban ya a la preventa de Pasito a pasito, ideal para comprar ropa de bebé para canastilla y primera puesta. Para no defraudarles me puse a comprar como una loca. Si ser VIP significa ser clienta habitual, ¡esa soy yo! Hoy ha empezado la venta para todo el mundo y están los artículos de moda infantil, puericultura y complementos para el bebé hasta un 70% de descuento. A mi me gustaba todo y hay de todo. Hice cuatro veces el carrito, vaciaba y volvía a llenar. Si necesitáis una madrina podéis utilizar mi email: blogmodabebe@gmail.com. Aquí tenéis toda la información.

Moda infantil

Nuevas tiendas on line para bebés y niños

Llevo días recibiendo mails de emprendedores y emprendedoras que me presentan sus nuevos proyectos on line de moda para bebé, moda infantil, puericultura y otras cosas bonitas para niños. Os he preparado una artículo donde os los voy presentando uno a uno. ¿Preparadas para explorar la red y descubrir cosas nuevas? Pues seguid leyendo.

Micos Moda Infantil he visto que tienen marcas como Bóboli, Mayoral, Rapife, Cóndor y Tuc tuc, entre otras. Ya tenían tiendas físicas desde el año 2007 y ahora han abierto su tienda on line. Trabajan para que los más pequeños tengan a su alcance las ultimas tendencias en moda y complementos. Podéis encontrar ropa para niños desde su nacimiento hasta los 9 años. En definitiva: moda infantil, ropa de niño, ropa de bebé, canastilla, artículos para recién nacido y todos los complementos necesarios para su nacimiento: arrullos, capas de baño, cambiadores, bolsas de maternidad…

Mis nenes es otra de las nuevas tiendas on line de moda infantil. Aunque la han abierto este 2012 sus creadores tienen más de 10 años de experiencia en distintas áreas del sector infantil. Ofrecen  moda para niños original, divertida y única, incorporando las marcas infantiles más conocidas y otras exclusivas y diferenciales. Hay muchos productos con licencias de los personajes preferidos de nuestros peques. Encontraréis todo tipo de prendas para bebé y niños como vestidos, trajes, camisetas, sudaderas, bodies, peleles, pijamas, patucos, moda baño, etc. Y hasta los complementos de sus equipos de fútbol o grupos musicales favoritos.

Tresxics nació el 2011 como resultado de la inquietud de sus fundadores de crear accesorios que hagan la vida más cómoda y divertida a nuestros hijos, el resultado son: colgadores, estanterías para libros, guarda horquillas del cabello, adhesivos para decorar las paredes, bolsas, propuestas de manualidades en familia, etc… Ellos los diseñan y fabrican en pequeños talleres de manera que controlan todo el proceso de producción asegurando la máxima calidad. Y como garantía todos sus productos han sido testados por los mejores probadores: sus propios hijos.  

Dadda es otro de los espacios que he conocido. Esta vez me contactaron vía Twitter. En Dadda está todo realizado artesanalmente y se pueden hacer modificaciones en las prendas al gusto de las clientas así como combinar y adaptar productos de diferentes modelos. Tienen propuestas para el baño, paseo, la hora de comer, así como ropa para bebés sobre todo para primera puesta y canastilla.

De ubaduba me encantó su claim “Ropa divertida para gente feliz”. Me contactó su emprendedora María Rivera Fuertes. María acaba de empezar con la aventura de crear una marca de ropa infantil. Vive en Huesca y tiene un taller donde diseñan y confeccionan la ropita. Tienen moda bebé y complementos para niños de los 3 a los 36 meses. Lo más característico de ubaduba son los originales estampados. María explica que a los niños les gustan los dibujos y los colores alegres. Esto define sus creaciones.

César y Natalia están detras de Mommo y son amantes del algodón orgánico como yo. Han sido  papás y entre otras cosas, han creado esta nueva marca de ropa para bebes y niños. En Mommo, encontraréis diseños exclusivos en ropa ética, diseño responsable, ecológico y orgánico, sin dejar nunca de ser creativo y divertido.

Pablo y Cristina me contactaron para presentarme kmfamily una tienda online donde encontrar productos traídos desde Suecia: ropa infantil de algodón orgánico, alegre y cómoda, y complementos muy especiales, como los platos o posters de diseño retro sueco… Estarán en la próxima edición de LittleBarcelona así que me pasaré a visitarlos. Si os gusta el color, confort y calidad para los más pequeños, así como el diseño nórdico, no os podéis perder esta tienda on line.

¡Mucha suerte a todos emprendedores!

Moda infantil

Camisetas Rock, PunK and Glam para niños

Para los padres y madres que tenéis alma rockera, punk y glam existe una tienda online llamada TrollShots con una amplia selección de productos 100% originales relacionados con la música. Ideales para vestir a vuestros hijos con una moda infantil diferente, la que os gusta para vosotros mismos. Y no nos vamos a engañar, se vende y mucho, sino mirad los hijos de las celebrities de Hollywood todos con sus camisetas Amplified (Rolling, Ramones..). Aquí os cuento más. 


La idea de TrollShots nació hace unos meses y una de las mayores apuestas de sus emprendedores fue la marca Amplified. Por ello, han sido reconocidos como “tienda oficial” en España de esta marca tan buscada. De hecho y después de la tienda oficial en Inglaterra, no hay nadie que tenga más variedad de modelos y stock de Amplified que TrollShots.





En la tienda también podéis encontrar gafas de sol Electric, guitarras eléctricas Eastwood, cascos y accesorios SkullCand y otros regalos originales. La idea de TrollShots es seguir ampliando su ecommerce con nuevas marcas relacionadas con el mundo de la música sobre todo la parte de camisetas y accesorios. Tenéis moda para bebés y niños. Mi hijo ya tiene su camiseta de los Rolling y los Ramones y no es el único: los hijos de las celebrities de medio mundo visten a diario estos diseños de Amplified Kids.

Moda infantil

Römer Trifix, silla de auto para Grupo 1

Chicas me estoy volviendo una experta en esto de los sistemas de retención infantil o sillas para el coche. No os puedo decir por qué ya la exclusividad se la reservo a la fantástica revista de moda infantil Petit Style. Os dejo con la curiosidad. Tanto aprender de sillitas de auto me ha de servir para comprar la próxima que necesito para mi hijo. De momento la última que he descubierto y que es nueva es la Römer Trifix, homologada para el Grupo I (9-18 Kg) y según dicen la sillita más segura jamás construida por Römer. Aquí os cuento más.

Seguro que ahora que se acercan las vacaciones y los viajes por carretra os preguntáis si el sistema de retención infantil que lleváis en vuestro vehículo es el adecuado para vuestro hijo. No os fijéis en su edad sino en sus kilos de peso. Este es el único criterio válido para la correcta elección de las sillas de seguridad (además de su homologación, por supuesto).

Cada año, Asepri (la Asociación Española de Productos para la Infancia), difunde una serie de recomendaciones a seguir con motivo de la operación salida de verano. Los datos siguen siendo bastante alarmantes: el 75% de las muertes infantiles en accidentes de tráfico podrían evitarse con un sistema de retención adecuado. Hace poco Asepri ha mostrado su apoyo a la propuesta de la Fiscalía de Seguridad Vial de actuar contra los padres que no utilicen sistemas de retención infantil. Fijaros que sólo en 2010 el 37% de los niños fallecidos en carretera no utilizaba ningún dispositivo de este tipo.

La silla Römer Trifix es nueva de este año y ha ganado, precisamente, el reddot Design Award 2012. Tiene homologación universal para Isofix de 3 puntos Top Tether activo (vTether) que absorbe parte de la energía del impacto. Así como protección proactiva contra el impacto lateral (SI-PAD). Dispone asimismo de un dispositivo antirotación dinámico Pivot Link y de conectores Isofix extra anchos que reducen el movimiento lateral. Su precio ronda los 464,00 euros al tratarse de una silla de altísima gama.

Moda infantil

Zara niños, colección moda infantil de verano

Llevo todo el fin de semana buscando unas bermudas beige que tenía mi hijo y que le pegaban con todo. Eso es lo que pasa cuando se tiene mucha ropa, que se pierde entre cajones y bolsas con el cambio de armario. Como estoy cansada de tanta espeleología por casa me he conectado a Zara niños y he descubierto sus looks de moda infantil para este verano 2012. Aquí os los presento.

De hecho si tenéis paciencia en unas semanas empiezan las rebajas. A mi me encanta mirar por internet todo lo que me gusta y luego acceder on line a los artículos una vez rebajados. En las tiendas es una guerra, o no hay la talla, o todo está revuelto, o aquella madre te la quita de las manos. ¡Con lo cómodo que es comprar frente al ordenador!

Pues si os conectáis a Zara niños (sección de 2 a 14 años) veréis todas las propuestas de su último catálogo (que ya sabéis va cambiando: abril, mayo, etc.). En el apartado bermudas, para las que ya estéis pensando como yo en las vacaciones, tenéis hasta ¡48 modelos!

No puedo evitar mirar los looks de Zara niñas tan fashion y cool, aunque tengo un niño no se me escapa lo bien que lo hacen para ellas, pura tendencia adulta.

Y sobre todo, os dejo aquí imágenes de los outifits para bebés. Encontraréis preciosas combinaciones de moda para los más pequeños, fresquitas y económicas.

¿Cuántas de vosotra compra en tiendas on line moda infantil?

Moda infantil

Evento Madresfera con Nonabox en Babydeli

Ayer en Madrid saqué la nariz por el evento que Madresfera, la comunidad de madres y padres bloggers, había organizado para que Nonabox presentara sus cajitas. El lugar escogido fue el fantástico Baby Deli de la calle Lagasca, 54. Yo iba camino de Atocha, como un cohete, y a punto estuve de perder el AVE que me llevaba de regreso a casa después de un intenso día de trabajo en Madrid. Estaba muy cansada pero no podía perdérmelo. Así que entré, di besos por doquier y me encontré con muchas caras conocidas, algunas nuevas que sólo conocía por mail o redes sociales (lo bueno de estos eventos es la desvirtualización). Fue un gran acierto. Aquí os cuento hasta donde pude y estuve.

Después del evento de Madresfera celebrado en Barcelona tenía muchas ganas de reencontrarme de nuevo con Mónica de la Fuente, la emprendedora fundadora de esta comunidad de blogueros y blogueras mamás y papás de habla hispana. Mónica acaba de tener su segundo hijo y su #segundamaternidad le ha sentado de fábula. Además tuve la oportunidad de conocer a su pequeño Álex, que con pocos días de vida, acompañaba y apoyaba ya a su mamá en tan glamouroso evento.

Porque glamour destilaba el lugar y los asistentes. Las que me seguís sabéis que me gusta la filosofía de Baby Deli“Si es bueno para los niños, es bueno para el mundo”. Baby Deli es un concepto de tiendas ‘sostenibles’, muy cuidadas, en las que encontrar una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables y de comercio justo. Tatiana Arelle, Carolina Herrera, Stacy Knoell y Eliza Arcaya fueron las cuatro socias fundadoras y creadoras del concepto. Ayer tuve la oportunidad de saludar y charlar con Tatiana Arelle. Me encantó conocerla en persona.

También entre los asistentes con glamour total estaban Ilaria Mulinacci e Izanami Martínez, directora de comunicación y fundadora & CEO, repectivamente, de Nonabox, la empresa que basada en el modelo  de la suscripción ofrece cada mes a mamás y nuevas mamás una cajita de productos de puericultura y moda bebé adaptada a sus necesidades. Abajo os dejo fotos de la última que he recibido para que os hagáis una idea.

Conocí a Izanami en el Fimi (la Feria de moda infantil y juvenil de Valencia). Ambas estábamos sentadas en el See me, espacio de nuevos creadores, escuchando a las marcas. Intercambiamos tarjetas y fue entonces cuándo me explicó que iba a poner en marcha Nonabox, un proyecto apasionante que ayer, me aseguraba Izanami, empezará pronto su expansión internacional.

Me encantó encontrarme también con Belén Juan de SerPadres.es (arriba hablo con ella tan apasionadamente que no abro ni los ojos) y con Eva Quevedo autora de Blog de Madre y de los libros del mismo nombre. Ayer en Madresfera se sortearon algunos ejemplares. Tenéis dos: el de la portada azul, el primero, y el de la portada violeta, el que acaba de lanzar Eva y que espero en breve poder leer y comentar en Blogmodabebé. Deseo reírme tanto como con el último que me acabo de leer: “El enredo de la bolsa y la vida” de Eduardo Mendoza (os lo recomiendo a todos y todas para olvidaros un poco de créditos europeos y primas de riesgo).

Como me perdí el acto de presentación de Nonabox pero no el de networking y cotilleo (que es el que más me gusta) amablemente Mónica me ha cedido alguna de sus fotos. Si sois mamás y papás blogueros no podéis perderos estos encuentros. Es genial conocer a gente nueva con nuestras mismas inquietudes. Además podéis llevar a vuestros peques que también pasan un rato agradable y de lo más entretenido con otros niños.

Lo que no me perdono fue no haber catado el fantástico catering de Baby Deli (arriba en la foto) y eso sí que me dolió porque luego en el AVE no probé bocado y al llegar a casa, casi de madrugada, tampoco. Teniendo en cuenta que estoy más en modo zampabollos que en operación biquini fue realmente una gran pérdida. ¡Felicidades a las organizadoras: Madresfera, Nonabox y Baby Deli por un evento tan cuidado y tan agradable! ¿A que os hubiera gustado ir a todas?

Moda infantil

Moda bebé de Tocoto Vintage, verano 2012

Mamás que estáis pensando en preparar la canastilla, en comprar la ropita de primera puesta o en vestir a vuestros bebés con nuevas ideas aquí tenéis la marca Tocoto Vintage de moda bebé y moda infantil de la que ya os he hablado en este blog. Creada por la emprendedora Marta Navarro con la que he hablado para que ella misma nos cuente su inspiración y propuestas para este verano 2012. Aquí tenéis imágenes de sus delicadas y románticas prendas de ropa para bebés. Os dejo muchas más en Facebook.

“Para este verano mis inspiraciones e inquietudes para desarrollar mis pequeñas historias, así llamo yo a las colecciones, son como no… mis pequeños… Ellos me dan toda la fuerza”, me explica Marta Navarro a quién conocí en Little Barcelona.

“Mi pequeña isla de Formentera que también me da fuerza y todo el mundo vintage que me apasiona”, dice Marta. “Los colores que uso son siempre con ese aspecto envejecidos por el tiempo, voales suaves con detalles románticos como puntillas, dando un toque especial a las pequeñas prendas, ya que muchas de ellas son rescatadas de mercados de antigüedades, mercados vintage… ¡Si puedo me los recorro todos! Me encantan”.

Tocoto Vintage se produce con algodón 100% de primera calidad, ideal para las delicadas pieles de nuestros niños… Por cierto, una novedad para la próxima colección de verano (la de 2013) según me avanza Marta, es que va a dar un poquito más de talla en algunos modelos que llegarán hasta 4 años. Aquí os dejo el vídeo del making of de su colección primavera verano 2012.

 

Moda infantil

Especial moda baño infantil, Pasito a Pasito

Seguro que conocéis a Pasito a Pasito por todos sus productos para el recién nacido y la canastilla del bebé. De hecho el otro día os hablaba de sus bolsos maternales en el reportaje que dediqué a este tema. Pues Pasito a Pasito tiene una preciosa colección de moda de baño coordinada para bebés, niños y niñas desde los 6 meses hasta los 14 años. Una colección que destaca por sus detalles románticos, femeninos y naturales para la niñas y presenta un look deportista y aventurero para los niños. Aquí podéis ver todas las fotos y detalles.

Los tejidos de los bañadores de Pasito a Pasito son ligeros y suaves como el algodón, el piqué o la lycra. Y en colores, encontraréis los clásicos básicos de esta firma, el celeste y el rosa, pero este verano 2012 entra con fuerza el verde, así como el contraste multicolores en tonos vivos y alegres combinados con lavanda y arena.

La colección de baño de Pasito a Pasito como os comentaba abarca desde los 6 meses hasta los 14 años. Tenéis la línea clásica “Topito” para bebés y niños en celeste y rosa muy demandada por las mamás amantes de la marca y que coordina todas la edades de una forma sencilla y elegante.

Luego la línea “Manzanitas” de vivos colores, combinable con originales camisetas de suave algodón bordado con los detalles del bañador. También la colección “Arena” en tonos neutros y terrosos ofreciendo una imagen actual y desenfadada para los más pequeños.

Hay muchas otras: “Bordado Suizo”, “Tartán” inspirada en uno de los tejidos escoceses con polos y camisetas combinados; “Rosa Grande” realizada en un favorecedor estampado floral para niñas y en una atrevida propuesta para los niños, un cuadro escocés multicolor combinable muy alegre; “Aqua” en un tejido técnico para los más mayores y un fresco estampado floral para las niñas; “Romántica” y “Violeta”, “Surf”, “Cashmire”, “Provenza” inspirada en el tradicional tejido del sur de Francia; y, finalmente, la línea “Naif” con divertidos motivos florales en una versión colorista y espontánea.

Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona. Actualmente, tiene una plantilla de más de 100 personas y más de 3.000 clientes.

Moda infantil

Gana un cochecito para bebés Avio de Inglesina

Ya sabéis que siempre os sorprendo con nuevos concursos. Esta vez gracias al importador español de grandes marcas de puericultura Matias Massó, sorteamos en Blogmodabebé un cochecito de paseo para vuestros bebés Avio de Inglesina de nueva generación. Con un precioso color lima, muy fresquito para el verano, que va bien tanto si vuestro bebé es niño como niña. Participar es súper fácil. Aquí os dejo las bases.

Para ganar este Avio color verde lima de líneas limpias y ligeras tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1º Seguir a la marca Inglesina en Facebook y a Blogmodabebé en Facebook si aún no me seguís (seguro que sí) e indicar en nuestro muro cuál es vuestro punto de venta de Inglesina más cercano. Los podéis ver aquí.

2º O si lo que os gusta es Twitter seguir a @inglesinabebe y @blogmodabebe y twittear esta frase: “Participo en el sorteo de una silla de paseo AVIO de @inglesinabebe en @blogmodabebe”.

No hace falta que hagáis el punto 1 y 2, con uno de los dos basta. Podéis escoger Facebook o Twitter, donde os sintáis más cómodas y cómodos.

3º Finalmente, dejar un comentario en este blog anotando vuestro nombre y email para que pueda contactaros. ¡Esto si que es importante! Decidme en el comentario si habéis participado en Facebook o Twitter y explicarme por qué queréis ganar este cochecito. A mi me encanta leeros y conoceros un poquito más con todo lo que me escribís.

Para animaros a participar, si no lo estáis aún, os diré que el cochecito Avio de Inglesina está a la vanguardia del diseño. Es una silla de paseo ideal para la vida en la ciudad y puede ser equipado con una amplia gama de accesorios, aunque de serie incluye: el chasis con manillar y ruedas, la capota y barrera, la cesta inferior, el Portabebidas, la burbuja transparente para la lluvia y el anclaje por si necesitáis un capazo (éste es opcional).

Para las que estéis pensando cómo es de grande y cuánto pesa os diré que las dimensiones son: abierto: 109 cm de alto x 87 cm de largo x 50 cm de ancho; y cerrado: 101 cm de alto x 48 cm de largo x 32 cm de ancho. Pesa 9,5 Kg (con asiento y capota) y 10,2 Kg (con capazo).

Y lo más importante el sorteo lo haremos el 13 de julio (para Península y Baleares, Portugal y Andorra incluidos) y la ganadora o ganador no lo recibirá en casa sino que deberá recogerlo en su punto de venta más cercano que podéis consultar ya aquí. ¡Mucha suerte a todos y a todas!

Moda infantil

Nuevo cochecito para bebés Bugaboo Cameleon

Ya sabéis que soy una amante de los cochecitos para bebés Bugaboo. La marca me invitó el mes pasado a Amsterdam para conocer a sus creativos, ingenieros, diseñadores y presentarme en primicia la gran novedad de la temporada: el nuevo Bugaboo Cameleon que lanzarán en septiembre. Sí, el icónico, el que todas las mamás reconocemos y admiramos pero redefinido y rediseñado en el 90% de sus piezas. Un nuevo Bugaboo aún mejor que ha sabido escuchar a los padres para renovarse y mejorarse. Aquí os cuento todos los detalles de las mejoras.

El nuevo Bugaboo Cameleon3 incorpora mejoras adicionales en cuanto a facilidad de uso y funciones, además de su actualizado look. La tercera generación de este icónico cochecito para bebés es aún mejor de lo que ya era.

Como os decía el equipo de ingenieros y diseñadores han redefinido y rediseñado el 90% del cochecito –basándose en una continua evolución y en las opiniones de usuarios reales– desde su lanzamiento en 2005.

Así por ejemplo desplegar el nuevo Bugaboo Cameleon3 es aún más fácil y rápido que antes, gracias a su rediseñado sistema de desbloqueo. Además, el nuevo capazo de plegado plano del cochecito multi-terreno y su liberación con una sola mano hacen que cualquier viaje resulte de lo más cómodo y guardarlo todavía más sencillo. Os pondré un ejemplo práctico, yo soy de esas madres que tenía claro que quería un Bugaboo y medí el ascensor de mi casa y el maletero del coche. Le hubiera hecho cambiar a mi marido de automóvil si no hubiera cabido ;-) Pero no fue así. ¿Vosotras también habéis hecho algo semejante al tener a vuestro bebé? Decidmelo en los comentarios por favor.

El Bugaboo Cameleon3 ha ampliado la capacidad de la cesta de compras inferior algo que nos va también de fábula a las mamás y así tenemos más espacio para guardar todas las cosas. Pero sobre todo hay que destacar las ruedas de rápida liberación, el manillar extensible y ajustable en 6 posiciones de altura, un sistema de freno más intuitivo, un chasis más duradero y el arnés ajustable acolchado.

No se cuánto os duró a vosotras vuestro cochecito pero yo mi Bugaboo lo tengo como nuevo. Lo lavaba todo en la lavadora y el chasis con la manguera en la terraza. Es de una calidad estraordinaria. El Bugaboo Cameleon3 es apto tanto para recién nacidos como para niños pequeños. Lo encontraréis en las tiendas a partir de septiembre de 2012, en los puntos de venta seleccionados por la marca a 939 €.

Os podría explicar muchas más detalles de la empresa holandesa Bugaboo International si hubiera podido ir al viaje. Pero me fue imposible. Espero hacerlo en un futuro y ofreceros una opinión más cercana sobre la misma. El Bugaboo Cameleon se ha convertido en toda una celebridad para padres de todo el mundo por su diseño innovador, el uso de materiales premium y combinaciones múltiples e inacabables de colores, así como sus preciosas ediciones especiales que ya os he ido presentando en este blog.

Moda infantil

Mon Marcel gana el Junior Design Awards

Es una noticia fantástica y más cuando conoces a las personas que han hecho esta marca y que luchan cada día por sacarla adelante. A principios de este mes hemos sabido que Mon Marcel, la marca de moda bebé y moda infantil que viste a niños y niñas de 0 a 4 años ha ganado el Junior Design Awards 2012 en la categoría “Best International Fashion Brand 2012″ (“mejor marca de moda internacional”). Me parece una pasada y me alegro muchísimo por Yolanda León su creadora, por Marcel y Meri, que siempre están a su lado, y porque es una marca de aquí, creada por una mamá trabajadora, luchadora, creativa, comunicativa que consigue así un reconocimiento internacional a su esfuerzo, aunque aquí ya le habíamos reconocido su precioso trabajo.

Mon Marcel nació con el espíritu de cuidar a los más pequeños, ofreciendo la mayor calidad y suavidad para los niños. Ya son 11 los países de distintos continentes que han apostado por vender la marca. Y este éxito internacional se ve ahora reconocido con el Junior Design Award.

Mon Marcel estuvo el día que recogía su premio al lado de nombres como Paul Smith, Stella McCartney, Little Fashion Gallery o Simonetta, también ganadores en sus respectivas categorías. Este fantástico galardón lo otorga la revista birtánica Junior Magazine.

Y para celebrar este premio que mejor que presentaros su colección primavera verano 2012 de moda para bebés y niños. Ésta está creada con tejidos naturales: voail, crochet, algodón 100% egipcio y sorprendentes mezclas que proporcionan suavidad y calidez, siguiendo una línea rica, limpia y con personalidad.

Mon Marcel es una marca que se define con estilo clásico renovado y que os encantará por la calidad de sus tejidos, por el diseño y los hermosos colores de sus colecciones. Os la recomiendo también para primera puesta y canastilla. Es una marca ideal de moda para el bebé.

Para la colección primavera verano los colores se inspiran en los verdes de los campos de la Provenza, con sus flores de color rosa empolvado y en el azul del Mediterráneo. Está repleta de prendas cómodas para el día a día. La marca la creó Yolanda León tras nacer su hijo, Marcel, que ya tiene un precioso hermanito, modelos ambos de sus lookbooks. ¡Felicidades familia!

Moda infantil

Ventas especiales de moda infantil

¡No os las podéis perder! Y son en Barcelona y Madrid. Son ventas aptas para mamás que nos gusta la moda infantil y al mejor precio. Mañana viernes 8 de junio en Madrid tenéis en restaurante Viva la Vida, en plena Plaza de la Paja (barrio de la Latina) la venta de dos marcas de moda para niño muy creativas, originales y diferenciales: Noñoño y Monikako. Y hoy jueves 7 de junio empieza en Igualada (Barcelona) el Rec.05 experimental stores, un evento en el que se encontraréis pop-up stores de las mejor moda infantil con marcas como: Bobochoses, Chinche, Visual Poetry, My Bags, Mon Marcel, Beans, Yporqué y Micu Micu. O los diseños infantiles de las marcas de adulto: Desigual, Kickers, Buff, Naf-Naf, CKS, Kookai, Custo, Chevignon y Lacoste. Ahora os doy más detalles para que tanto las que vivís en Madrid como en Barcelona no os perdáis estos eventos.

Como os decía Monikako y Noñoño se reúnen mañana viernes 8 de junio en la “cava” del restaurante Viva la Vida, en la plaza de la Paja del barrio de la Latina. La venta estará abierta a todas las que queráis pasaros por allí. Las dos marcas llevarán toda su colección de verano 2012, aunque también habrá algo de fuera de temporada, incluso muestrario. Me confirman que tendréis precios amigables para que no os podáis resistir. Seguro que encontraréis buen ambiente y, además, tendréis regalos por compras superiores a 30 €, entre los que están las bolsas serigrafiadas de Monikako o el libro de Noñoño sobre “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis”.

Y en Barcelona, en concreto en Igualada, desde hoy jueves y hasta el sábado el barrio del Rec será el escenario de un evento de moda donde los espacios de la época textil de oro de la ciudad (las antiguas fábricas de curtidos) se convierten en pop up stores (que son tiendas efímeras) con la mejor moda infantil de un porrón de marcas (arriba véis la imagen de la última edición). Tendréis ventas especiales de stocks y muestrarios a precios radicales de todas ellas. ¡Quién puede resistirse1

Las seguidoras de Bobochoses, Chinche, Visual Poetry, My Bags, Mon Marcel, Beans, Yporqué o Micu Micu, tenéis que escaparos hasta igualada. También las que os gustan las marcas de adulto con diseños infantiles: Desigual, Kickers, Buff, Naf-Naf, CKS, Kookai, Custo, Chevignon y Lacoste.

REC.0 Experimental Stores es más que un evento comercial. Los espacios absolutamente únicos en viejos edificios industriales del siglo XIX y XX, se transforman con grandes dosis de creatividad durante los tres días en los que se ofrecen actos culturales paralelos: actividades para los más pequeños, conciertos, exposiciones, conferencias, recitales de poesía…

En REC.05 estarán presentes también grandes marcas para adultos como Sita Murt, Ash, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Antoni Miró, Punto Blanco, Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Boxley, David Valls, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, El Naturalista, entre otras. El horario es de 10 h. a 22 h.

Moda infantil

Érase una vez… los vinilos de Chispum

Creo que os he hablado ya en este blog de Chispum, la marca de vinilos de autor. Sí, la marca que desde 2003 reivindica que dibujar en la pared no solo debería dejar de prohibirse, sino que es totalmente necesario. Pues bien, lo último que podéis encontrar en su web son vinilos de cuentos infantiles. Yo ahora me fijo mucho en la decoración de las paredes pues voy a cambiarle la habitación a mi hijo. Me parece precioso tener una historia que poder leer una vez… Dos veces… Mil veces.

Los minicuentos infantiles de Chispum se leen en un minuto y pintan en el aire historias que luego conviven con los grandes y pequeños de la casa, llenando espacios y momentos.

En el mundo de Chispum habitan príncipes y ranas, caperucitas y lobos enamorados, monstruos malolientes, los tres cerditos con un lobo soplador, vampiros y princesas, piratas y brujas felices…

Chispum inventa y reinventa cuentos divertidos e inesperados para la habitación de los más pequeños y aquellos que, aunque ya son grandes, siguen sintiéndose como niños. ¡Osea yo!

Javier Royo (uno de los fundadores de Little Barcelona) es el artífice de Chispum, aunque le acompañan muchos otros diseñadores, artistas e ilustradores que también creen y defienden la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras.

Por primera vez, nuestros cuentos se mueven de los libros a la pared, para hacer que éstas hablen y expliquen cosas divertidas e inesperadas.

Los vinilos Chispum tienen vida propia, dicen cosas y están pensados para que convivan con las personas y les roben una sonrisa al día, que tanta falta nos hace a todos.

Moda infantil

Especial baño infantil Oh! Soleil

Hace poco os presentaba toda la colección de moda infantil de la marca Oh!Soleil para esta primavera verano 2012, pues ahora que ya estamos pensando en la playita y en dónde nos vamos de vacaciones, llega el momento de presentaros su colección de bañadores para niños y niñas. Para quiénes no conozcáis Oh!Soleil es una marca de ropa y trajes de baño infantil, para niños y niñas desde la talla 3 meses hasta 14 años. Fue fundada en el año 2001, con la idea de realizar una sola colección anual de moda baño, pero tras 9 años en el mercado en 2010 decidieron ampliar su colección hacia el pret-a-porter, desarrollando así una línea completa de ropa para niños y niñas.

Oh!Soleil se define como una firma funcional, cómoda, coqueta, divertida, con un punto clásico, sin dejar de lado las tendencias del mercado. En su colección de baño encontraréis diferentes líneas, como Bámbula una familia compuesta por trajes de baño en blanco, turquesa o rosa.

Flores: donde Oh! Soleil vuelve a su estilo inconfundible con grandes estampados muy vivos para los más pequeños de la casa.

Los bañadores, bikinis y culottes se adornan con volantes y lazos turquesa. Para los chicos, encontraréis el boxer de lycra, en el modelo clásico y en el surfer, un poco más largo y más recto en la cintura.

También la línea Bora-Bora con palmeras, playas paradisíacas, flores exóticas… Tonalidades en azules, verdes y corales. O Peces Azules con líneas gráficas muy divertidas, en tonos azulones y rojos en los bañadores de niño y niña, y en los vestidos de playa de siluetas básicas. Y muchas, muchas propuestas más.

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies